Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente

María, el 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 122

hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de...
Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de noviembre, día 30
del ciclo .pero no me bajo y no le di importancia porque a veces tengo ciclos de **** y llego a 35 no más . En el año 2016 llegue a 47 del ciclo . Y fui a la ginecóloga y me comentó que es normal que se atrase por nervios, mala alimentación y etc. Pues siguiendo con el mes de noviembre del 2018 no me bajo la regla. Llegue al ciclo 54 . Que era día 30 de noviembre del 2018 . Desde el día 8 de octubre del 2018 . Resulta que el día 25 de noviembre, día 49 del ciclo me dio embarazada de 1 a 2 semanas. El día 26 me hice otro test y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Ya era día 50 del ciclo. El día 29 de noviembre me hice otro test y lo mismo de una a dos semanas . Y ya estaba en el ciclo 53 . El día 3 tenía ginecóloga , me compre otro test y con la primera orina de la mañana me hice el test y salió no embarazada. No entendía nada . Fui a la ginecóloga le enseñe todas las fotocopias de mis positivos. Me hizo ella una prueba de orina y salió negativa . Le comenté que me hice un beta y salió negativo. Pero mis test positivos. No me comento que podía a ver tenido
un bioquímico y yo se lo comenté. Porque me lo comentasteis vosotras. Y no hizo caso . Solo que no se explica como tenía tantos positivos. Le comenté que si podía tener algo más grave como cancer y por eso da positivo y me dijo. Que no hiciera caso al señor Google . Bendito Google jajaja . Me comento que no pasaba nada si no me bajaba la regla que si para el mes de enero no me baja que fuera a verla . Que podemos estar dos meses perfectamente sin tener la regla . Pues resulta que el mismo día 3 que me hice el test clear blue dio no embarazada, que fui a la ginecóloga, ni me exploró ni nada . A la tarde me bajo la regla . Me duro unos 4 días más o menos de regla y me salían como cuajos de sangre muy negros . No sé si era por retención de regla o por embarazo bioquímico. Ni idea pero la regla me bajo un poco más fuerte de lo normal , no como regla , pero no llego a 7 días manchando mucha cantidad . Pero si sacando suciedad más de la cuenta. De lo normal que son 3 días , pues más días como unos 10 días más o menos . Y ahora tengo 4 aplicación bajadas en el móvil de calculadora de mestruaccion. En dos e podido registrar todas mis reglas desde septiembre del 2016 . En una me dice que tenia que tener la regla el día 31 . Y no me a bajado , en otra también me tenía que a ver bajado el día 31 y no la tengo . Y en las otras dos el día 1 de enero y no me a bajado . En las del 31 me pone 4 días de retraso. Y en las del día 1 de enero 2 días de retraso. Y me e echo un test clear blue y me pone embarazada de 1 a 2 semanas . Si me tenía que bajar o el día 31 de diciembre o el día 1 de enero . Y mi regla fue el 3 de diciembre. No es normal que me ponga de 1 a 2 semas . Es que no entiendo mucho de estas cosas . Porque dicen que hay que contar desde tu última regla que fue el día 3 de diciembre. Y si cuento estaría de 4 semanas y 4 días . Que puede ser otro embarazo bioquímico? Y no entiendo porque me da el clear blue positivos . Pero el día 3 de diciembre me hice uno y me dio no embarazada y por la tarde me bajo la regla. Que alguien me quite esta duda . Mi última regla fue el 3 de diciembre del 2018 . Me tenía que a ver bajado o el día 31 de diciembre o el día 1 . Y no me a bajado pero cuando voy al baño me limpio y saco como mucho flujo en el papel como mucosidad . No entiendo necesito ayuda .

122 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de calculadoras. Si tu regla fue el 3 de Diciembre, a día 7 de Enero estásde 5 semanas.

    Si quieres hacerte otro CB, adelante pero yo me haría una beta en sangre. A lo largo de sta semana ya te saldría de 2 a 3 semanas.

    Pero lo únicoque puede confirmar embarazo es una ecografía (se vería saco y vesícula posiblemente) y una beta en sangre.

    Y no puedes hacer más por más vueltas que le des al tema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas estoy en la cama y no puedo dormir ya no me da tiempo. Pero mi última regla fue el día 3 de diciembre. E buscado en Google calculadora de embarazo. Y me pone que estoy de 5 semanas de embarazo ya . Si no me baja la regla mañana . El martes estaría de 5 +1 día . Si me hago en clear blue me tendría que dar ya embarazo de 2 a 3 semanas no ? Y no como me dio el día 4 de enero de 1 a 2 semanas . Es que no quiero esperar más porque eh mirado por YouTube y en fotos y veo embarazada de 1 a 2 o de 2 a 3 . Es que si me sale otra vez creo que no estoy embarazada. Y no quiero ilusionarme. Porque la otra vez en 56 días sin regla me daba siempre de 1 a 2 y beta negativo. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira, ojala sea que estés embarazada y se quiten las dudas. De todas formas, si te viene la regla y eres de periodos irregulares (yo he llegado a estar hasta 5meses sin regla) lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar clearblue y comprar los test de ovulacion y embarazo de tira (en amazon venden packs super baratos). En casos como el nuestro las aplicaciones no son fiables pero los test si. El dia que ovulas el test de ovulacion te saldra positivo y es ahi cuando tienes que intentarlo. Luego los test de embarazo son como los que te hacen en el medico y si te da positivo es que estas embarazada, no hay error posible. Mucha suerte y tranquila que todo llega!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho olvídate de las aplicaciones y de hacer cuentas,ya se que puede ser muy duro tener que esperar pero es lo mejor,mira yo me quedé embarazada en mis días no fértiles para que veas que todo puede ser,si el test te dúo positivo y no tienes perdidas empieza a relajarte y a disfrutar de esa etapa que es tan bonita,ñla al médico de cabecera para.pedir cita y dile que estas embarazada,y ya el te hace un test y te receta el ácido folico y te manda a la matrona a que es la que te va a hacer todas las cuentas desde tu última regla y te programa los análisis y las ecografías.
    Así que felicidades por tu embarazo y disfrútalo mucho y no hagas más cuentas que solo valen para estresante,y los dolores de ovarios son normales,yo tuve dolores mucho más fuertes que los de regla así q no te angusties por eso y a disfrutar y cuidarse mucho,ya nos irás contando como va todo.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,
    Te he leído y veo que estás un poco angustiada. Tienes que relajarte, si no, tu embarazo va a ser una tortura.
    Las aplicaciones no son la ciencia exacta. Son aproximaciones, así que no te tomes lo que te dicen como si fueran la verdad absoluta. Aquí hay dos hechos: tu regla fue el 3 de diciembre y tienes un test de embarazo positivo. Con esos dos datos es con los que tienes que contar. Si el clear blue te dice 1, 2 o 3 semanas es sólo orientativo y por lo que nos has contado, en tu caso tiene sentido.
    Así que llama a tu médico y que te den hora. Diles que has tenido un test positivo y ya, pero no le des vueltas a las semanas, días y demás. Si no te viene la regla, seguirás embarazada, con suerte las próximas 30+ semanas. Pero deja de hacerte test, que lo único que hace es alimentar la obsesión...
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mucosidad es normal, porque se está generando el tapón, yo esperé 15 días a ir a la matrona, verás como está vez sale todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no se puede saber ya. Cuando te hagan Eco grafías, podrán ver si el tamaño corresponde con la fecha de tu última regla y si hay desajuste, modificarán la posible fecha de parto y ya. Pero ahora no se puede saber si tu ciclo habría sido de 25 o de 40 días.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sílvia y si en vez de que me baje mi regla por la aplicación el día 31 o el día 1 de enero . Hay meses que se me adelanta o se me atrasa . Como podría calcular eso . Porque hay veces que me puede llegar la regla la mínima en el año 2018 fue de 25 días y la maxima descontando el mes de noviembre que tardó 56 días . Es de 31 días . Como puedo contar eso ? Porque si cuento 25 días la mínima desde el día 3 de diciembre me tenía que a ver bajado el día el 27 de diciembre. Y si cuento la más larga que es de 31 días , me tenía que a ver bajado el día 2 de enero . En la de 25 días estaría con un retraso de 8 días . Y con la de 31 la más larga tendría un retraso de 2 días .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tu última regla fue el 3 de Diciembre, no? Pues entonces estás de 4+4, no de 4+2 como te he dicho antes. Siguen saliendo igualmente bien las cuentas. Es que ahora no puedes hacer nada más que esperar a la primera cita. Si tienes seguro médico, puedes ir cuando quieras pero si vas por SS, no te citarán con Eco hasta las 12 semanas prácticamente.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una aplicación me pone ya 5 días de retraso. Y para que meden cita donde yo vivo tengo que pasar los 45 días sin regla. Y estoy en el ciclo 33 . No me darán cita hasta el día 17 o 18 . Al 45 o 46 del ciclo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores de ovarios son normales en el embarazo.

    Ya sé que es angustioso, yo también he pasado por abortos, pero no hay nada que se pueda hacer. Esperate otra semana y si eso te lo repites o ves al gine para que te haga la beta.

    Mucha suerte María. Piensa q no tiene porqué volver a pasar.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias. Si a ver esperare un poco porque tengo mucho dolor de ovarios. Y pienso que no puedo estar embarazada porque la otra vez . Me hice 4 positivo pero hacía 56 días que no me bajaba la regla y todos de 1 a 2 y un beta negativa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te lo dijimos ayer, con solo dos dias de retraso, estás de 4+2, solo puede darte de 1 a 2 se,Anas de embarazo. A eso le sumas dos semanas más, y te dan tus 4+2, que es tu estado actual. De 2 a 3 te da a partir de las 5 semanas de embarazo y +3 a partir de las 6 semanas de embarazo.


    En una semana te tendría que dar de 2 a 3 pero yo ya no me haría más tests de embarazos y pediría cita para dentro de 2-3 semanas, que en Eco ya se vería saco y embrion seguramente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies de lo de las semanas porque yo intenté hacer lo que tu y no me salió de 2 a 3 y ya estoy de 38 semanas. Así que aunque no te suba el CB, no te alarmes, no todas las mujeres tienen la misma hormona y el CB eso no lo tiene en cuenta.

    Si estás tan angustiada ves a tu gine a ver si con suerte te programa una eco o por lo menos un analisis en sangre.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas estoy en la cama pensando . Tengo 4 aplicación en el móvil . El día 3 de diciembre me vino la regla me duro 4 días . Para el día 7 ya no tenía regla . Solo saca restos de regla . En una aplicación me pone . **** fértil ,17 ovulación y 18 fértil media . En esos días hice mis deberes . En otra aplicación me pone 14,15,16 fértil y 17 ovulación.

    En otra aplicación me pone **** fértil y 16 ovulación y 17 y 18 fértil. Y en otra aplicación me pone **** fértil y 23 ovulacion y 24 fértil. El 25 que ya entrábamos a 26 . Porque hice mis cositas . Y si e estado leyendo que se cuenta cuando el embarazo cuando se ovula el mismo día o al día siguiente. Y me a salido un clear blue de 1 a 2 semanas , de embarazo. No me salen las cuentas. O como funciona eso . Tendría que poner de 2 a 3 semanas no . Es que me temo que es otro bioquímico o que mi cuerpo me da esa hormona de embarazo. Porque no aguanto si el día 4 mi hice el test a hacerme otro el día 11 que opináis. Puede ser un embarazo bioquímico o que se me retrase la regla y me baje porque tengo dolores. Y de temperatura me la tomo con un termómetro digital en la axila y me marca 36.28 tendría que estar a 37 no . Bueno yo también soy bajo de 35 y algo 😂. Que alguien me responda mis dudas . Me espero al día 11 de enero . Después de una falta de retraso de 12 días contando el día 31 , que me tenía que bajar o de 11 días contando desde el día 1 de enero. Porque si cuento desde un día después de ovulación o dos días . Tendría que estar de 2 a 3 en vez de 1 a dos . 🤷‍♀️

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👌 gracias Sílvia, si no me baja sé que para el día 13 tengo que hacerme otra . Hay veré si sigue de 1 a dos semanas o cambia de 2 a 3 semanas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de una semana mínimo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no llego a la semana de retraso me tenía que a ver bajado o el día 31 o el día 1 según mis 4 aplicaciones 😂. Como se cuando llevo dos semanas de retraso . Para hacerme otro test qué día se puede hacer . Al empezar la semana dos o al terminar: porque una aplicación me marca 5 días de retraso esa del día 31 . Y la otra del día uno , me marca 3 días de retraso. Entonces tengo que esperar 15 días para hacerme la prueba y que cambie de 1 a 2 semanas . A de 2 a 3 semanas. Esa es mi duda solución necesito. Que en esto soy nula
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si me e echo el test ayer día 4 . Y me marca de 1 a 2 semanas. Cuando me puedo hacer otro para ver de 2 a 3 . Es que pienso qué puede ser otro bioquímico de esos .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, en la primera semana de retraso marca siempre de 1 a 2, en la segunda marca de 2 a 3 y a partir de la tercera semana de retraso marca +3. Tú estás ahora mismo de 4+1 así que te marca de 1 a 2 semanas, que es el tiempo que hace que ovulaste (no es exacto).

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si me marca embarazada de 1 a dos semanas. Y mi regla fue el 3 de diciembre. Me tenía que bajar el día 31 de diciembre o el día 1 . Me tendría que dar el test de más semanas no . Es que no entiendo
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clear blue cuenta las semanas desde la fecundación. La fecundación se produce alrededor de 2 semanas después de el primer día de tu última regla. Si miras las instrucciones del clear blue lo explica muy bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu última regla fue el 3 de Diciembre, estás de 4+1, es decir, el CB te da bien porque cuenta las semanas desde la ovulación, tienes que sumar 2 más hasta la fecha de la última regla, por lo que suman ya esas 4 semanas de las que estás.


    Enhorabuena!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca 1-2 Porq lo q mide el test es la cantidad de hormona y tu la tienes como una embaraza de hace 1 o 2 semanas. Las cuentas a haces tú sin desde la última regla pero obvio es q no llevas 4 semanas embarazadas. Ahora se cuenta así y listo. Cuando vayas a la eco de las 12 semanas te ajustarán o no tu fecha probable de parto
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, una cosa es lo que ponga el test y otra las semanas de embarazo según las cuentas médicas. Los embarazos son de aproximadamente 40 semanas contando desde el primer día de tu ultima menstruacion. Pero realmente, tú no estás embarazada hasta aproximadamente 2 semanas después de eso, cuando ovulas y se fecunda el ovulo. Se cuenta a partir de la regla para comodidad de los médicos, porque es imposible saber con exactitud cuando se produjo la fecundación. Así que digamos que el test te está diciendo lo que realmente llevas embarazada (1-2 semanas desde que ovulaste y se produjo la fecundación) que luego en términos ginecológicos se traduciría en 3-4 semanas porque ahí cuentan a partir de tu última regla. Así que de momento nada indica que pueda ser un bioquímico, si no un embarazo normal. Enhorabuena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración