Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Abril 2017 Alicante

Outlet o rebajas en pronovias???

Rebeca, el 6 de Octubre de 2016 a las 18:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!!!sabéis si en las tiendas Pronovias tienen zona outlet o vestidos rebajados de otras temporadas???

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2019 a las 14:49
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.Me gustaría saber más d los vestidos d promovidas,son muy bonitos pero se pasan d mi presupuesto.Y quisiera saber d sus promociones.Gracias y debilidades a tod@s


    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suena que pronovias tenga outlet

    Y en rebajas algo de descuento si suelen hacer

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pronovias ya ha quitado el outlet

    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. De todas busca esta marca "White One" es una marca blanca de Pronovias y vestidos super económicos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,voy mañana a mirar, se me ha pegado un poco el arroz
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve mirando ya, porque yo me he comprado el mío en Pronovias hace dos semanas y no lo veo hasta la primera prueba en Abril. Es decir, tardan en llegar unos 6-7 meses..Suerte!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!como me caso en abril quiero buscarlo ya,si me espero a enero voy muy justa de tiempo.....
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compré mi vestido en una campaña outlet de Pronovias. Sé que hacen un par al año, o por lo menos hace 2 años que fue cuando lo compré yo lo hacían así, una en invierno y otra en verano. En mi caso fue en la campaña de Enero. Llamé para pedir cita para ir a mirar vestidos y la misma vendedora me informó sobre la venta outlet por si me interesaba echar un vistazo y ahorrarme un dinerillo, y me dio hora para la cita. Tuve la suerte de ser de las primeras del día (sólo la hacían un sábado) y tenían aún todos los modelos a la venta. Me gustaron 3 y uno de ellos fue el elegido, además me enamoró desde el momento en que me lo probé. Me quedé el modelo Dallas de 2013 por 699€ cuando el precio de temporada era de 2.100€ (lo compré en Enero de 2014 y me casé ese mismo año en Octubre). Lo que sí me cobraron aparte fueron los arreglos, que subían 100€ y tuve que dejarlos pagados junto con la paga y señal de la reserva. El can can me lo regalaron porque les compré la lencería Smiley winking Por lo demás todo fue igual que si hubiera comprado un vestido de temporada, me hicieron 3 pruebas y la última fue 2 días antes de la boda, y me llevé el vestido el día antes.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero.hacen promociones. Yo tuve el cancan gratis y el velo lo regalaban o te dwscontaban 100 euros de otro que eligieses
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he escuchado, lo que sí tienes son sus segundas marcas (en tiendas multimarca) o alguno de fiesta que los hacen tb en beige y cosas así y claro no llegan a los 1000€
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, y sólo están los de temporada 2016 y 2017, y pasan de los 1000 y pico €
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que hacen una venta privada Una o dos veces al año y sacan vestidos de otras temporadas súper rebajados, Lo anuncian en sus redes sociales. Has mirado en su página web?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración