Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón

Os habeis vacunado u os vais a vacunar del Covid?

Noelia, el 21 de Junio de 2021 a las 18:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??
Hola chicas!!! Soy de la Comunidad Valenciana y aqui las matronas, las ginecologas estan recomendando vacunarse a las embarazadas. Os habeis vacunado o que idea teneis??

35 Respuestas

  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 9 semanas y me vacuné sábado con Pfizer. Me siento más tranquila estando vacunada, yendo a la oficina en metro y bus. Ya con la variante india que dicen que es mucho más contagiosa… En fin, no lo dudé, en cuanto han abierto, me apunté. Y allá me dijeron que sin problema.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 11 semanas, cuando me llamen ya habre pasado el primer trimestre.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuantas semanas estás? Desde hace unas semanas se recomienda vacunar a las embarazadas con vacunas de ARNm pero la verdad es que a mi me daría un poquito de miedo, así que hemos pausado la búsqueda ya que ya queda poquito para que nos vacunen. En tu caso valoraría en función de cuánto te quede para dar a luz, cómo de expuesta estés al virus por tu trabajo, si tienes algún factor de riesgo (aparte del propio embarazo), etc. Lo bueno es que le pasas anticuerpos al bebé pero yo sigo sin verlo claro 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración