Hola buenas noches 🌙. El mes de diciembre me registré y comenté mis dudas . Voy a comentar un poco otra vez . El día 8 de octubre me bajo mi regla, me dura como unos 4 días y 3 restos de regla . El mes de noviembre me tenía que bajar la regla. Según la aplicación y sería más o menos día 6 de noviembre, día 30
del ciclo .pero no me bajo y no le di importancia porque a veces tengo ciclos de **** y llego a 35 no más . En el año 2016 llegue a 47 del ciclo . Y fui a la ginecóloga y me comentó que es normal que se atrase por nervios, mala alimentación y etc. Pues siguiendo con el mes de noviembre del 2018 no me bajo la regla. Llegue al ciclo 54 . Que era día 30 de noviembre del 2018 . Desde el día 8 de octubre del 2018 . Resulta que el día 25 de noviembre, día 49 del ciclo me dio embarazada de 1 a 2 semanas. El día 26 me hice otro test y me dio embarazada de 1 a 2 semanas . Ya era día 50 del ciclo. El día 29 de noviembre me hice otro test y lo mismo de una a dos semanas . Y ya estaba en el ciclo 53 . El día 3 tenía ginecóloga , me compre otro test y con la primera orina de la mañana me hice el test y salió no embarazada. No entendía nada . Fui a la ginecóloga le enseñe todas las fotocopias de mis positivos. Me hizo ella una prueba de orina y salió negativa . Le comenté que me hice un beta y salió negativo. Pero mis test positivos. No me comento que podía a ver tenido
un bioquímico y yo se lo comenté. Porque me lo comentasteis vosotras. Y no hizo caso . Solo que no se explica como tenía tantos positivos. Le comenté que si podía tener algo más grave como cancer y por eso da positivo y me dijo. Que no hiciera caso al señor Google . Bendito Google jajaja . Me comento que no pasaba nada si no me bajaba la regla que si para el mes de enero no me baja que fuera a verla . Que podemos estar dos meses perfectamente sin tener la regla . Pues resulta que el mismo día 3 que me hice el test clear blue dio no embarazada, que fui a la ginecóloga, ni me exploró ni nada . A la tarde me bajo la regla . Me duro unos 4 días más o menos de regla y me salían como cuajos de sangre muy negros . No sé si era por retención de regla o por embarazo bioquímico. Ni idea pero la regla me bajo un poco más fuerte de lo normal , no como regla , pero no llego a 7 días manchando mucha cantidad . Pero si sacando suciedad más de la cuenta. De lo normal que son 3 días , pues más días como unos 10 días más o menos . Y ahora tengo 4 aplicación bajadas en el móvil de calculadora de mestruaccion. En dos e podido registrar todas mis reglas desde septiembre del 2016 . En una me dice que tenia que tener la regla el día 31 . Y no me a bajado , en otra también me tenía que a ver bajado el día 31 y no la tengo . Y en las otras dos el día 1 de enero y no me a bajado . En las del 31 me pone 4 días de retraso. Y en las del día 1 de enero 2 días de retraso. Y me e echo un test clear blue y me pone embarazada de 1 a 2 semanas . Si me tenía que bajar o el día 31 de diciembre o el día 1 de enero . Y mi regla fue el 3 de diciembre. No es normal que me ponga de 1 a 2 semas . Es que no entiendo mucho de estas cosas . Porque dicen que hay que contar desde tu última regla que fue el día 3 de diciembre. Y si cuento estaría de 4 semanas y 4 días . Que puede ser otro embarazo bioquímico? Y no entiendo porque me da el clear blue positivos . Pero el día 3 de diciembre me hice uno y me dio no embarazada y por la tarde me bajo la regla. Que alguien me quite esta duda . Mi última regla fue el 3 de diciembre del 2018 . Me tenía que a ver bajado o el día 31 de diciembre o el día 1 . Y no me a bajado pero cuando voy al baño me limpio y saco como mucho flujo en el papel como mucosidad . No entiendo necesito ayuda .
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Compatibilidad de signos 2026: ¡haz el test!
Hasta el 20 de marzo estaremos en el primer "Mercurio retrógrado" de 2026 🪐 No...
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...