Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2023
Artista viajera.
- Novia Adicta
- 1.247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Los últimos días habían sido un caos de cambios e imprevistos de última hora, lo cuál no hacían más que incrementar nuestro estrés, pero sorprendentemente, al menos en mi caso, no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel EE.UU
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
290
La mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nos gustaría regalar a mi padre y a mi suegro un buen vino que no conozcan y les sorprenda para el día de la boda, pero no tengo idea de cuál podría regalar, alguna idea??
Hola chicas!! Me ha surgido una duda un poco tonta... Jajajaja ¿El día de la boda llevaréis el móvil encima, en algún bolso, algún bolsillo oculto o pasáis totalmente de él? Quien dice móvil dice,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 259 días
He votado una encuesta
Hace 260 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 273 díasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración