Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza

¿Os han llamado ya del registro?

Jorge, el 5 de Diciembre de 2023 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola. Nos casamos en abril e hicimos los papeles en mayo. Nos dijeron en el registro que sobre diciembre - enero nos llamarían para darnos la fecha. ¿Alguna pareja ha recibido ya la llamada del registro para 2024?

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Junio de 2024 a las 21:13
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJAJA madre mia, que bien viven xD

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo afirmar que he estado allí un par de veces que suena el teléfono pero no lo cogen, sonar suena 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no tengo ni idea, pero quizás desde la pandemia lo cambiaron todo y ahora por eso es un suplicio que te den cita... nose... pero podrían coger el teléfono al menos!

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, pero es que no dan otra opción. En los últimos años ha empeorado mucho la atención, no sé si por falta de personal o no sé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré por la web, y nada, salía que no había citas disponibles, es un rollo, pero a ver si me acerco y me orientan también, porque nosotros queremos casarnos el vierness antes de la boda, porque si no, los días de la luna de miel corren y no es plan....si no nos dan, pues tendremos que ir al notario, pero ya me j*****...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a ver si puedo acercarme un día porque esa es otra... con el trabajo es complicado

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en el juzgado por lo civil.
    Iniciamos el trámite en mayo del año pasado. Las citas para iniciar el expediente salen los jueves a las 12:00 y se piden por la web. Nosotros tuvimos suerte porque conseguimos coger cita al primer intento pero no suele ser habitual.
    Fuimos ese mismo mayo a abrir el expediente matrimonial. Ese día tú marcas el día que te quieres casar pero eso no significa que tengas asegurado ese día ya que creo que no casan todos las semanas. Unos 3 meses antes de la fecha que pides te llaman para ir al juzgado y ese día sí que eliges. Si la fecha está disponible solo tienes que elegir la hora. Nosotros nos casamos el 6 de abril y la cita para confirmar la fecha fue el 22 de diciembre.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que os acerqueis un día porque es un caos, nunca cogen el teléfono, es perder una mañana para sacar algo en claro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Jorge, al final cómo os habéis casado? porque yo llevo días llamando al registro para ver como proceder a abrir el expediente teniendo en cuenta que tenemos que casar los trabajos de los dos + las personas que nos tengan que acompañar y no hay manera de que me cojan el teléfono Smiley sad

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en mi ciudad, Zaragoza, están de huelga. Nosotros tuvimos que ir a notaría porque si no caducaban los papeles... Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración