Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Novata Junio 2012 Girona

Outlets en barcelona

.eva., el 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Publicado en el Grupo Barcelona 76

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de los outlets que he encontrado. Pero tengo que...

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de los outlets que he encontrado. Pero tengo que admitir que no he ido a ninguno todavia, asi que si alguien va o conoce algun otro que yo no he puesto podria decir que tal son.

Saludos.

www.bertanovias.com Rambla Marina 150, entlo L'Hospitalet de Llobregat  t. 93 335 90 49 Línea [1] Metro (parada Bellvitge)

www.bohemia.es   c/ Francesc Macià, 56 Rubí (Barcelona) T. 93 697 83 91
www.noviascasajuana.com/ c/ Valencia 426 tel.:93 246 90 61
Vicens novias, c/ valencia – Meridiana
INFABRICS c/ Rosellon, 321 (entre calle Bailen y Girona) telf. ****
www.nuviesdor.com c/Jaume Balmes 31 Granollers tel. 93 870 22 38
www.pedroclavero.com Ctra. d‘Esplugues, 47-49  Cornellà de Ll. (BCN) Tel. 93 474 34 86 
www.eltocadordelanovia.com  C/ Roger De Llúria 116  Barcelona  tel. 934 578 341
C/ Muntaner, 269 Entlo 2ª  Barcelona T. 932 015 268
www.nocesboutiqueatelier.com c/ miquel ricomà 20 Granollers tel. 93 380 45 31

OUTLET NUVIES I CELEBRACIONS c/ Sant Roc 14 Igualada

76 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda INFABRICS de la calle rosellon 321 de barcelona acaban de recibir los nuevos vestidos de novia de ANDREA MORROS. Yo fui la semana pasado con una amiga y son una pasada y estan a muy buen precio! mi amiga resolvió allí el dilema. Ahora además tienen hasta zapatos y tocados espectaculares que tanto se llevan ahora

    creo que vale la pena que te pases.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final porque tienda te has decidio, ahora estoy yo buscando.

    gracias.

    • Responder
  • D
    Novio Novato Septiembre 2011 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mujer tuvo muy mala experiencia en Nuvies d'or... con nosotros han sido muy poco profesionales.

    Saludos,

    Dani

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!! hay alguno de 450€ monísimo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.nocesboutiqueatelier.com/index_cat.html

    Son geniales, incluso pone el precio!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguire pendiente me interesa saber jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Teresa Palacios en cornellà puedes encontrar también vestidos de outlet. El trato MAGNÍFICO. Es donde me compré yo los mios, porke me salieron bien de precio, y al final tuve la gran suerte de tener dos. En mi perfil tienes las fotos.

    Suerte con la búskeda! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien por que el vestido de la novia no tiene por que ser un sacrificio,ayer estuve mirando y los precios son desorvitados¡¡¡¡¡

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2010 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva. Yo también me he comprado el vestido de Novia d'Art en Bohemia de Rubí, y la verdad es que son unas grandes profesionales y unos precios muy razonables por lo que he visto en el mercado. Además lo que comentas del apartado de Outlet, es cierto tienen vestidos de Novia de diferentes diseñadores que son una verdadera ganga, otra cosa, es que te gusten o no.

    Un abrazo

    Jana

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eva !

    Mi vestido de novia es de la outlet de la tienda Bohemia , es el que se ve en mi perfil , el trato que recibí en la tienda fue estupendo y tenian mucha variedad de modelos , y el precio es increible .

    Yo tenia claro que no queria que mis padres se gasten un dineral en el vestido , y no por ello renunciar a un vestido que me haga sentir realmente guapa ese día .

    En Enero tengo la segunda prueba , y la verdad es que estoy contenta con el trato que recibí .

    • Responder
  • .
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    .eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malegro que te sirba y ya contaras que tal te ha ido o mejor ya nos enseñaras lo guapa que estas con algun modelo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada eva!!!! como te lo has currado!!! esto si que va bien, con lo que se pasan con los precios de los vestidos!!! voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo que me guste!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración