Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARÍA
Novia Habitual Septiembre 2021 León

Outlets vestido novia!

MARÍA, el 19 de Agosto de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todas!!!
Me caso el año que viene y estoy empezando a ojear vestidos.

La verdad qué a mi me da igual de qué año/colección sean, así que creo que me decantaría por ir a mirar a algún outlet.
Me podríais aconsejar alguno? No tengo ni idea de dónde hay en España... yo soy de Leon, pero vivo en Bélgica... así que tengo que organizar las cosas para cuando voy de vacaciones a casa 🙈🙈🙈Ya me vais contando!!! Gracias a todas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Agosto de 2020 a las 13:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Por aquí te voy a dejar las opciones que hay en Lugo porque muchas tiendas tienen sus propias secciones outlet, ¡no pierdes nada por preguntarles! Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Lugo

    ¿Cuándo crees que podrás venir a probarte? Smiley kiss

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que es? Dónde está?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L. A Couture tiene buenas ofertad
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Paula, pues muchísimas gracias, la verdad me has animado a ir a mirar ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno es verdad que lo de ver el vestido con la gente es normal... no sé yo es que me vi en medio del confinamiento cuando tocó mi boda y al final pudimos hacerla en España más tarde pero si al final tenía que hacerla en alemania por lo menos el vestido lo tenía jiji, pero bueno.. con suerte todo irá relajándose el año que viene

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te sorprenderías Smiley smile hazme caso, vete solo a un sitio por probar. Verás que tienen el mismo estilo que las tiendas españolas, incluso muchas marcas españolas tipo aire Barcelona, pero más baratas porque allí no son tan conocidas. Mis dos vestidos fueron de una tienda alemana, el largo es de una marca Americana, Sincerity Bridal, y me costó 800e de rebajas. El segundo vestido, el midi, no sé ni de donde es la marca, se llama Magic Bride, y me costó 300 (era largo inicialmente, luego me costó más dinero cortarlo midi). Aquí los tienes:

    https://comunidad.bodas.net/debates/mis-2-vestidos--t721675

    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miro seguro!
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo miraré porque no había oído esa marca
    • Responder
  • MARÍA
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    MARÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff... si que había pensado mirar algo por aquí, pero no me gusta mucho ni la moda ni el estilo de las belgas... (conociendo a las alemanas que son aún peor no se como lo lograste te doy la enhorabuena!)
    Y a demás quiero ver el vestido con gente (por ejemplo mi madre) que vive en España.
    A parte yo cada 2 meses como máximo voy a casa, si puedo una vez al mes...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Vertize Gala, yo al final no fui porque encontré mi vestido en una tienda de marca en mi barrio. Pero tienes mucha variedad y precios muy asequibles, en los catálogos puedes ir viendo precios y modelos. Tienen distintos almacenes y algunos de ellos son outlets.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Outlet tiene Vertize Gala!está en Yuncos
    Mi vestido es de allí de colección pero sé de chicas que lo han cogido de alis anteriores y son igual de preciosos
    Mira la web😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! mi consejo como novia que vive en alemania y se casó en España, y más en tiempos de Covid, es que te mires el vestido donde vives, en Bélgica. Tienes más tiempo para los arreglos y para todo en general y luego con que lo lleves en el avión unos días antes del día B y si te hace falta te lo planchen en una tintorería en España tienes... hay por aquí varias novias que viven fuera pero tienen el vestido en España y les ocasiona problemas y estrés el tema de ir a las pruebas y no poder ir tantas veces como quisieran. Por otra parte las marcas españolas suelen ser caras. Al menos aquí en Alemania los precios son bastante más baratas y hay mucha más opción en los outlets.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración