Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Outlet sedka novias

Nina, el 27 de Febrero de 2023 a las 20:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola,
Quisiera saber si alguien se ha comprado el vestido en sedka novias pero en la zona outlet. Tienen un vestido que me gusta mucho (ya tengo cita para ir) pero hay 2 cosas que quisiera saber.
1. Funciona como el resto de outlets? Es decir, se paga el vestido al completo y me lo llevo el mismo día a casa. O hay facilidades de pago? 2. Los arreglos si es outlet, como se hacen? Entiendo que los pago a parte, pero me llevo el vestido y luego lo vuelvo a llevar allí? Tienen modista para la zona outlet?
Voy a ir allí de todas formas pero me gustaría saber la respuesta antes de ir para ir preparada. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Febrero de 2023 a las 12:41
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la respuesta!! Es justo lo que quería saber.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casaba en el 2020 y me mire el vestido en Sedka novias en el outlet. No quería gastarme una barbaridad, y vi por internet algunos que me gustaron y cogí cita y fui. Funciona igual que si fuera un vestido de temporada. Me probé varios y me quedé con el que más me gustó. Tuvimos que pagar 300 euros de reserva, y el resto en las diferentes pruebas. Cómo se nos cancelo la boda, ahora nos casamos en mayo, y el vestido me lo tienen guardado, hasta que vaya a la próxima prueba. Los arreglos van a parte. Pero ya te digo que está muy bien de precio, ya que mi vestido, de Aire de Barcelona, con arreglos y todo, se me queda en 900 euros. La verdad es que estoy muy contenta y las chicas son super majas todas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Montse y Belén ❤️.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y no he tenido que pagar la totalidad, pague un 50% al reservar y el resto lo voy pagando en cada prueba, dejando el último pago para el día que lo recoja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El mío es de Sedka de outlet y funciona igual que un vestido de nueva colección (tengo 3 pruebas) excepto en que los arreglos si que van aparte (a mi me cuestan 150€) pero me he ahorrado un 55% de lo que costaba el vestido en su día así que incluso con arreglos está dentro del precio que quería 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sedka te hacen descuento si lo reservas el día de la primera prueba, los arreglos entran en el precio. Lo que no sé, es si en la zona outlet será igual. Llama o manda un WhatsApp, no vayas con la duda.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo como te ha recomendado Belén que lo mejor es que les llames y preguntes.😊

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada mujer. Pregúntales sin miedo. De veras que son super amables. Es totalmente comprensible la pregunta! Yo la hice en Pronovias, Aire Barcelona y todas también jaja Es mucho dinero de golpe y si se puede fraccionar, mucho mejor
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme ♥️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop! Pagué una parte el día que lo cogí y el resto en cada visita.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tuyo lo tuviste que pagar en su totalidad?


    Ya tengo cita con ellas para el viernes, pero me da un poco de palo preguntarles sin haber probado nada aún.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo cogí en Sedka. Me hicieron descuento por quedarme con el que me probé (no tenía que hacerle muchos arreglos). Era una colección pasada de St Patrick pero no sé si outlet.
    Por lo que sé de los outlet, tienes que pagar la totalidad del vestido y los arreglos van aparte. No sé si en Sedka es igual. Te recomiendo que las llames para salir de dudas. Son un amor y seguro te resuelven mejor la duda! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración