Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalia
Súper Novia Junio 2017 Valencia

Ovarios perezosos

Rosalia, el 19 de Mayo de 2016 a las 00:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola cielos pues vereis os cuento hace un año fui al gine y me hicieron una exploración por mesntruaciones extrañas,me hicieron una citologia y una ecografia vaginal y me dijeron que tenia ovarios perezosos,de hecho me tomo anticonceptivas,porque si no me las tomara no tendria menstruacion seguida,quiero ponerme en marcha a ser mama en cuanto pase mi boda en junio de 2017. Mi miedo es no poder ser mama,tendre que someterme a algun tratamiento? Tengo ese miedo de no poder serlo y quiero que si hay por aqui a alguien que tenga mi problema que me conteis si has podido ser mama? Si tubistes que someterte a algun tratamiento?. Gracias por leerme y por leer esto. Un beso enorme

14 Respuestas

Última actividad por Anuska, el 8 de Agosto de 2016 a las 16:13
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las anticonceptivas las deje hace una año. cada x tiempo de estar con ellas las solemos dejar otro tanto no nos gusta meterle tanta hormona al cuerpo asi que parael proximo año llevare como 2 años sin tomarlas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un grupo de buscadoras con sop por si t interesa! Y yo si q iría dejando cn tiempo las anticonceptivas.. Para q cuando vayas a empezar tengas regulados los ciclos... Pq suele tardar unos meses... Y t puedan hacer las analíticas de día 3 y día 21... Yo si lo llego.a saber no me espero a la boda pr dejarlas...pero d todo t enteras dp...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ginecologo me dijo que si hay posibilidad de embarazo, lo unico que nos costaria un poco mas. Yo hasta que no empeze con la busqueda no me meti en foros de embarazo.

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra saber qu no soy la unica con ovarios micropoliquisticos y el el embarazo es posible.

    Alguna antes de empezar la busqueda se inscribio en alguna web de embarazo o foro...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi hace un mes y medio mas o menos tambien me dijeron que tenia ovarios micropoloquisticos. Llevo desde Septiembre en busqueda de un bebe y desde la ultima visita al ginecologo me estoy tomando Ovusitol D. Me lo mando tomar para mejorar la calidad de los ovarios. Me dijo que si en 6 meses tomando OvusitolD no me quedaba, me mandaria otra cosa, que porlo que entendi era mas hormonal, palabras textuales del ginecolgo, le da una collleja a los ovarios para que espabilen. jeje ya os contare.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor como dicen es no obsesionarse, yo sali preocupadisima y llorando y pense .... si voy q tardar más pues mejor empezar antes. Mi marido dijo que sí pensandose en el festín que se iba a dar durante la búsqueda ( pensandose que tardariamos mucho) y mira..... se dio con un canto en los dientes! La vida es asi.... paciencia y a ser positivos!
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que estoy impaciente por empezar. pero es al acuerodo al que llegamos los dos. asi que toca esperar unos meses. Tenia pensado ir hechando un ojo por aqui mientras espero a comenzar la busqueda.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeso mismo me dijeron a mí! Fui a revisión para empezar y me dijeron que tenía micropoliquisticos... y como me dijeron q tardaria un poco más me puse a ello ese mismo día... por mis cuentas esa misma semana de ir al gine me quedé embarazada! Jjajajajajaja
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola. Yo estoy en caso similar. Fui a mi revision de dermatologo y a la doctora le dio por pensar q podia tener SOP me mando analitica. Por suerte la analitica esta correcta. y para asegurarme fui al ginecoloco me dijo que tenia ovarios micropoliquisticos. No le dio importancia que es como si naciera con las orejas grandes lo unico que cuando quiera quedarme embarazada nos costara un poko mas. La cosa es q tenemos pensado empezar a buscar a mediados del próximo año

    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no entiendo es como nos dejan tomar la pildora tan a la ligera aqui en España ni porque no las recetan para regular la menstruacion (desconozco en el resto de paises). Y lo digo porque yo tengo tambien ovarios poliquisticos como muchas otras veo aqui y tambien he tomado la pildora. Con la cantidad de perjuicios que la pildora tiene de por sí para las personas sin problemas cuanto mas para las que tenemos transtornos de este tipo. (Y eso que a mi se supone que me las recetaron para regular el ciclo menstrual) pero no he visto mas que perjucios a la larga con el uso de la pildora, en mi y en gente cercana que conozco. Ya no solo a nivel de la regla, si no infecciones de orina recurrentes, dolores menstruales mas fuertes, y en mi caso cuando las tomaba ciclos raros de sangrado de un dia y poca cantidad. Después de dejarlas estuve un año y pico con mas trastornos que antes de tomarla. Y mira tu por donde ahora despues de años sin tomar nada tengo mejor que nunca el ciclo menstrual, ovulo perfectamente, y tengo mi señora regla regular que no falla ni un minuto en el dia que toca. Pero vamos en tu caso no te agobies si todavia no te has puesto a ello, yo antes de empezar mira me sentia angustiadisima como decirtelo me sentia como una maceta seca sin tierra fertil pensando en que tendria muchisimos problemas para tener hijos despues del historial que he tenido (he llegado a estar sin la regla 5 añitos ni mas ni menos). Me vino con 13 años, pero se me quito a los pocos meses, a los 15 me volvio y se me quito hasta casi los 22. Ahora tengo 28, y quitando algun retraso que otro a lo largo del año no he tenido problemas menstruales, por lo general ovulo y tengo mi regla cada 14 y 28 dias, menos meses con estres y ansiedad o de haber pasado algun virus que ahi si noto que la regla se me retrasa unos cuantos dias. Y despues de 3 meses de busqueda (de los cuales dos no valian porque no seguimos la normativa Smiley xd ) aqui me tienes...embarazadisima jajaj

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tranquila que eso es lo mas común entre nosotras. Yo tengo OP (ovarios poliquisticos) tambien estuve 10 años con las pstillas asi ke un año antes de la boda las dejé para ir limpiando el cuerpo. Aun asi he tardado 14 meses en quedarme embarazada. Lo mejor es que cuando os pongais en serio empieces con las prubas comunes, analisis, citologias, etc.. Y ahi te daran lo k te vaya mejor. Normalmente empiezan con ovusitol k es lo mas flojito y si con eso no regulas ya pasaras a omifin. Lo unico k te puedo aconsejar esk tomatelo con calma pork no es un proceso rapido, ojala tuvieras suerte y te quedes rapido, pero sino calma k tarde o temprano te kedaras
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo después de 10 años con pastillas las he dejado y en 4 meses ni rastro de regla, ahora tratamiento con progesterona para provocarmela y poderme hacer un analisis en el día 3 del ciclo pero todo apunta a que tengo SOP, pero bueno hoy día hay muchos adelantos y tratamientos lo que si te digo que entre analíticas y tratamientos pues tienes que darle tiempo tanto para hacerte pruebas como para encontrar un tratamiento efectivo, será cosilla de unos meses...yo esperé para tomar la decisión de ser madre y si lo hubiera sabido me hubiera puesto manos a la obra nada más casarme!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor para estos casos es wue te hagan una análisis hormonal el dia 3 y 21 de ciclo, puesto que ahí se ven muchas cosas. El problema es que no puedes tomar anticonceptivos, porque nonte daría un valor real. Según cuando quieras ponerte, valora dejarlo un poquito antes para que te miren bien con antelación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!!a mi tb se me quedaron perezosos despues de 10 años con anticonceptivos...te han mirado si es sop??tienen q mirartelo ya q segun sea te mandaran alguna cosa o solo sera esperar...pero...yo estoy embarazada asi q trankila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración