¡Hola comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ***
¡Hola comu!
Siguiente pregunta 👇
¿Alguien os está ayudando con la organización?
Si la respuesta es SÍ... ¿Quién?
¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁
Nosotros y más bien yo, no llevo bien lo de delegar, me gusta tenerlo todo bajo control 😅 eso sí, para el tema looks tenemos a niestros testigos echándonos una mano
Eso es una pregunta con un poco de controversia la verdad, por que obvio que mi alrededor me esta ayudando pero la carga que yo como novia obsesiva compulsiva que soy es muy heavy. Para mi esta siendo una montaña rusa de emociones, gracias que cuento con la ayuda de mi entorno pero la carga que llevo yo...pufff.
Yo desde que empezamos en esta aventura he pasado a ser la secretaria de todoXD . Yo llamo a proveedores, concierto citas, mando mil correos electrónicos, presupuestos, diseños.... todo. Por eso digo que es una montaña de emociones, es bonito y muy emocionante pero a la vez es agobiante y desespera. Y no sé si os pasa a las demas pero.... Yo tengo las emociones a flor de piel y todo acaba con lagrimas, de felicidad y emoción pero lágrimas. Yo no sé si saldré en alguna foto decente en la boda, me pasare el día llorando, de felicidad claro