COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Daniel
Novio Adicto Julio 2019 Toledo

Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s?

Daniel, el 8 de Diciembre de 2018 a las 09:59

Publicado en el Grupo Juegos y test 69

Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super cariñoso. Los siguientes son los perros de mis...
Buenas a todos

Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito?

Vamos a presentarlos para que los conozcamos

El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos Smiley xd y es un trasto super cariñoso.

Los siguientes son los perros de mis padres: Horatio, alias Ori, un osito de peluche de 16 kilos

La última es Nuka, una marimandona de 6 kilos.

Eso si, Goku domina a todos en cada momento, la pena es que mi futura no podrá hacerse fotos con los tres, ya que se va a vestir en casa de sus padres pero se hará la foto con su gatito de 17 años...

cfb_1153125.jpg

cfb_1153129.jpg

cfb_1153131.jpg

69 Respuestas

• Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    Mi peludo se llama Babaji, yo me visto en casa pero el fotógrafo va directamente a la ceremonia. Me acompañará hasta que me vaya de casa y con lo travieso que es, estará metiendose por en medio todo el rato 😂😂😂

Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s? 1
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Mayo 2019 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    Yo también sin duda con Dino

Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s? 2
    • Responder
  • Paulita
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Guipúzcoa
    Paulita ·
    • Denunciar
    Yo siiii, me haré foto con mis dos peludos (perros) de 5 y 3 años y es una de las cosas q más ilusión me hace 😁
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola a tod@s! Como ha dicho mi futuro, no podré hacerme fotos con Goku, mi pequeño trasto.

Por cuestiones de comodidad, me visto en casa de mis padres. Ellos son tres y yo solo una. Es más fácil que me desplace yo. Aparte de que tampoco quiero que mi futuro vea el vestido. No por supersticiosa, sino porque quiero que sea una sorpresa.

Mis padres tienen un gato de 17 años, que ha estado conmigo en todos los momentos de mi vida desde que mi hermana lo trajo debajo del brazo. Por eso, no podía faltar en este.

Os subo una foto para que lo conozcáis.

Os haréis fotos con vuestr@s pelud@s? 3
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    Yo me haré fotos con mi perrita de 14 años seguro. Creo que es un día muy especial para nosotros y que mejor que tener un recuerdo con nuestros peludos,que al fin y al cabo forman parte de nuestra familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇