Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente

María, el 4 de Enero de 2019 a las 23:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 122

hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de...
Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de noviembre, día 30
del ciclo .pero no me bajo y no le di importancia porque a veces tengo ciclos de **** y llego a 35 no más . En el año 2016 llegue a 47 del ciclo . Y fui a la ginecóloga y me comentó que es normal que se atrase por nervios, mala alimentación y etc. Pues siguiendo con el mes de noviembre del 2018 no me bajo la regla. Llegue al ciclo 54 . Que era día 30 de noviembre del 2018 . Desde el día 8 de octubre del 2018 . Resulta que el día 25 de noviembre, día 49 del ciclo me dio embarazada de 1 a 2 semanas. El día 26 me hice otro test y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Ya era día 50 del ciclo. El día 29 de noviembre me hice otro test y lo mismo de una a dos semanas . Y ya estaba en el ciclo 53 . El día 3 tenía ginecóloga , me compre otro test y con la primera orina de la mañana me hice el test y salió no embarazada. No entendía nada . Fui a la ginecóloga le enseñe todas las fotocopias de mis positivos. Me hizo ella una prueba de orina y salió negativa . Le comenté que me hice un beta y salió negativo. Pero mis test positivos. No me comento que podía a ver tenido
un bioquímico y yo se lo comenté. Porque me lo comentasteis vosotras. Y no hizo caso . Solo que no se explica como tenía tantos positivos. Le comenté que si podía tener algo más grave como cancer y por eso da positivo y me dijo. Que no hiciera caso al señor Google . Bendito Google jajaja . Me comento que no pasaba nada si no me bajaba la regla que si para el mes de enero no me baja que fuera a verla . Que podemos estar dos meses perfectamente sin tener la regla . Pues resulta que el mismo día 3 que me hice el test clear blue dio no embarazada, que fui a la ginecóloga, ni me exploró ni nada . A la tarde me bajo la regla . Me duro unos 4 días más o menos de regla y me salían como cuajos de sangre muy negros . No sé si era por retención de regla o por embarazo bioquímico. Ni idea pero la regla me bajo un poco más fuerte de lo normal , no como regla , pero no llego a 7 días manchando mucha cantidad . Pero si sacando suciedad más de la cuenta. De lo normal que son 3 días , pues más días como unos 10 días más o menos . Y ahora tengo 4 aplicación bajadas en el móvil de calculadora de mestruaccion. En dos e podido registrar todas mis reglas desde septiembre del 2016 . En una me dice que tenia que tener la regla el día 31 . Y no me a bajado , en otra también me tenía que a ver bajado el día 31 y no la tengo . Y en las otras dos el día 1 de enero y no me a bajado . En las del 31 me pone 4 días de retraso. Y en las del día 1 de enero 2 días de retraso. Y me e echo un test clear blue y me pone embarazada de 1 a 2 semanas . Si me tenía que bajar o el día 31 de diciembre o el día 1 de enero . Y mi regla fue el 3 de diciembre. No es normal que me ponga de 1 a 2 semas . Es que no entiendo mucho de estas cosas . Porque dicen que hay que contar desde tu última regla que fue el día 3 de diciembre. Y si cuento estaría de 4 semanas y 4 días . Que puede ser otro embarazo bioquímico? Y no entiendo porque me da el clear blue positivos . Pero el día 3 de diciembre me hice uno y me dio no embarazada y por la tarde me bajo la regla. Que alguien me quite esta duda . Mi última regla fue el 3 de diciembre del 2018 . Me tenía que a ver bajado o el día 31 de diciembre o el día 1 . Y no me a bajado pero cuando voy al baño me limpio y saco como mucho flujo en el papel como mucosidad . No entiendo necesito ayuda .

122 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis ser padres y no ha llegado en todo este tiempo, con más razón para ir al ginecólogo y ver que está pasando. Hoy día con tanto avance tarde o temprano se consigue. Lo mismo puede ser un problema de tiroides o baja progesterona que tiene fácil solución. Si vuestro deseo es de ser padres, ya verás que lo consigues con el tratamiento adecuado una vez estudien vuestro caso, muchas veces puede ser problema de tu pareja la causa, no tuyo. Ánimo no lo dejes si es vuestro deseo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy extraño. Yo que tú iba al médico cabecera que te diera volante para analítica de sangre por embarazo y ahí es única manera de saber a ciencia cierta de si estás o no embarazada porque de estarlo te saldrá la beta. Pide cita, coméntale la situación y hazte esta misma semana la analítica antes de tener sangrado y ahí se verá. Si te da negativo pues es muy extraño cuando el test da positivo, tendrías que pedir cita con el ginecólogo y te haga un estudio o algo y ver que está pasando.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no ya e pensado que no puedo tener hijos. Voy para 14 años con mi pareja y no usamos nada para no quedarme embarazada y en este tiempo no a llegado. Solo que a veces se me retraso más de la cuenta la regla . Pero nunca me a dado por hacerme test de embarazo. Hasta que me lo hice la primera vez comprando un clear blue digital .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo algo parecido no se me a retrasado tanto la regla más de 33 días , que mi ginecóloga dice que es normal de 21 a 35 días . Y e tenido retrasos de más de 45 días. Pero nunca le e dado importa solo la primera vez en el 2016 , otra en el 2017 y otro en el 2018 . Que fue cuando me hice el test y este mes que ya paso de mis 35 días. Y el mes de noviembre más de 5 clear blue positivo y siempre igual de 1 a 2 semanas. Y este mes de enero ya voy por tres y lo mismo. E pensado que mi cuerpo produce esa hormona de embarazo y solo es un retraso y no hay embarazo. O algo grave que dice que puede pasar pero la beta era negativa. Y tendría que estar alta .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás embarazada con total seguridad. Que te salga una o dos semanas puede ser perfectamente porque puedes haber ovulado más tarde y, más en tu caso , con ciclos irregulares. Si tienes cualquier tipo de manchado o sangrado vete a urgencias porque será un aborto no la regla. Con un test positivo de embarazo al ir médico cabecera te dan cita para el matrón. No te hacen analítica primer trimestre hasta la semana 10, por lo menos en mi comunidad es así el protocolo. Además estás buscando embarazo entiendo no?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es muy raro lo que comentas. Los test es muy raro que den un positivo erróneo. Yo tuve un aborto bioquímico en las 5 semanas de embarazo y porque el test me dió positivo sino hubiera pensado que era un retraso menstrual porque fue como una regla literalmente, no fue más abundante que mis reglas normales y no tuve dolor al ser tan precoz. Lo único que noté de diferencia respecto a una regla fue que expulsé un coágulo color grisáceo que recogí en papel higiénico y que luego analizaron cuando lo entregué en urgencias. Pero porque dio casualidad que me cayó al limpiarme, sino es fácilmente que ni me hubiera dado cuenta. Yo cuando empecé a sangrar a los 4 días de que el test me diera positivo fui a urgencias y allí me hicieron análisis y dio beta claro porque estaba embarazada y me dijeron que tenía amenaza de aborto y se me cortó un poco el sangrado pero ya al día siguiente fue a más cómo una regla y lo expulsé, volví a urgencias y nada lo que ya sabía un aborto. La suerte que al ser tan precoz pues no necesité legrado ni nada, naturalmente expulsé todo y ya digo fue igual que una regla. Si no me hubiera hecho el test, hubiera pensado que era un retraso y nunca habría sabido que tuve un aborto. Ahora tuve duda si me habría pasado en ocasiones anteriores porque muchas veces tuve retrasos de hasta dos semanas por ciclos irregulares, pero me quedé más tranquila al saber que yo siempre he usado anticonceptivos y cuando tuve aborto estaba buscando embarazo. Actualmente estoy embarazada de 14 semanas y parece que esta vez va todo bien.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta en la farmacia donde yo vivo hacen pruebas de embarazo. Con sangre en el dedo alguien lo a probado es efectivo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mes de noviembre no sangre cuando me hice el test . Desde la última vez que me vino la regla en 8 de octubre. A las 56 días y me daba siempre de 1 a dos . Y me bajo la regla el día 3 de diciembre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que sea un bioquímico tienes que sangrar y no ha pasado, así que no es aborto.

    La beta en un laboratorio te la hacen cuando tú quieras, no cuando ellos digan. Yo me las he hecho hasta sin haber llegado al día de la falta. Pagas y te la hacen.

    No me haría más tests, una beta y ya. E iría a una ecografía para la semana que viene o siguiente.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente esperaría, los clearblue son bastante caros y al fin y al cabo sería esperar solo 9 días. No tienes la regla, y el cb te dió positivo, pues todo apunta a que sea un embarazo y que sigue su curso normal, no se por qué le das tantas vueltas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para hacerme análisis en sangre Beta-HCG. Me dan para la semana que viene día 18 . Dicen que es muy pronto. Porque mi última regla fue el día 3 de diciembre. Y el 4 de enero me hice un test clear blue digital y me dio de 1 a dos semanas . El día 7 de enero me hice otro y me dio igual de 1 a dos semanas. Tenía que hacérmelo a la semana pero no podía aguantar. Y estoy a dos días de hacer una semana de mi primer clear blue digital. Pero no si si esperar al día 18 . O hacerme otro test el viernes día 11 a las 17:30 de la tarde como la primera vez . Porque tengo miedo de que me dé otra vez de 1 a dos semanas. Me tenía que bajar la regla o el día 1 de enero o el día 2 . Y estamos a día 9 . Pero cuento un día menos día 8 y tengo un retraso de 6 o 7 días . E visto test clear blue digital por YouTube. Y chicas con retraso de 6 días le a salido embarazada de 2 a 3 semanas y a mí dos de 1 a 2 semanas. No entiendo nada 🤷‍♀️. E desmontado mi último test clear blue digital para ver las rayitas y es del día 7 al medio día . Pongo foto a ver qué pensáis . Me espero al día 18 , o me hago otro test clear blue digital el viernes . O es otro embarazo bioquímico .

    Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente 1
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestras respuesta voy a esperar a ver . Si estoy ya se verá y si no pues ya me voy haciendo a la idea 😜. Lo que más me preocupaba es que tuviera algo que dice que puede pasar si no estás embarazada y te sale test positivo. Pero la Beta-HCG en sangre estaría alta y estaba baja en el mes de noviembre. A <2 ni rastro de embarazo 🤰. Pero si que me quiero hacer un buen chequeo. En el mes de noviembre cuando estuve 56 días sin regla desde el 8 de octubre , fui un día a comprar y me quedé enganchada un dolor de espalda , como lumbago o aciatica. Y a no venirme la regla el 25 de noviembre me hice mi primer test clear blue digital y ponía de 1 a dos semanas. Comenté que desde el día 8 de octubre no me bajaba la regla eso fue creo que el día 26 . Y todas me dijisteis que podría ser un bioquímico. Hasta el día 29 me hice test clear blue digital. Y otra vez todas que era normal que me diera positivo porque tarda más en irse de la orina . Y más con mis antecedentes. Y de momento tengo 3 positivos, no regla de momento, no el dolor de espalda que me dio a agacharme a mirar un champú 🧴. Y no hay síntomas ni dolor de espalda, ni náuseas, solo un poco las mamás sensibles pero poco . Pero si dolor de ovarios .
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué follón!
    Entonces, María, hazte una beta y sales de dudas! Mucho más económico que seguir haciéndote ClearBlue, sabiendo además que tienes problema de riñón y los valores no son "fiables"
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso fue el mes pasado! Es que lo ha contado de nuevo y ha sido un poco lioso jeje.

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que le había dado una beta <2, que eso sí es signo de no embarazo (o aborto bioquímico en este caso)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ella no ha sangrado, por tanto, aborto no ha tenido en este ciclo. Lo único que tiene son dos CB positivos, sin regla y sin sangrado así que, de momento, está embarazada.

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, he leído en otro debate tuyo que tienes problema de riñón, por eso tu cuerpo tarda en desechar la hormona en la orina aunque los valores en sangre ya no sean positivos. Probablemente has vuelto a tener otro bioquímico.
    Con tu historial médico (lo que has compartido) yo me plantearía seriamente si crees que vas a poder llevar adelante un embarazo. Siento si mis palabras son duras, pero un embarazo desgasta mucho y por lo que has contado no sé si en tu caso sería lo más sensato.
    De todas formas, si lo quieres, lo primero que debes hacer es ir al ginecólogo. Allí te darán información y soluciones (si las hay), no las vas a encontrar en un foro o en Google... Suerte para el futuro
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María pero si los test te salen positivo (este ciclo, lo q ocurriera el anterior no afecta) es que estas embarazada...de hecho los CB detectan menos que otros test que son más sensibles así q no creo que sea que sólo esos detectan tu hormona. espero que todo te salga bien😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya . Ya Sílvia con las deudas que tenía yo y las que me a respondido ella . La única que me tiene que dar explicación es la ginecóloga. Porque si es lo que dice el bendito Google , si mis test son positivos de 1 a 2 y mi beta en sangre <2 será que mi cuerpo vive con esa hormona que solo la detecta el clear blue digital. Porque si la Beta-HCG estuviera alta y no se encontrara nada . Ya es más preocupante . Pero con la Beta-HCG tan baja <2 , no hay porque preocuparse . Pero de todas las maneras voy a pedir un chequeo completo. Cuando vaya a mi doctora de cabecera y a la ginecóloga. Al urólogo , y al neurólogo. Bueno a todos. Este año 2019 tengo ya trabajo que hacer 😜. Gracias por escucharme todas y no me voy a comerme las la cabeza si me baja pues bien . Y si no me baja perfecto hasta 3 meses es todo normal según la ginecóloga si no me llega en febrero , tendría que ir a revisión y que me hagan un chequeo y me den una pastilla para que me baje . Eso me comento la otra vez . Cuando tuve mi regla en octubre. Que si no me bajara en enero fuera . Pero me bajo en diciembre. O dentro de unos días me baja o me baja otra vez a los 56 días o no me baja . De momento me encuentro bien y iré visitándome con los otros doctores. Ya os iré informando si queréis. Saludos a todas y que este año sean muchos positivos y lleguen a buen término. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, los falsos positivos no existen...a mi pasó algo parecido hace muchos meses. Me hice un test de tira y salieron dos rayitas, me hice el CB digital para confirmar y salió embarazada 1 -2 semanas. Pasó una semana y empecé a manchar, en urgencias x la mañana me hicieron eco y nada, y en el test salió positivo pero muuuuy leve. El manchado se convirtió en sangrado, volví y el test ya salía negativo. Con esto te quiero decir que es algo más común de lo que nos pensamos, por algún motivo el cuerpo lo rechaza y lo expulsa, por eso puede salir un test negativo tras varios positivos. Creo, además, que leer en Google no te va a ayudar...siempre hay algún tumor o alguna tragedia que justifica lo que nos pasa y, x suerte, suelen ser cosas más simples...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si eso voy a hacer porque no es normal y que vaya a un ginecólogo y no me sepa dar explicación a los test positivos. Como que si estuviera loca 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, te he leído en este debate y en los otros que abriste en noviembre. Yo no soy muy entendida en sensibilidades de test de embarazo, y por suerte, en lo que pasa en un aborto o no tampoco, pero leí en otro de los debates de noviembre que tienes varios problemas de salud, así que mi consejo es que te hagas análisis de sangre y que si te sigue saliendo la beta negativa, les pidas a tus médicos que te hagan todo tipo de pruebas para descartar posibles problemas mayores como comentas y bien te ha dicho Silvia, y no tardaría en pedirlo hasta que te revisen bien a fondo, porque ya son dos ciclos que no están siendo nada regulares y a ti te crean mucha incertidumbre. Mantennos informadas de lo que te vayan diciendo los médicos y si te queda alguna duda, pide segundas opiniones. Un besote!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que leo lo que me decís pero también pregunto mis inquietudes. Y lo agradezco y más a Sílvia que me aclara mis dudas cuando se las comento
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, relájate y déjate de cuentas y calculadoras. Estás pidiendo consejo y parece que no lees lo que te dicen las chicas. Deja ya de gastar dinero en Clear Blue y de darle la vuelta a las semanas que te marquen. Lo digo con todo el cariño y respeto, pero le das más vueltas que nadie que haya visto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existe el falso positivo, si se detecta hormona, hay embarazo o, como dices, con ciettos5 tumores da positivo también. Pero entonces en sangre daría positivo también.

    Tuviste un CB negativo tras varios positivos, beta negativa y luego regla. Eso fue un aborto bioquímico.

    Ahora tienes un CB positivo de nuevo y ninguna sospecha de aborto.


    Solo puedes esperar, no hay más que hacer por mucho que leas.

    Por cierto, lis CB tienen una sensibilidad de 25 mUI, los de farmacia los hay de 10, 12'5, 20 y 25 mUI/mL, es decir, los hay de mayor sensibilidad.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pregunta el clear blue digital es más sensible que otros test de farmacia. Porque el mismo día 4 me hice uno de clear blue y me dio embarazada de 1 a 2 . Después me compre otro y me lo repite por la tarde que no recuerdo la marca , pero que en tres minutos salió los resultados y no se vio nada . Y hoy día 7 clear blue digital y me sale de 1 a 2 semanas. Creo que esos test conmigo me dan falsos positivos. Porque el mes de noviembre me paso igual 3 positivo y el día 3 de diciembre por la mañana no embarazada y por el medio día me bajo la regla. Cuando fui a la ginecóloga.o es que mi cuerpo produce esa hormona que la reconoce clear blue y no los otros test. No entiendo nada estoy echa un lío . También e leído por el bendito googlee que puede ser algún tumor o algo . Y que me dé positivo pero en la beta dicen que saldría alterada y si no hay embarazo. Podría ser de eso . Pero salió negativa a <2 . No entiendo nada
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era orientativo,me imagino q depende de cada comunidad como todo,pero bueno la próxima vez callonla boca si a todo se le saca puntilla.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que me temía los clear blue conmigo no dan resultados. Igual de 1 a 2 semanas. Hoy pediré para hacerme un Beta-HCG en sangre. Que cuesta 30 euros y solo están los lunes , miércoles y viernes hasta las 10 de la mañana o si voy a barcelona hasta las 8 de la tarde. Pero me pilla más cerca de mi casa , a 10 minutos. Pero hay una promoción por internet que cuesta 9 euros y si eres miembro 8 euros. Y yo e llamado a la clínica esa y 30 euros. Si no me baja de aquí al miércoles ya diré algo porque los clear blue digital no me funciona bien a mi . Siempre me saca lo mismo 😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María es que si tiene que volver a pasar pues pasará. Es duro decirlo y más pensarlo pero es asi. Espero y deseo que te vaya bien, pero es que la realidad es así. Da igual los clear blue que te hagas, si tiene que ir mal puede pasar algo ahora o dentro de un mes o de dos. Sé que es difícil pero te tienes que relajar y confiar en que todo vaya a ir bien. Puedes ir al ginecólogo privado pero estando de 5 semanas (olvídate de calcular ciclo largo o ciclo corto, tienes que contar a partir del 3/12/18, da igual los días que hubiera durado ese ciclo), lo que te que decía , que estando de 5 semanas en una eco no se va a ver nada aun. Así que aunque te cueste, lo único que puedes hacer es esperar. Espero que en breve te pasases a contarnos que todo va bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será en tu comunidad en la mía entre 90-120 los más económicos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vete al ginecólogo así sales de dudas y empiezas a relajarte,la consulta te costará entre 60 y 80€ depende del que vayas pero te compensaria por lo que ahorrarías en test de embarazo y comederos de tarro y si vas a uno privada mañana mismo sales d dudas si llamas hoy.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído el debate y opino como Silvia. Si quieres, prueba a hacerte otro CB, pero tampoco es garantía de nada.
    Yo me haría una beta en sangre e iría al ginecólogo privado (si tienes seguro o si no, pagas una consulta) a que me hicieran una ecografía.
    El número de semanas el CB lo calcula en función de la concentración de hormona y no en todas las mujeres es igual.
    Hazte pruebas médicas y sales de dudas. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración