Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Mayo 2018 Alicante

Outlet pronovias y rosa clara...

Raquel, el 25 de Mayo de 2017 a las 18:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Buenas tardes,

Este finde es el outlet, en la que tienen descuestos segun he visto de hasta el 60% dto. Sabeis que colecciones son las que sacan?¿

9 Respuestas

Última actividad por MRandMRS, el 27 de Mayo de 2017 a las 01:35
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el sábado y me han dicho que son los vestidos de muestrarios y que si lo quieres te lo llevas ese día, no me han dicho que tengo x tiempo para probarme mi número de vestidos. Me han dicho que los arreglos a parte y que los básicos son de 250€ de ahí para adelante depende de los que quieras. A ver si hay suerte si no la semana que viene a seguir probando que tengo cita con Galia lahav. Pero como mañana encuentre algo canceló la otra
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Me acaban de llamar de pronovias para confirmar la cita y ya me han explicado un poco, las colecciones que sacan son las de 2016 y 2017, como bien habéis dicho si te gusta el vestido te lo llevas y los arreglos van de tu cuenta, sobre los descuentos van desde un 20% hasta un 70% !! Saludos 😊
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será por ser en Madrid pero vamos que me dijeron eso y lo mismo si quiero uno del 2017
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y qué vestidos de otras colecciones sacan? ¿Los que les sobran? Porque hasta dónde yo sé, los que van descatalogando no los vuelven a confeccionar para venta normal, mucho menos para venta outlet.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en 2018 y comente la fecha y no me pusieron ningún problema, yo creo que tendrían todas las horas cubiertas y no podían darte cita y te dijo eso mismo...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,A mí me comentaron por teléfono que las citas son de 1h, eso sí, si quiero de la nueva colección tengo que pedir cita otro día.Yo también tengo cita mañana, esperemos que haya suerte !! Gracias
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me contaron es q si te casas en el 2018 no te dan cita dq falta mucho! Alguien sabe si es cierto? Me lo comentaron en la de Barcelona, nose si seran todas iguales!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo 30 minutos para probarte los vestidos? Que estrés no? A mí me costaría trabajo tomar una decisión tan importante en tan solo 30 minutos
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola belen.Yo tengo cita para este sábado en Madrid y hace una hora me llamaron de la tienda.Los vestidos son de otras colecciones y no entra la del 2017, zona outlet con hasta un 70% de descuento, me dejan probar un máximo de 5 vestidos y si me gusta alguno se paga integró y te lo llevas, si quieres arreglos para el día B son 300€ adicionales.Solo te dan cita de 30minutos y si quieres de otra colección tiene que ser otro día y ya es de 1:30hEso es lo que me han explicado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración