Hola chicas!!!
Tengo una duda, bueno más bien estoy indignada... yo me casaba el 2 de mayo 2020, y ya tenia el vestido con la primera prueba hecha y faltaba por pagar sólo una tercera parte. Pues bien como muchas de vosotras tuve que posponer la boda al 16 de octubre 2021. Ya me molestó en su dia que estando en pleno confinamiento y repito faltando sólo una tercera parte por pagar, pues .me exigieran pagarlo totalmente, me negué y tragaron me dijeron que sólo una chica y yo nos habíamos negado a pagarlo y tal... no se yo. Pero ahora que estoy ya con la última prueba y rematando ya pues les digo que si me harían la mascarilla a juego o por lo menos una mascarilla de novia. Y mi sorpresa es que me dicen que no!! Que están desbordados de faena!!! Y para colmo mi marido que también se ha hecho el traje ahí en la tienda de chicos le hacen la mascarilla a juego!!! La diferencia entiendo es que él ha ido ahora como cliente nuevo y yo ya me tenían cogida y no se... parece que como ya he pagado... por supuesto hubiera pagado la mascarilla a parte. Os habéis encontrado con estos casos tema mascarilla y tema dinero en confinamiento porque estoy indignada
Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...