Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida

Os parece positivo este te??

Esther, el 20 de Octubre de 2015 a las 07:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28

Buenos días chicas!
Estoy echa un mar de dudas.. Tengo un retraso de 3 días y hoy me he echo un test y me marca una línea muy muy débil.. Además pasados 6 minutos ( no se sí saliendo tan tarde vale o no vale) mi temperatura basal sigue alta y orino con más frecuencia pero eso es todo los síntomas que tengo., sab

Os parece positivo este te?? - 1

28 Respuestas

Última actividad por Nay, el 15 de Noviembre de 2019 a las 06:22
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también dudé con mi primer test y repetí con un clear blue, haztelo y te quedarás más tranquila! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí! ♥
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la foto no se aprecia mucho ninguna linea? Tienes ya tu primera falta? Si no es asi, es mejor esperar a la primera falta para que suba la hormona y se marque mas!!


    Ya nos contaras, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2019 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os parece positivo este te?? 1 hola chicas me acabo de hacer este test de embarazo se ve la línea muy tenue pero se ve.. estoy de los nervios . Que pensáis?? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mira, te cuento mi caso, me tomo la temperatura, me marca ovulación, seis días después me baja la tempe mucho, al día siguiente me vuelve a subir, el día después mancho marrón rosado durante dos días, decido hacerme test de embarazo, a los dos días, todo esto sin regla desde hacia dos meses casi, (había ido al gine y me habían echo eco y todo. Pues bien, me hago el test, un acofar,y sobre los 5_6 minutos sale una linea rosácea, y decimos, ale, si esta dentro de los 10 minutos, positivo, bien, nos lo creemos así que hago un pedido de test de sensibilidad 10 , me llegan y negativo ,vuelvo a ir a la farmacia y me realizo otro igual, de acofar, negativo, así que indago en internet y descubro que ese test arroja resultados falsos positivos pasados 5 minutos. Me quede helada.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues, si, por desgracia tiene pinta de bioquímico.Lo siento mucho
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tiene pinta de aborto bioquímico guapa. Es cuando el aborto se produce tan pronto que no da ni tiempo a verse por ecografía ni casi formarse. Suele confundirse con un retraso. Lo bueno es que el próximo mes puede volver a intentarlo sin esperar.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaPues esta mañana si me ha bajado la temperatura y he manchado unas gotas.. Esto significa lo q creo q lo he perdido.. Estoy desolada.. Q es el aborto bioquímico? En qué consiste? Y qué debo contar para el síguiente ciclo co que hoy es el día 1?? Gracias x las respuestas...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues tomandote la temperatura? No ha bajado? Es muy extraño, si, porque lo del CB podria ser por aborto bioquimico pero a estas alturas yo creo que ya mancharias y te bajaria la temperatura.... Consultalo con tu gine, lo mejor es que te mande la beta y asi confirmas si hay hormona o no y en dos dias veras si sube o baja...
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues nada hoy dos días después me hago el crear blue y me sale no embarazada.. La regla sin venir tampoco.. Estoy más triste no se q puede estar pasando ya sería el 6to día de retraso.. No se sí me he quedado y lo he reabsorbido o que..
    Nada hoy hablare con mi ginecólogo y le contar
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy leve pero diría ke es un positivo!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de lo que veamos nosotras yo te aconsejo que si dudas vayas al.medico de cabecera y le plantees. Te hacen una en el momento y te pueden sacar de dudas.Eso o te compras otro test.Suerte!
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que aprecio una segunda marcada y eso que en las fotos siempre se ve menos. que bien enhorabuena!!! yo me lo repetiría con un clear blue o en un par de días simplemente por la ilusión de verla bien marcadita.

    Felicidades!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi segunda línea se marcaba un poko más! ... Yo ahí veo un positivo. Me lo hice a más d una semana y al día siguiente d ese me hice un clear blue y POSITIVO! A día de hoy estoy de 37 semanas y 2 días Smiley laugh Hazte uno d mayor precisión o ves al ambulatorio k te lo hacen gratis. Por si acaso, enhorabuena!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio asi!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! A mi me salia así y necesitaba verlo claro y el clear blue me lo confirmó
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que es positivo, ya nos diras que dice el clear blue!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff muchas gracias a todas me habéis animado un montón! Ya creía q era negativo con la ilusión que estamos poniendo mi pareja y yo.. Mil gracias x darme vuestra opinión!!!! De verdad!! Me he puesto más tranquila!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo la raya es positivo!!! Enhorabuena guapa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve la raya, aunque es muy débil. Repítelo en un par de días, que seguro que se marca más. Enhorabuena! Smiley smile

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo también lo creo positivo!! Enhorabuena y repite con un clearblue en un día o dos. Hay muchas chicas que tardan más en salirle el positivo. Aunque yo lo veo bastante claro.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo! Que sensibilidad tiene el test??
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q me alegro que me digáis esto! Esq la temperatura hace una semana q sigue alta pero claro esperaba un positivazo clarísimo y me ha entrado la duda x eso!! La verdad esq me hice antes una tira de ti y tb sale positivo esto me anima más aún a pensar q si estoy!! Esq hasta que no lo vea súper clarísimo no respirare tranquila!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un positivo,si! Es raro que sea tan suave con 3 dias de retraso, pero sera que has ovulado mas tarde e implantado hace poco.... Porque si la tempe sigue alta, bioquimico no es (que podria ser otra explicacion del te tan clarito)...
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se marca es positivo!!!!hay a gente que le tarda mas en marcar !! Ante la duda hazte un clear blue!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb se me ha cortado! Yo esperaba una súper línea marcada y al verla tan tenue me he quedado fría.. Hace dos días manche 4 gotas marrón que creo que fue implantación pero claro al verla tan leve y pasados 6 o 7 minutos.. Aix quiero q sea positivo!! Mañana estoy x hacerme un claarblue pero tengo pánico que me salga la frase "no embarazada"

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó, yo diría que es positivo, además si te ha salido a los 6 minutos, seguro que sí, creo que son 10 los que hay que esperar, y si te ha salido antes... Te voy dando la enhorabuena!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración