Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Principiante Octubre 2020 Castellón

Outlets vestido de novia??

Ioana, el 3 de Julio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Castellón 0 8
Hola!! Que tal todos? Me caso el año que viene y estoy en busca de vestido de novia, lo único que me duele en el alma pagar muchísimo por un vestido, por lo que estoy en busca de outlets de vestidos de novia o si me podríais aconsejar si es más barato que me lo haga alguien desde cero. Muchas gracias 😍😍🥰

8 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Julio de 2020 a las 23:49
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busques, hay una tienda Emescs, tiene vestidos muy sencillos de fiesta, damas de honor y el que te guste te lo adapta en blanco, y por 160 euros mas menos.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí tienes las promociones en vestidos de novia que hay en tu zona 👇

    Tiendas de vestidos de novia en Castellón

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado en The Bridal factory q está en Valencia y no te pilla mal del todo
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te muevo al grupo de Castellón, que quizás alli otras novias pueden ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Sedka novias, esta en Valencia creo o en Alicante, ahora no recuerdo bien. Pero hay muchas novias por aquí que hablan maravillas de esa tienda y los precios están muy bien por lo que dicen. Sino puedes mirar la marca de Bianco Evento, es bastante económica y los vestidos una monada y buena calidad Smiley smile
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que echarás un ojo a las webs y sus ofertas, en vértice gala también tienes y a buen precio ,Ami me pasaba lo mismo y claro que me enamoran muchos vestidos pero son carísimos y no estaba dispuesta a gastarme esa cantidad ,así k encontré el mío que me encajaba y me lo lleve a buen precio ¡suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues ahora muchas tiendas están liquidando vestidos quizás es una buena ocasión para ir a mirar ya que venden muestrarios a buen precio

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ioana, lo mejor es que mires en las web de tiendas de Castellon, donde tu vives, que seguramente tendran colocados vestidos en oferta. Y la opcion más económica es comprarlo por internet.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración