Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Julio 2022 Lugo

¿Os ha resultado muy difícil colocar a los invitados?

Monica, el 19 de Agosto de 2020 a las 16:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

En mi caso las mesas son rectangulares. Están los familiares que se llevan mal pero que conocen a alguien con el que se llevan bien, y pasa lo mismo con los amigos...

¿Me ayudáis?

13 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 4 de Septiembre de 2020 a las 16:48
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros todavía no lo sabemos nyacq falta de menos de un mes el restaurante a estado de vacaciones y no sabemos cómo será las mesas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que sí, que es difícil organizarlosSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!
    Hacer las mesas no es fácil, ¡nadie dijo que lo fuera! Jejejeje

    ¿Usas la herramienta 'mesas' de tu perfil? Creo que te ayudará muchísimo ya que puedes poner, quitar y mover tanto invitados como mesas siempre que quieras Smiley smile

    ¿Cuántos invitados tenéis?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff lo mio fue un drama y tuve complicaciones hasta el día antes de la boda hahahaha
    Me tenían amargada con la colocación de unos y otros!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mesas largas me gustan más aunque mi boda es tipo cóctel y me he quitado de encima el lío mesas. No será de pie, si que pondremos mesas, palets, mesas altas con taburetes pero que cada uno vaya por libre...

    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice como 4 veces porque con rl tema covif los invitados se me iban cayendo a diario . Asi que me agarre de la excusa "debe ser por núcleo familiar o grupo de amigos y no mas de 10 personas x mesa" y asi salio bien jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!! En nuestro caso lo que hicimos fué; tenemos una mesa en U dónde nos sentaremos nosotras y todos nuestros amigos y mas cercanos, la gente de todos los dias valla y luego en mesas redondas por familias enfrente a nosotras. Así lo hicimos y luego la gente que se nos iba cayendo de la lista la sacábamos he intentamos mantener la mesa así que las mesas quedaban entre 8 y 10 comensales.
    No te puedo decir si al final resultó porque se aplazó pero que así lo tenemos echo ya. Un besiño

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, verdad es q nosotros no lo hemos tenido complicado a pesar de ser bastantes. Pero es cierto q no siempre es fácil.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fácil y menos ahora que además tienes que tener en cuenta las medidas del covid como el número de invitados por mesa, pero poco a poco va encajando, el problema también es lo que tarden en confirmar los invitados...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer mesas es como hacer un puzzle pero bueno vas con tiempo. La herramienta de la web de bodas.net es bastante útil. Ánimos y ten en cuenta que cambiarán hasta el último minuto

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no nos ha costado porque no hay malos rollos y somos pocos jejeje pero en ocasiones puede ser un verdadero tetris.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    La verdad es un quebradero de cabeza, pero yo creo que eso de sentar en núcleos familiares por el covid me soluciono mucho la vida. Intenta jugar con eso, con núcleos, seguro que encuentras un sitio donde poner esas personas Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que si es difícil. Yo lo he intentado muchas veces por entretenerme, porque aún me queda mucho..y al final lo dejaré para cuando tenga que entregarlo si o si jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración