Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.
Novia Novata Junio 2012 Girona

Outlets en barcelona

.eva., el 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Publicado en el Grupo Barcelona 76

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de los outlets que he encontrado. Pero tengo que...

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y sobretodo no dejar una pasta en el, he hecho una lista de los outlets que he encontrado. Pero tengo que admitir que no he ido a ninguno todavia, asi que si alguien va o conoce algun otro que yo no he puesto podria decir que tal son.

Saludos.

www.bertanovias.com Rambla Marina 150, entlo L'Hospitalet de Llobregat  t. 93 335 90 49 Línea [1] Metro (parada Bellvitge)

www.bohemia.es   c/ Francesc Macià, 56 Rubí (Barcelona) T. 93 697 83 91
www.noviascasajuana.com/ c/ Valencia 426 tel.:93 246 90 61
Vicens novias, c/ valencia – Meridiana
INFABRICS c/ Rosellon, 321 (entre calle Bailen y Girona) telf. ****
www.nuviesdor.com c/Jaume Balmes 31 Granollers tel. 93 870 22 38
www.pedroclavero.com Ctra. d‘Esplugues, 47-49  Cornellà de Ll. (BCN) Tel. 93 474 34 86 
www.eltocadordelanovia.com  C/ Roger De Llúria 116  Barcelona  tel. 934 578 341
C/ Muntaner, 269 Entlo 2ª  Barcelona T. 932 015 268
www.nocesboutiqueatelier.com c/ miquel ricomà 20 Granollers tel. 93 380 45 31

OUTLET NUVIES I CELEBRACIONS c/ Sant Roc 14 Igualada

76 Respuestas

  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Granollers hay una tienda que se llama Twin's que está liquidando los vestidos de novia. Son vestidos buenos (Raimon Bundó, Victorio y Luchino...) y están bien de relación calidad-precio.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto de los precios es muy relativo, tienen zona outlet que es más barata y el que a mí me gustó que era de seda y había que adaptarle bstantes cosas, salía por unos 1400€ pero lo mejor es verlos proque a veces la web web engaña o puestos no nos gustan...Depende con qué compares, pronovias es más caro...

    Saludos,

    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal de precios en la Núvia Pim Pam? Yo he estado viendo los vestidos en la web y me han gustado, pero me da miedo que se pasen mucho de precio...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin esta muy bien!! Ire a mirar cuando llgue el momento q aun me falta un poquito!! Muchas gracias por la info wapi
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, el mío es de muestra y me salió x 600, arreglos y tintorería aparte y es un súper vestidazo Smiley smile habían de nuestra más económicos, el mínimo q recuerdo eran 300, y de 500 había varios Luego tienen nuevos, pero de esos no te sé decir precios porque como se salían de mi presupuesto no los miré. Ah! Y la chica me regaló el complemento del pelo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo muy cerquita de azahara novias,me podrias decir sobre que precios estan los vestidos?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que tu experiencia no fuera buena, como te digo a mi me trataron súper súper bien
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a azhara en fabra i puig y me trataron bastante mal! La chica muy seca y con pocas ganas de trabajar.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día me acerqué al tocador de la novia en la calle Roger de Lluria y han cerrado.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2013 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me interesa vender mi vestido Balira de Pronovias 2013.Si te gusta el modelo ponte en contacto conmigo. BESOS
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que tal los precios? hay de todos los estilos? o es más b ien vintage!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tu experiencia sea tan buena como lo fue la mía Smiley winking a mi me atendió Begoña, mucha suerte!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    El sábado ire a mirar donde me has dicho Smiley winking muchas gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer, yo fui a Azahara de Fabra i Puig y quedé encantada!!!

    El primer día que fui tampoco iba con mi madre, y me atendieron super bien... probé y probé vestidos hasta que encontré mi super vestido... y al día siguiente ya fui con mi madre a comprarlo!

    tienen vestidos económicos de muestra, y luego de marcaas y temporada actual.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas chicas. Se q voy tarde en contestar pero para las futuras novias, he ido a NUVIES D'OR y no se lo consejo, me hablaron muy bien pero conmigo fatal. Llame para pedir, llegue puntual, y ya el primer comentario fue fue inapropiado ya q me dijeron que si venia solo con una amiga y no con mi madre que no compraria, pues eso no es asi ya que no quiero que lo vea mucha gente. No tenian mucha variedad de outlet, me fui a la otra tienda y pasaron de mi completamente me dejaron a un lado estuve como media hora a la espera del vestido y ellas continuaban a su rollo, pues bien perdieron a una clienta que quería un vestido de 1.900 euros.
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era sólo un día! Para junio vuelven a hacer otro pero no sé si será tarde para ti
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te recomiendo Pim Pam Nuvies en Rambla Poblenou, tienen vestidos de outlet y de colección, es una tienda muy perqueñita, por eso es mejor que vayas a diferentes para tener ideas, incluso grandes cadenas... Pero antes de decidirte si no tienes un flechazo con algún vesido.. te la recomiendo porque además te atienden genial y hasta puedes hablar con el diseñador para personalizar algunos detalles. Yo todavía no me he decidido, pero casi...

    Gloria

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Ara.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me lo he perdido!! Sabes si este sábado seguirá el outlet?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, a mí me han hablado muy bien pero imagino que hay opiniones de todo.

    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado 18 hay una venta de pronovias outlet hasta el 75% de descuento!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria me podrias decir si alli donde compraste tu vestido habia bariedad?? Eske me encanta pepe botella y poderlo conseguir en precio de outlet estaria genial!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suena, pero puedes llamarles y preguntar.

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss y chicoss, que alguno he visto Smiley smile

    Me caso en un año aprox. y estoy que no tengo ni idea de donde mirar ni donde ir, ire mirando las direcciones que vais poniendo a ver si tengo suerte.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Habéis hablado en otros chats de los outlet de Pronovias y en alguno de Rosa Clará. Pero he estado viendo la colección de Manu García y me encanta. Sabéis si hace algo así? O si hay algún outlet de sus colecciones pasadas en Barcelona???


    Muchas gracias a todas.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2012 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo me he comprado el vestido en outlet nuvies i celebracions en Igualada

    Un pepe botella colección mediterraneo por 900€ estoy muy contenta

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Os traigo una web llamada https://outletspain.net/ donde recopilant todos los outlets online incluidos los dedicados a la moda y ropa tanto de hombre como de mujer.

    Hay otros sitios ahora en auge como http://es.letsbonus.com o como http://www.groupon.es donde te lanzan ofertas diarias con grandes descuentos obtenidos comprando generalmente unos vales y aunque suelen estar dedicados principalmente a servicios corporales o al ocio también aparecen puntualmente ofertas increibles de moda o de ropa. Si no quieres seguir de manera individual esas ofertas puedes ir consultando http://www.chollomania.es donde reunen lo que aun está activo.

    Ya teneis para un buen rato ;-)

    Saludos,

    Angel Fábregas

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claru donde yo me lo compre tambien hay de novio y de madrina !!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en la Roca hay un outlet de Macson, otro de Cortefiel, Adolfo Domínguez...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Abril 2013 Barcelona
    Albert&maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te sale mejor alquilarlo, luego si quieres lo puedes comprar siempre es más económico

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de trajes denovio no hay outlets???

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    ¿Has visto esto que publiqué en el grupo moda nupcial? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-desvan-de-las-bodas-vestidos-zapatos-precios-tallas--t29742

    ¿Y este otro outlet de perfumeria y cosmética? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-outlet-de-cosmetica-y-perfumeria--t29766

    Seguro que los añades a la lista, o quizás no pero por si te van bien ahí los tienes ;-)

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es de nocesboutiqueatelier en granollers y me ha salido muy bien y ademas tambien he comprado el vestido de comunion de mi hija y me ha salido por la mitad de precio ademas de que el trato es muy bueno !!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración