Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

¿¿¿otra vez regresión del sueño???

Lidya, el 24 de Noviembre de 2020 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Cómo estáis? Os escribo porque mi bebé tiene 4 meses y medio, y ya escribí por aquí cuando tenía 3 y medio, y me dijisteis que muy probablemente sería regresión del sueño porque se despertaba bastante, pues tengo que deciros que después todo se estabilizó y sí se despertaba 1 o 2 veces y rápido volvia a dormir pero ahora lleva 2 días horribles!! se despierta cada hora y media o dos horas máximo!!! se da la vuelta o intenta dársela, aveces incluso “habla” , se mueve muchiiiisiiimo y sobre todo eso se despierta más que nunca! Y estoy agotada! Es de nuevo la regresión del sueño? será que le metí fruta y el niño se siente extraño? será que ya quiere cuna en vez de minicuna? Alguien que me arroje un pokito de luz o algún consejo!? Gracias!!! 😊

3 Respuestas

Última actividad por Novia87, el 30 de Noviembre de 2020 a las 14:50
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo a esa edad el mío empezó igual, no pegabamos ojo. Lo pasamos a su habitación, a la cuna y mano de santo, volvimos a dormir 😴
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amets. La fruta la dejé hace mucho ya. Porque me informó mal el pediatra y después vi lo de la ASEPE y ya no le di más fruta. Iré probando y haber si vuelve a dormir bien como antes, ojalá! Muchas gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final pueden ser mil cosas


    Digestion pesadaQue tenga calor/frioMolestias de encias/dientesMocosRegresionndel sueñoAlgun dolor q no sabes dondeNerviosismo por algo q no sabe expresarQ este inquieto en el sitio donde duerme
    Toca ir probando y descartando... Ejemplos
    meterle unos dias en la cama contigo a ver si duerme mejor,
    Controlar tempersturas a ver si esq pasa frio o calor
    Si tiene algo de mocos en la acostada, limpieza
    Si tiene molestias de encias, cuando se despierte ponle chupetes frios o frescos
    Si esta nervioso por algo, has mas contscto con el... Ms abrazos, que duerma contigo...
    Prueba a dejar la fruta estos dias a ver si vuelve a estar normal, por si esta teniendo mala digestion, o alguna intolerancia.... piensa q hoy en dia la mayoria de profesionales, la oms y expertos recomiendan leche materna o formula exclusiva hasta los 6 meses, con cuatro y medio aun tiene que seguir desarrollando mas su sistema digestivo... ya q aun son pequeños...
    Si es regresion del sueño, paciencia... Ademas depende del niño, uno puede que pase una regresion y otro 5 hsta que ya consigsn regularse bien... Al final el tema de las crisis, regresiones y demas, no son exactos porq cada bebe es un mundo.. ve probando cosas a ver que le relaja ante el sueño... Hazle muchos masajes relajantes, cantale suave, por la tarde ponle mas ratos al gimnasio a ver si se cansa... Ve mirando q te ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración