Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona

¿Os hacen mascarillas a conjunto de vuestro vestido?

Mónica, el 16 de Septiembre de 2021 a las 02:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola chicas!!!
Tengo una duda, bueno más bien estoy indignada... yo me casaba el 2 de mayo 2020, y ya tenia el vestido con la primera prueba hecha y faltaba por pagar sólo una tercera parte. Pues bien como muchas de vosotras tuve que posponer la boda al 16 de octubre 2021. Ya me molestó en su dia que estando en pleno confinamiento y repito faltando sólo una tercera parte por pagar, pues .me exigieran pagarlo totalmente, me negué y tragaron me dijeron que sólo una chica y yo nos habíamos negado a pagarlo y tal... no se yo. Pero ahora que estoy ya con la última prueba y rematando ya pues les digo que si me harían la mascarilla a juego o por lo menos una mascarilla de novia. Y mi sorpresa es que me dicen que no!! Que están desbordados de faena!!! Y para colmo mi marido que también se ha hecho el traje ahí en la tienda de chicos le hacen la mascarilla a juego!!! La diferencia entiendo es que él ha ido ahora como cliente nuevo y yo ya me tenían cogida y no se... parece que como ya he pagado... por supuesto hubiera pagado la mascarilla a parte. Os habéis encontrado con estos casos tema mascarilla y tema dinero en confinamiento porque estoy indignada
Gracias

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 6 de Octubre de 2021 a las 18:19
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me la han hecho y lo prefiero. Como mucho me compraré una transparente.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

¿Y si vas a una tienda de arreglos como te comenta Jéssica?

¡Quizás ahí incluso te la hacen más bonita! 😊

En cuanto al resto de preparativos, ¿ya lo tenéis todo a punto?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en mi tienda me hicieron una que me deje en el coche que me trajo a la boda imaginate los nervios....

• Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish guapísima es normal , pero siempre puedes ir a una tienda de arreglos que las hacen muy bonitas también y no darles el gusto de que te quedes mal. ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración