Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Marzo 2005 Barcelona

Otra vez test de embarazo clear blue positivo. Puede ser otro bioquímico ayuda urgente

María, el 4 de Enero de 2019 a las 23:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 122
Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de noviembre, día 30
del ciclo .pero no me bajo y no le di importancia porque a veces tengo ciclos de **** y llego a 35 no más . En el año 2016 llegue a 47 del ciclo . Y fui a la ginecóloga y me comentó que es normal que se atrase por nervios, mala alimentación y etc. Pues siguiendo con el mes de noviembre del 2018 no me bajo la regla. Llegue al ciclo 54 . Que era día 30 de noviembre del 2018 . Desde el día 8 de octubre del 2018 . Resulta que el día 25 de noviembre, día 49 del ciclo me dio embarazada de 1 a 2 semanas. El día 26 me hice otro test y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Ya era día 50 del ciclo. El día 29 de noviembre me hice otro test y lo mismo de una a dos semanas . Y ya estaba en el ciclo 53 . El día 3 tenía ginecóloga , me compre otro test y con la primera orina de la mañana me hice el test y salió no embarazada. No entendía nada . Fui a la ginecóloga le enseñe todas las fotocopias de mis positivos. Me hizo ella una prueba de orina y salió negativa . Le comenté que me hice un beta y salió negativo. Pero mis test positivos. No me comento que podía a ver tenido
un bioquímico y yo se lo comenté. Porque me lo comentasteis vosotras. Y no hizo caso . Solo que no se explica como tenía tantos positivos. Le comenté que si podía tener algo más grave como cancer y por eso da positivo y me dijo. Que no hiciera caso al señor Google . Bendito Google jajaja . Me comento que no pasaba nada si no me bajaba la regla que si para el mes de enero no me baja que fuera a verla . Que podemos estar dos meses perfectamente sin tener la regla . Pues resulta que el mismo día 3 que me hice el test clear blue dio no embarazada, que fui a la ginecóloga, ni me exploró ni nada . A la tarde me bajo la regla . Me duro unos 4 días más o menos de regla y me salían como cuajos de sangre muy negros . No sé si era por retención de regla o por embarazo bioquímico. Ni idea pero la regla me bajo un poco más fuerte de lo normal , no como regla , pero no llego a 7 días manchando mucha cantidad . Pero si sacando suciedad más de la cuenta. De lo normal que son 3 días , pues más días como unos 10 días más o menos . Y ahora tengo 4 aplicación bajadas en el móvil de calculadora de mestruaccion. En dos e podido registrar todas mis reglas desde septiembre del 2016 . En una me dice que tenia que tener la regla el día 31 . Y no me a bajado , en otra también me tenía que a ver bajado el día 31 y no la tengo . Y en las otras dos el día 1 de enero y no me a bajado . En las del 31 me pone 4 días de retraso. Y en las del día 1 de enero 2 días de retraso. Y me e echo un test clear blue y me pone embarazada de 1 a 2 semanas . Si me tenía que bajar o el día 31 de diciembre o el día 1 de enero . Y mi regla fue el 3 de diciembre. No es normal que me ponga de 1 a 2 semas . Es que no entiendo mucho de estas cosas . Porque dicen que hay que contar desde tu última regla que fue el día 3 de diciembre. Y si cuento estaría de 4 semanas y 4 días . Que puede ser otro embarazo bioquímico? Y no entiendo porque me da el clear blue positivos . Pero el día 3 de diciembre me hice uno y me dio no embarazada y por la tarde me bajo la regla. Que alguien me quite esta duda . Mi última regla fue el 3 de diciembre del 2018 . Me tenía que a ver bajado o el día 31 de diciembre o el día 1 . Y no me a bajado pero cuando voy al baño me limpio y saco como mucho flujo en el papel como mucosidad . No entiendo necesito ayuda .

122 Respuestas

Última actividad por Anita, el 19 de Marzo de 2020 a las 18:55
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por esas palabras hermosas, todavia eres joven no sabes cuanto te entiendo a veces se vuelve una obsesion en mi caso me decian de relajarme y piensas en la edad el tiempo que se hace eterno para unas cosas y rapidos para otras...ahora que me acuerdo un mes antes queria conocer mi cuerpo y echarle un pulso compre el test ovulacion clear blue para saber cuando ovulaba, que habia leido que era muy efectivo pero no seguro para las chicas con sop, igualmente lo probe. soy irregular como comente , vienen 10 tiras empece el 13 dia del ciclo todos los dias una tira negativo hasta el 20 y el 21 dia del ciclo una carita sonriente hicimos los deberes por si acaso el y resto de test ya me dieron negativos desde el 22 de mi ciclo hasta que se me acabo el test era un experimento no tenia nada que perder solo dinero y sabia que si habia ovulado por c****** tenia que ver la regla, embarazada o me pasaba algo serio...parece ser que a lo mejor del fruto de ese experiemto es este embarazo...que rayadas madre mia...utilizas test de ovulacion?y test de embarazo hice casi dos test al dia durante casi dos semanas conozco todo tipo de test jejejee (mucho dinero)...Me extraña que en ninguno de mis embarazos tenga sintomas, miento, habian dias que me dolia la parte arriba del estomago era molesto mas que doloroso comia o bebia algo y se pasaba. Me hice test por retraso de regla no por sintomas. Que suerte tienen algunas, la mayoria de mujeres tienen nauseas y las tetas crecen. cierto que cada mujer es un mundo.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila , no hagas mucho caso a 2 a 3 o + de 3 . Lo importante es que estás embarazada te marco de 2 a 3 semanas y no te a bajado la regla. Te tienes que preocupar si te fuera bajado la regla y sigue con 2 a 3 semanas . 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada guapísima me encanta lo que me cuentas y me alegro por ti . Y una cosa te digo si con tu ex no has podido tener hijos . Es porque esa persona no era para ti , y te estaba esperando el que ahora es tu pareja y padre de ese niño o niña que tienes en tu vientre . Así que felicidades y ya verás que todo va a salir fenomenal y eres joven tienes 33 años . Seguro que vendrán si quieres más hijos uno detrás de otro . Yo estoy en el límite dentro de unos meses me pongo con 40 años . Así que no tengo muchas esperanzas pero bueno , yo sigo intentándolo y si no puedo es porque el destino tiene otros planes para mi . 😘😘
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy yo tb estoy en un mar de dudas por ese tema.no se que pensar.
    El viernes 6 ne narcaba de 2-3 semanas.el sabado pasado me lo volvi a repetir y marcaba lo mismo.
    No se si pensar que la prinera vez que me lo hice acababa de entrar en la semana de 2 a 3 y x eso la segubda vez no habia cabiado todavia,no se si se habra queddo todo estancado o pensar lo que pone en el papel de clerblu que si te pone de 2-3 estaa de entre 4 a 5 srmanas y a partir de 5 semans es cuando te pondra 3+
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita y muy triste me he sentido humillada como mujer perdi a mi novio de toda la vida por ser esteril asi me sentia y lo remato cuando me entere que habia sido padre con otra en tan poco tiempo, lo unico desearle lo mejor a el y a su familia y cero trato. Maria, pues a mi todo lo contrario con los test digital negativos (en mi barrio 9€ en mostoles Madrid) todos y me parecia ver rayas flojas en los test de alta sensibilidad pensaba que no seria positivo por que pasaban los dias y siempre veia esa raya que llegue a pensar que era de fabrica y que a lo mejor no me habia fijado antes y soy experta en desarmar test y Dios sabe que no miento, de echo dos dias antes de ver el positivo me hice el clear blue temprano el que puedes hacerlo hasta seis dias antes de la falta me dio negativo el ginecologo no vio nada, me rendi llevaba dos semanas sin ver la regla ya me preocupaba, estaba harta de mi cuerpo, de mi y se puede caer en depresion eso deberian hablarlo...Somos muy fuertes las mujeres que emprendemos ese camino y nos cuesta lo digo en primera persona por que no es facil, perdi mi trabajo mi pareja y me he sentido poco mujer, de echo estaba pensando en adopcion yo solita por que mi pareja no le hacia gracia, como te comente de echo hablamos de dejarlo si no fuese por este confinamiento te digo que cada uno estariamos con su familia...parece ser que esto nos a unido mas...mi madre es A.T.S me comento que hablando con una amiga suya ginecologa cubana le dijo que la mayoria de la poblacion no sabemos que tambien depende del grupo sanguineo de las parejas que a veces no son compatibles y necesitan ayudan. Una sobrina suya de 43 con problemas de sop y mas patologias... llevaba años buscando con su marido, hizo viajes caros para todo tipo de tratamiento hasta recurrio a la santeria y nada, salio una noche se la fue la cabeza se lio con un chico solo esa noche y dos o tres semanas despues en su consulta estaba embaraza que hasta a ella la extraño le conto eso y el consejo que le dio fue que se contara a su marido cuando todo estuviera bien agarrado, asi lo hizo que se lo a perdonado pero es un tabu de ellos es hijo de los dos y punto de echo ella no sabe ni quien era la persona con la que se acosto (que irresponsable, por las enfermedades) pasa eso primero te relajas pensando que no puedes quedarte embarazada segundo no sabes que grupo sanguineo es cada uno, comentalo con tu ginecologo....eso me hizo pensar llevaba años desde los24 intentadolo con mi ex y con mi pareja llevo casi dos años y ya me ha dejado embarazada con este dos veces, de echo sigo asustada solo rezo por que siga adelante por que me a costado mucho tengo 33 y llevaba nueve años buscandolo. Con eso te digo todo. Soy conciente de que tengo sop y me costaria pero es verdad que a principio de busqueda con mi ex me mandaron ovusitol duranye tres meses pero creo que nunca me hizo efecto por que no me quede y con estos embarazos han sido naturales y sin tomar nada es verdad no soy tampoco una chica muy sana por que fumo, hago muy poco deporte. Maria si te digo que intento no emocionarme mucho por que me da miedo perderlo y casi nadie lo sabe de echo hasta que no sepa sexo no se lo dire a mi familia...que los pobres han estado muy preocupados con migo por que estaba decaida sin animos de nada.uffff como me enrollo espero no te haya burrido jejejje.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia y que bonito final . Y enhorabuena por tu embarazo. A mi me dan positivo los clear blue digital y los normales. Y no he estado embarazada . No me han dicho que tengo sop, pero si que tengo un quiste en el ovario izquierdo, se llama quiste folicular. Yo pienso que me echo yo la culpa, pero mi pareja tampoco se a mirado , damos por echo que soy yo . O eso creen también los doctores . Y eso que llevo con mi pareja 15 años , y no he tomado medidas ninguna . Ni preservativos, ni pastillas. Nada de nada y no llega. 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria. Te comento mi caso.
    Soy irregular con regla incluso de 45 maximo, ya sabia que me seria complicado quedarme embarazada por que en un intento de buscar bebe me estaba costando y nos derivaron a reproduccion (con mi ex) y ahi me dijeron que seria muy complicado embarazarme por que tenia muchos sop, ovulos que no terminan de madurar y se quedan ahi como quistes o eso entendi...la primera inseminacion fue el 2016 y no me quede el segundo me dio una hiperestimulacion y acabe ingresada casi una semana podeis imaginarlo lo deje con esa pareja que de echo acaba de ser padre con otra chica..ya una se rinde y sigue su camino. En 2018 conozco a mi actual pareja me quede embarazada sin saberlo 9 meses despues un embarazo de riesgo pero embarazada al fin al cabo no me lo podia creer pero a las 9 semanas lo perdimos lo intentamos y nada ya me volvi a desanimar todo el mundo con bebes y celebraciones os podeis imaginarlo, pero bueno...resulta ser que ya me habia rendido que mi ultima regla fue el dia 1 de enero de este año, no me baja y como soy irregular y se cual es mi problema me relaje y dije ya bajara pero una semana de retraso me hice el primer test negativo a veces veia una raya y otras no, un cacao tenia yo...fui al ginecologo no vio nada de echo me dijo que tenia el endometrio como si me fuera a bajar que esperara unos dias y nada de nada entonces volvi a pedir cita para que me mandase algo para que me bajara ya llevaba mas de dos semanas con test negativo...es verdad que pense el 21 de mi ciclo me dio el test de ovulacion positivo durante tres dias pero lei que no era fiable con chicas con sop por eso no le di importancia...casi tres semanas de retraso me hice el ultimo test de 25 ml mi vida por que me he gastado mucho dinero y emocionalmente me a agotado si os contara...me salio un pedazo positivo que me dio en el ojo pero en 1 minuto no lo se no me lo podia creer y de un test normal hacia dos dias un test de alta sensibilidad me dio negativo no entendia...lo que si sabia era que si de verdad habia ovulado por c****** tenia que ver la regla pero como lees de todo en internet te lias...resultaba ser que estaba embarazadisima de seis semanas vi el saco gestacionam y vitelino justo cuando lo queria dejar con mi pareja por que me estaba agobiando mucho con el tema y pensaba que nunca seria madre no me lo creo y me lo confirmo el ginecologo vi el saquito 21mm, seis semana. El ginecologo me dijo que no haria bien los test y que cuando me vio seria demasiado pronto ni el lo entiende creo. Tambien es verdad que llevaba dos meses con oraciones para poder ser mejor persona y poder ser madre, no se si eso pero es verdad que tengo fe en Dios. Si lo estoy contando y no me lo creo el 17 tenia cita pero me lo han cancelado por lo del corona virus que llamara en 15 dias a no ser que viera sangre o me encontrara mal ...mi hermana dice de comprarme un dupper para escuchar por primera vez su corazon por que no podemos ir al medico...de momento creo que esta todo bien solo rezo por eso. Espero te haya servido de algo.. no se si prosperara pero lo que se seguro es que la ciencia no me ayudo nada de echo lo contrario me dijeron que no seria o que me costaria michisimo vamos que lo veia muy muy negro.pero aqui estoy en confinamiento con mi embarazo y mi perrita que me cuida la pobre...mucha suerte y que dios os bendiga a TOD@S

    Bendicion
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy .. Te e contestado en privado . creo que lo he hecho bien
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te da el clear blue digital de 1 a 2 semanas . El día de la falta y una semana después y un día te sigue marcando 1 a 2 semanas también . Cuando te vino tu regla , cuando fue el día de tu falta y que día te has echo el test otra vez . 😀
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2019 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, se que este port lleva tiempo . dices que ni te marco 2-3 pero te repetiste el test mas de una semana después del que te dio 1-2 y fue bien tu embarazo ?
    Me hice uno el día de mi falta que me dio 1-2 y una semana y una día después sigue saliendo 1-2. Esto es mala señal, verdad ?
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho María que por fin puedas estar tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, me alegro mucho que te hayan mirado por fin y te hayan dado una respuesta. Si te has quedado algo más tranquila es lo más importante. Yo de verdad que siento si alguno de mis comentarios te ha molestado, pero he intentado trasladarte lo que haría yo en tu situación. Espero que de ahora en adelante tus reglas vayan mejor y tu salud también.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Gracias por todos los comentarios. Ya sé que no me podéis dar solución a mis problemas. Pero quien sabe si puedo encontrar a otra persona en mi misma situación.
    Lo de hacerme test sin mantener relaciones sexuales yo de momento no he comentado nada de eso. Porque si me hago los test de embarazo es porque mantengo relaciones sexuales con mi pareja y tengo atrasos.
    Pero quiero dar las gracias a cada una de vosotras por el simple echo de leer mis comentarios. Hay algunos comentarios que no son de mi agrado pero lo entiendo.
    Hay que ponerse en el pellejo de cada persona para saber lo que se siente. Pero igualmente gracias y a los otros comentarios gracias por entenderme. No creo que sienta que esté obsesionada solo que me preocupa mi situación. Porque los médicos me entienden que a la mínima que tenga algo que no me cuadra vaya al hospital.
    Bueno cambiando de tema los test clear blue digital no se porque me dan positivos, el doctor tampoco le ah extrañado ya que me comento que pueden dar falsos positivos.
    Me reviso y todo parece estar bien y que se me adelante la regla o se me atrase es por tener un peso debajo del que tengo que tener por mi problema.
    Me comento que no hay que preocuparse si no se mestrua los 12 meses seguidos, que con 8 es normal también. Y que también se considera normal tener reglas de 21 a 35 días. Hay aveces que se adelantan o se atrasa pero que se considera normal reglas regulares . Y que las reglas irregulares es cuando estás 3 meses sin que te baje y al mes te baja y después otra vez otros 2 meses.
    Bueno quiero decir que de momento todo perfecto y muchas gracias por leer todos mis comentarios besos 💋
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero darte mi apoyo y decirte que te entiendo. Intenta estar tranquila y ves a tu médico y explícale tu estado anímico
    Un abrazo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, si no has tenido relaciones, sabes que no estás embarazada, por lo que seguir haciéndote pruebas de embarazo es un poco ilógico... tú no le tienes que llevar pruebas a los médicos, son ellos los que te las tienen que hacer a ti y darte respuestas. Como te han dicho el resto de chicas, ten paciencia, que te revisen y no les des tantas vueltas, porque nosotras no tenemos las respuestas ni la solución a lo que te ocurre.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer esto. Qué te dijo??
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a tener el retraso de varios días según la app, de todas formas coméntale todo a tu ginecólogo, q es quien mejor te va a saber guiar en estos temas Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2018 Cantabria
    Sla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que te han comentado el resto de chicas...no creo que te podamos aportar nada más en este foro
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a lo que te han dicho las demás chicas. Aquí no somos médicos y creo que no vamos a poder dar respuesta a tus preguntas, y más con los antecedentes médicos que comentas.

    Lo que sí te recomiendo es que te tomes las cosas con más calma, y no le des tantas vueltas a todo ni te diagnostiques enfermedades buscando en Google o consultando en foros. Eso no es sano.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decírtelo así pero estás obsesionada y como te HAN dicho ya, vas a acabar con problemas psicológicos serios. HE leído tus comentario y, sinceramente, analizas tanto todo que creo que no es nada sano para ti. Nosotras no somos médicos para saber lo que pasa en tu cuerpo pero en cualquier caso lo que sí podemos recomendarte es que dejes de obsesionarte tanto. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se envió. Ya sabes lo que te pasa con esos tests. Que te hagan pruebas serias, y olvídate de los clear blue.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que te los regalen, hacerse más clear blue será tirar el dinero. Igual que hacerse test sin haber tenido relaciones. Ya lo has hecho en otros ciclos, ya sab
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho no te hagas mas clear blue porque no solucionas nada con eso, solo gastarte el dinero a lo tonto..espera la cita del gine y que te miren o te hagan las pruebas que necesiten para decirte lo que pueda ser. Y si es por otro tema de salud insiste hasta que te miren y te digan lo que puede ocurrirte pero no te agobies porque es lo peor para ti
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero a ti tu ginecólogo te miro y te hizo una citología?
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver. Si estás viendo que teniendo "retraso" te haces clear blue y te da positivo y el resto te da negativo y te ha pasado más veces, ¿por qué vas a volver a hacer lo mismo? Es que te va a pasar igual y vas a volver a ponerte nerviosa, ya se lo has llevado a la médica y te ha derivado a gine, así que espera a que te llamen o si te urge muchísimo, acude a tu centro de salud para que te digan algo de la cita o ves a que te hagan las pruebas por el privado.

    Le estás dando muchísimas vueltas y no creo que sea bueno para tí. Estos nervios y este ansia solo te pueden producir problemas de verdad, intenta relajarte, dar los pasos uno detrás del otro para ir descartando cosas. Pero no te atropelles, no intentes solucionar todo de golpe porque te agobiaras.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda no sé si será buena idea 💡
    Yo la comento y ah ver si me podéis ayudar ya que los médicos pasan de todo . Soy una persona que tiene las reglas irregulares según lees por internet oh por comentarios de las chicas en foros . Pero según las ginecólogas que yo lo eh preguntado porque pregunto todo . Las reglas que hay meses que vienen 28 , 29 , 30 , 27 , 25 , 35 . Son reglas regulares y no irregulares . Tenemos un margen como me comento la ginecóloga que desde 21 días ah 35 días . Se consideran reglas regulares porque menstruamos todos los meses . Ah veces una semana antes oh unos semanas después . Que no hay que confundir que porque no se menstrúe como un relojito cada 28 días exactos seamos irregulares. Tener una regla irregular es que puedes estar 3 meses sin regla y te baja . Porque yo me tire dos meses y lo vio todo normal. Porque dice que se puede retrasar por estrés , no alimentarse bien . Por problemas que estes más nerviosa de la normal , por el cambio de alimentación , por tomar algún antibiótico. Muchas cosas . Que una regla normal es de 21 días ah 35 días . Que hay mujeres que manchan 4 días y otras 7 . Que las reglas son más habundantes oh más escasas .
    Pero bueno hay va mi pregunta yo tengo reglas que hay meses que van desde los 21 días ah los 34 mas largo porque el día 35 ya estaba manchando . Y como se cuenta desde el primer día sé sangrado hasta el día anterior al nuevo sangrado .
    Llevo mirándomela hace meses pero
    voy ah hacer la prueba del año 20018 . Porque eh tenido reglas la mínima de 21 días . Y la maxima de 34 días .
    Este mes no eh mantenido relaciones desde el día 14 de enero que me bajo la regla. Y con las app todavía estoy ovulando. Voy ah esperar terminar mis ovulaciones . Y estoy pensando 🤔 si en el año 2018 . Mi regla más corta ah sido de 25 días . Hacerme un test a los 24 días , antes que me baje la regla que podría ser el día 25 del ciclo. Este sería una hacerme un clear blue digital 6 de febrero.

    O coger la más corta que es de 23 días del ciclo . Que lo tengo marcado en el año 2017 dos veces . Un mes me bajo a los 23 días del ciclo , otro ah los 26 y otra vez ah los 23 y el siguiente ah los 32 . Tedria que hacerme la prueba el día 4 de febrero .
    Poque no sé cuando me puede bajar la regla . Las pruebas de embarazo clear blue digital me las eh echo . Pasados los 35 días de mi ciclo .
    Fue ah los 49 días de mi ciclo que fue el día 25 de noviembre. 15 días después. De que me bajara la regla . Y me dio embarazada.
    Y después fue mi primer test día 4 de enero .
    33 días de mi cliclo , me dio embarazada y todavía no avía llegado al tope de mis 34 del ciclo porque el 35 ya me baja la regla . Que es la más larga que eh tenido. Porque nunca eh tenido retrasos de 49 días , 47 días y 42 días .
    ya eh comentado que creo que los clear blue digital tienen algo que me detecta embarazo. Y no lo estoy. Por eso quiero hacerme una prueba y así yo me quedo también más tranquila. Que me hago la prueba el día 4 de enero , el día 6 de enero. O me espero ah mi tope que me marca la app el día 12 de febrero me tendría que bajar . Porque según por la app en mes de enero me tenía que a ver bajado el día 1 de enero. Que era 30 del ciclo. Y en el 33 me dio positivo.
    Por eso quiero hacerme una pregunta antes de que me baje la regla porque no sé cuando puede llegar . Y entonces también tener algo para poder llevarle ah la ginecóloga. Que sin mantener relaciones porque una prueba me da embarazo. Es que estoy asustada pensando en que tenga algo malo . Me podéis ayudar me espero ah tener un retraso en la app de 3 días . O me la hago antes de tener el retraso por si se me adelanta. AYUDA
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo no pago al mes para hablar con los médicos. Ya comenté que no me cogen en ninguna mutua privada porque se arruinan 😂. El seguro que tengo es que pago 23 euros al mes . Porque tengo una tarjeta de crédito de 1.600 euros . Y hay me entran asesoramiento médico , asesoramiento de leyes . Asesoramiento para bajar de peso . Y si me pasara algo accidente oh fallecimiento contarían por mi . Por eso comenté eso y me quede más tranquila. Fui a la doctora de cabecera. Y me envío otra vez a la ginecóloga y todavía estoy esperando que me llamen y ya van para dos semanas . Le comenté mis test positivos y todo lo que eh leído por internet . Y estoy esperando que me llamen para que me hagan una analítica sobre si estoy entrando en la premenopausia , oh menopausia. Si tengo algo qué raro que me dan positivos con los clear blue . Porque con los otros ni se marca . Sale blanco nuclear. Y la verdad que estoy preocupada porque todo va muy despacio. Y no puedo permitirme con mis antecedentes ir ah un medico privado . Me arruino solo queda esperar. Fui cuando tenia la regla casi terminado de urgencias, porqué me asuste orine con sangre . Y después la orina era toda negra . Fui donde vivo de urgencias me pusieron una sonda para limpiar la vegija . Y ya no salía . Era orine normal. Como no es el hospital que me llevan . Me hizo el informe el médico y pone que si me vuelve ah pasar que vaya a mi hospital de referencia. Que ellos no saben por donde cogerme . Y pienso como para ir ah uno privado 😂.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo! Si hay problemas lo mejor es q te vean tus médicos y embarazo vuestro caso los hay. Tuyos físicos y si llevas 14 años sin poner medios y no llego el bebé deberíais miraros ya.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual, creo que te estás obsesionando demasiado y no es bueno para ti. Trata de llevarlo de otra manera, yo soy un poco hipocondríaca pero nunca se me ocurriría pagar al mes a unos médicos para consultar dudas cada vez que surja algo, no sé..... quizá te vendría bien hablar con alguien de la psicología para que te ayude a llevarlas cosas de otra forma. Ánimo
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. No se qué tipo de enfermedades tienes pero aparte de las pruebas oportunidad te sugiero que busques ayuda psicológica para poder sobrellevar toda la carga que supone tener tus problemas. Es que te leo y te obsesionas de una forma muy fuerte, incluso muchas noches sin dormir preocupada por tu cuerpo o pagando "médicos" por internet para que te digan lo mismo que aquí te han repetido las chicas día tras día. No es sano para ti. Entiendo que no es fácil pasar una enfermedad y que eso te hace ser una persona intranquila y "siempre al loro" con tu cuerpo. Por eso creo que deberías buscar ayuda, para poder estar más tranquila y menos "obsesiva".

    Mucha suerte mañana con la gine.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana martes tengo visita con la doctora y hoy a 42 días del ciclo me a bajado la regla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración