Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Mayo 2024 Madrid

Outlet vestidos novia

Bea, el 24 de Septiembre de 2023 a las 18:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Buenas,

Quería saber si sabíais de algún outlet de tiendas de vestidos de novia en Madrid o Toledo, Guadalajara, los precios me parecen desorbitados para un día.
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Aida, el 26 de Septiembre de 2023 a las 23:49
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy de Zaragoza y hace casi un mes fui aquí a Vertize Gala. Encontré mi vestido además soy rellenita y como dan menos talla los vestidos de novia mi talla es la 48. Con que hay de todas las tallas 😊
    Mi vestido es un Pronovias de catálogo del año pasado y costaba 1290€ pero se quedó en 645€ + 79'90€ del cancan. Había más baratos pero con mi talla este era el que mejor me quedaba. Eso sí aquí por lo menos, no se si en todos será igual, no te hacen los arreglos en tienda.
    Te recomiendo que mires a ver si tienes Vertize Gala en tu zona o cerca porque están muy bien de precio y hay de todos los estilos.Yo estaba igual que tú que para unas horas aunque me lo regalan mis padres no quería gastar una barbaridad de dinero. Espero que tengas suerte 😊
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bea!

¿Has echado un vistazo a las promociones de la app?

Promociones Novias Madrid

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize gala sin duda. Tienen outlet en Toledo y varias tiendas por Madrid, creo que van desde los 300€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración