Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

¿¿¿otra vez regresión del sueño???

Lidya, el 24 de Noviembre de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Hola chicas! Cómo estáis? Os escribo porque mi bebé tiene 4 meses y medio, y ya escribí por aquí cuando tenía 3 y medio, y me dijisteis que muy probablemente sería regresión del sueño porque se despertaba bastante, pues tengo que deciros que después todo se estabilizó y sí se despertaba 1 o 2 veces y rápido volvia a dormir pero ahora lleva 2 días horribles!! se despierta cada hora y media o dos horas máximo!!! se da la vuelta o intenta dársela, aveces incluso “habla” , se mueve muchiiiisiiimo y sobre todo eso se despierta más que nunca! Y estoy agotada! Es de nuevo la regresión del sueño? será que le metí fruta y el niño se siente extraño? será que ya quiere cuna en vez de minicuna? Alguien que me arroje un pokito de luz o algún consejo!? Gracias!!! 😊

3 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 30 de Noviembre de 2020 a las 14:50
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Justo a esa edad el mío empezó igual, no pegabamos ojo. Lo pasamos a su habitación, a la cuna y mano de santo, volvimos a dormir 😴
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets. La fruta la dejé hace mucho ya. Porque me informó mal el pediatra y después vi lo de la ASEPE y ya no le di más fruta. Iré probando y haber si vuelve a dormir bien como antes, ojalá! Muchas gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Al final pueden ser mil cosas

Digestion pesadaQue tenga calor/frioMolestias de encias/dientesMocosRegresionndel sueñoAlgun dolor q no sabes dondeNerviosismo por algo q no sabe expresarQ este inquieto en el sitio donde duerme
    Toca ir probando y descartando... Ejemplos
    meterle unos dias en la cama contigo a ver si duerme mejor,
    Controlar tempersturas a ver si esq pasa frio o calor
    Si tiene algo de mocos en la acostada, limpieza
    Si tiene molestias de encias, cuando se despierte ponle chupetes frios o frescos
    Si esta nervioso por algo, has mas contscto con el... Ms abrazos, que duerma contigo...
    Prueba a dejar la fruta estos dias a ver si vuelve a estar normal, por si esta teniendo mala digestion, o alguna intolerancia.... piensa q hoy en dia la mayoria de profesionales, la oms y expertos recomiendan leche materna o formula exclusiva hasta los 6 meses, con cuatro y medio aun tiene que seguir desarrollando mas su sistema digestivo... ya q aun son pequeños...
    Si es regresion del sueño, paciencia... Ademas depende del niño, uno puede que pase una regresion y otro 5 hsta que ya consigsn regularse bien... Al final el tema de las crisis, regresiones y demas, no son exactos porq cada bebe es un mundo.. ve probando cosas a ver que le relaja ante el sueño... Hazle muchos masajes relajantes, cantale suave, por la tarde ponle mas ratos al gimnasio a ver si se cansa... Ve mirando q te ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados