Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona

Os molestarían estas frases de vuestra pareja?

Desire, el 16 de Mayo de 2021 a las 23:06 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15
Hola .

Me gustaría saber si alguien podría molestarle esto por ser sensible o depende del contexto o realmente os molestarían .

En plena discusión o dialogando en caliente- escúchame , que parece que estás sorda .- tu lloras porque eres sensible - esta chica no la entiendo , no hay quien la entienda ... Refierendose a vosotras como " esta o este ...Y cuando le expreses que te duele que te traten así te diga " de qué manera ? Si la que me tratas mal eres tú ,llorando y tomándote todo a pecho "igual no estamos en el mismo mundo ...entre otras cosas que te hagan sentir que la loca eres tú pero por otra parte sientas que estás sola

15 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 19 de Mayo de 2021 a las 18:51
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes bonita, todo tiene solución y poniendo de tu parte lo conseguirás!

    Aquí estamos para leernos y apoyarnos siempre Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria .es lo que me ha llegado después . Me cuesta reconocerlo y sé que no es por mi culpa pero tengo un síndrome de mujer que se pasa muy mal y esas frases sé que están mal dichas nunca me contestó así también es verdad como te digo k yo estaba fuera de si y le dije de todo en cuanto me dijo que no me agradó su regalo y eso hizo que el me respondiera así por lo cual me pidió perdón .
    Mi síndrome es disforico premenstrual y solo espero tratarme y tener solución pues no solo con mi pareja sino también con mis hermanos ,familia amigas doy vueltas a todo y me cojo berrinches y al de dos días es como que me arrepiento y me relajo y siempre coincide después de la ovulación y me hace sentir fatal .se pasa muy mal No es todos los meses pero es horrible . También me gustaría decir que lo peor k pude hacer y hacemos algunas es desaogarnos de un momento puntual por un foro así pues hay gente que también saca una situación de quicio cuando ni conoce esa relación ni a la persona . Gracias por las contestaciones . Creo que lo mejor hubiera sido desahogarme con mi gente o mi pareja pues esto alfinal es un foro que no te conocen y hay muchas malos entendidos y recibi mensajes que madre mía .
    Gracias Gloria saludos y hasta siempre cuidaros
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estás en todo tu derecho de decirle cómo te sientes. Entiendo que no le agradó que le dijeras que no era tu número y que eran de invierno, pero tampoco es para que te conteste de la forma que lo hizo. No te preocupes que después de la tormenta siempre llega la calma. A pesar de parecer muy tópico, es la realidad Smiley heart

    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria el nunca me faltó así , pero se excusa enk yo antes le había insultado y estábamos discutiendo y según el decir lo de parece k estás sorda es una frase echa sin ningún tipo de querer hacer daño con las palabras pero aún así yo tampoco voy a tolerar esas contestaciones sé que el insulto k yo hice está mal pero eso lo le da derecho a pagarme con la misma moneda diciéndome otras frases el así que ya me he planteado todo. Y todo pork me regaló unas botas y yo al estar mala y con anginas y más susceptible le dije al abrir el regalo k no era mi número y que eran de invierno y se sintió ofendido así empezó todo .k no me gustaba el regalo y k se sentía ofendido cuando solo fui sincera si no eso puedo decir no tengo porqué finjir pero yo no voy a tolerar esas contestaciones ni de él ni de nadie así que ya nos dimos tiempo .gracias
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no toleraría que me faltasen el respeto así, pero es un tema difícil que sólo puedes decidir tú

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    Es un tema un poco delicado, pero si sientes que no te trata bien y estás sufriendo, deberías plantearte terminar con la relación,
    Todo cambio siempre lleva esa sensación de incertidumbre y de no saber que pasará, pero veras como a la larga te alegras.Mucho animo! ♥️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, pero yo no toleraria a nadie que me hablase a así...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a lo mejor sois muy diferentes, pero yo lo considero una falta de respeto, y aunque él lo considere una tontería si le dices que te molesta, con eso debería ser suficiente para que no te hablase así.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo creo que en un momento de enfado, a veces decimos cosas que no sentimos de verdad y no pensamos pero, evidentemente hay una línea fina entre lo que forma parte de una discusión y una falta de respeto que se basa, por lo que veo en esos comentarios, en rebajarte a ti. Creo que hay que marcar muy bien lo que uno no está dispuesto a tolerar en una relación para que la otra persona no se crezca en determinadas situaciones y si aún así las discusiones son frecuentes y no conseguís entenderos, a veces lo mejor es que cada uno siga su camino.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una falta total de respeto y me atrevería a decir que digas basta! No debes tolerarlo NUNCA, porque, créeme, va a más.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son todas y cada una de ellas faltas de respeto. Cuando una pareja se pierde el respeto, o se pone remedio rápido y se busca el por qué de lo que está pasando, o es el comienzo del fin y vendrán más y peores descalificaciones.



    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hice pero solo me contesta con evasivas que no entiende nada y que es una exageración que me duelan esas cosas y que no parece que vivamos en la misma pelicula.
    Pero cada vez que decía algo se me ponía un nudo en el pecho .
    Cuando ya me ha dicho lo de " escúchame que parece que estás sorda no he aguantado y me echado a llorar y me ha llamado sensible y exagerada y que a cualquiera no le duele esa chorrada y quee stoy sacando todo de quicio por eso preguntaba para saber si puedo ser yo la que se que me lo tomara a pecho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me molestaría muchísimo la verdad y hablaría con él cuando las cosas se calmaran. Es bueno hablar las cosas y que cada uno diga lo que sienta para solucionar los problemas.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2021 Barcelona
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta .
    Según el ninguna es una falta de respeto .

    Ni el " escúchame que parece que estás sorda Ni " esta chica no me escucha ...está chica ..esta chica ...como si fuera una chica cualquiera .....Ni " tú lo que querés es venir a mesa puesta ( porque estoy mala con mucho dolor y el quería que mientras haría la cena yo estaría en la cocina esperando y hablando con él y estar ahí me hacía estar fría y en cuanto me dice cosas como " tu lo que quierés es ir a mesa puesta alucino me hace sentir apartada que no es parte de mi familia y si me pongo a llorar " Lloras porque queires , eres sensible También según el ,el es frío y el amor no se demuestra basta con que sepas que la otra persona te quiere ....
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que me molestaría, me estaría faltando al respeto y aunque fuese una discusión, y en caliente, creo que nunca se debe perder.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración