Gijón, Asturias · Desde Diciembre del 2022
- Novio Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
111
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...

¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...

He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

He votado una encuesta
Hace 283 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración