COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Fotógrafos
Hola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum...
Buenos días ! Alguna se ha puesto extensiones de pestañas? Yo me las puse ayer y me encanta el efecto pero la esteticien me dijo que me las tendría que repasar el viernes porque se me iban a ir...
Hola guapa mira he visto que tienes unos alfileres de tous queria preguntarte a quien se los pediste tu porque yo se los he pedido a una mujer de Barcelona y estoy teniendo problemas porque no me llegan... un saludo y gracias
Participé en el post de Ana M
Hace 1319 díasCreé un post
Hace 1320 díasHola chicas!! Mi fotógrafo me pasa las fotos en un pen Drive, me puede hacer el álbum con las que yo elija pero me indica que el que hace es el de calidad Premium de Hoffman. Alguien ha hecho su álbum de bodas en otra web?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies