Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criol
Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese

Outfit bautizo

Criol, el 19 de Marzo de 2024 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola mamis, busco ideas / tiendas online para comprar outfit bautizo de mi bebé que será en junio ; el “problema “ es que aún estaré dándole pecho así buscaba algo que me permita hacerlo sin tener que “desnudarme”.. vosotras que os pusisteis ?

7 Respuestas

Última actividad por Criol, el 9 de Abril de 2024 a las 14:29
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara 😍😍al final creo que optaré por algo sencillo (como será el estilo del bautizo ) y que podré volver a ponerme .. aún no me ha llegado pero espero me vaya bien Outfit bautizo 1

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal lo que comentas. Claro que cambia nuestro cuerpo porque hemos sido capaces de traer una vida en tu caso dos. Cuesta mucho volver a vernos bien y no reconocernos en el espejo pero ya verás que estarás guapísima con tu traje de bautizo. Yo por eso he optado por falda en a para verme más favorecida. No me veía con nada pegado. Luego enséñanos que has elegido. Un beso guapa y mucho ánimo
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barbara es muy bonito .. yo me veo gordísima no me va nada bien , con este Segundo embarazo he cambiado forma totalmente 🥹
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he bautizado al peque pero ya tengo el vestido. Es un vestido midi con escote cruzado y muy sencillo. Outfit bautizo 2

    En principio quería algo blanco pero no encontré nada apropiado sino mi opción era un traje de chaqueta blanco

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bautizamos a nuestro hijo un mes de Mayo. Escogí un vestido blanco y negro midi, elegante y fresquito. El blanco siempre es una buena opción, tanto en vestido como traje de chaqueta
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Rosa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros bautizamos a mi peque en junio y también estaba con LM. Me puse un vestido de Mango, que me podía sacar el pecho por el escote, y genial. Yo descartaba vestidos sin botones, pero, probando, descubrí que se podía dar el pecho de esa forma que te comento.


    Un saludo y enhorabuena!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una celebración pero no bautizamos a mi hija, yo me puse un vestido con escote y cuando le quise dar el pecho pues me lo saqué y sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración