Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia VIP Agosto 2017 Valladolid

Ovarios poliquisticos y embarazo?

Marina, el 2 de Mayo de 2018 a las 17:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 24
Hola chicas! Estamos en la busqueda de un bebé y hace años me dijeron al hacerme una ecografia que tenia ovarios poliquisticos...he leido q es mas difícil quedarte embarazada. Sin embargo, yo tengo las reglas bastante regulares de 27-30 dias y creo q ovulo por los síntomas q tengo. Me hice una analítica hormonal y los niveles los tengo normales salvo la progesterona alta q no se si es bueno o malo. Alguna en mi misma situacion? Cuanto tardasteis en quedaros?

24 Respuestas

Última actividad por Claire, el 24 de Mayo de 2018 a las 21:31
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también con SOP y esperando al tercero por sorpresa!
    tengo niña y niño y ahora vuelve a ser niño.
    si es verdad que entre la primera y el segundo tuve dos abortos, tenía muchos desarreglos en ese momento, incluso ciclos de más de 40 días. Después del segundo aborto estuve unos meses con la píldora xq los ovarios se me habían puesto enormes (unos 5cmt) y fue dejar la píldora 3-4 meses después y vino mi niño a la primera!
    Ahora tiene 3 añitos y me quede embarazada en enero con marcha atrás y sin ni siquiera hacerlo cerca d la ovulación (lo se xq siempre me tomo la tempe para saber cuando va a bajar)!
    Asi q animo que mientras los ciclos no sean extremadamente largos no tienes xq tener problemas!
    yo te recomiendo que te tomes la temperatura y así sabras cuando ovulas. Y no te vuelves loca esperando la regla...
    te dejo un link q explica cómo funciona: https://www.comoquedarteembarazada.net/metodo-de-la-temperatura-basal/


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo SOP y después de dejar las pastillas, no tuve la regla en 8-9 meses, después de ir varias veces al médico y tener análisis hormonal bien, me recetaron soniase, no termine ni la primera caja y en la primera ovulación me había quedado, me habían dicho que seguro que no me quedaría de firma natural y ahora estoy de 21 semanas y no he visto la regla desde abril de 2017, así que no te preocupes porque venir vienen, pero a veces tenemos que ser más pacientes. Ah también ha influido y estoy segura de ello que empecé a comer de forma muy sana, aumentando grasas sanas y disminuyendo hidratos para compensar kcal, hacia pesas antes de quedarme. Espero que tengas muchísima suerte
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy embarazada de niño jeje eso lo rápido que sea el mister
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra niña? No se si es casualidad pero veo que la mayoria de SOP tienen niñas :-)

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa, de momento ahora mismo no podemos por eso era la pregunta. Mientras tanto a hacer vida sana y ejercicio :-)

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez lo intenté con 31_ la segunda con 32.
    Lo de la vida sana, te lo digo porqué está demostrado que bajando niveles de azucar a las chicas con problemas de sop, tenemos muchas mas probabilidades de Embarazo. ( aviso, que luego es una loteria pero influye, influye).
    Los trigliceridos, a mi tambien me pasó, tomaba diane35, asi que lo asocié a eso! Y el higado alterado y todo.
    Mucha suerte. Y lo que necesites aqui estoy.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a que edad lo intentaste? Si la vida sana ya la hago, precisamente pq hace poco me subieron mucho los triglicéridos y fui al endocrino. De momento tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin), y he restringido, fritos, harinas refinadas azucar, dulces. Ademas hago yoga dos veces por semana y salgo a caminar.

    Saludos,

    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo tengo sop. Y me quedé dos veces, una a la primera, ( lo perdí), y otra a la tercera. De mi enana,que tiene 10 meses. Vida sana, reducir azucares, tomar cosas integrales, ovusitol d, test de ovulacion y temperatura basal. Asi supe que ovulaba, cuando y como. Y lo conseguí. Es mas lioso, porque ovulas cuando el cuerpo quiere. Yo me di cuenta de que me podian salir los test de ovulacion como 3 veces en dias distintos positivos, pero solo ovulaba cuando mi temperatura subia. Y 12 dias despues regla.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! queria preguntar a que edad os habeis quedado y si os costó mucho. Tengo 32 pero por circunstancias ahora mismo no puedo y quisieramos pero maa adelante. Mil gracias!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tambien tengo ovarios poliquisticos, estuve un año buscando fuimos al ginecologo me mando ovusitol D lo tome 6 meses note como tenia las reglas regulares, me los deje y a los dos meses e quedé embarazada, mi nilo tiene aora doa meses animo no os desanimeis
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has echo analiticas para ver los niveles de insulina??? Porque en sop suelen dar alterados y es por eso que nos cuesta o perdemos el embarazo. Decirte que el mejor tratamiento para sop y embarazo es la metformina e incluso a veces como es mi caso por ejemplo, junto con el seidivid!! En 3meses que lo tome me quede embarazada cuandi llevaba ya un año y medio de búsqueda. Te recomiendo ir al endocrino o a reprd asistida que te ayudaran mogollón. Mucha suerte guapa y que el sop no nos quite el sueño de ser mamis!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber por donde empiezo... jeje

    Primero que no pierdas la esperanza (una amiga mía se quedó a la 1ª y tiene ovarios poliquísticos, así que se puede)

    En mi caso está siendo más complicado... yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos (que es distinto a ovarios poliquísticos, porque a parte de tener los quistes también tengo las hormonas alteradas y no me baja la regla si no tomo OMIFIN).

    No te desanimes y que te hagan una analítica completa y te digan qué es exactamente lo que tienes.

    Mucho ánimo con la búsqueda!


    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te cuento! Yo tengo desde jovencita Sop con todos sus sintomas y ausencias de reglas de hasta 7 meses. Durante un año solo tomé aceite de onagra y mejore mucho en el pelo, el estado de humor y dolor de ovarios. Pero me cansé un poquito y la farmacéutica me recomendó tomar Seidivid para mejorar la calidad de óvulos y cuando fui a repr asistida me mando Metformina porque me salio resistencia a la insulina. Total.... Con seidivid estuve dos meses y con metformina ni un mes.... Y ahora estoy de 13 semanas. Osea que peor que yo poca gente queda porque ya te digo unas reglas asquerosas, insignificantes y un deshormone brutal.... Y me ha costado un año y 3 meses o asi!! Mucha suerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapaa, mi cuñada tambien tienebivarios poliquisticos, estaba tomando anticonceptivos, fue dejarlos y quedarse... asi que pueden decir que te costara pero depende de cada cuerpo creo yo. Mucha suerte😋
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí llegaron a decirme que sin "ayuda" no me quedaría asique nos mandaron a reproducción. Mi marido y yo decidimos aplazar la cita,y planeamos un par de viajes y demás,total éramos bastante jóvenes todavía. Pues anulamos la cita en mayo y en julio me quedé embarazada,sin imaginarlo porque estábamos convencidos de que no me quedaría y aquí está mi niña con 13 meses ya! Tardamos 22 meses pero no tiene por qué ser tu caso. Mucha suerte!
    • Responder
  • Estephany
    Novia Adicta Julio 2019 Massachusetts
    Estephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual y es verdad es difícil estoy intentando desde diciembre y aún nada
    pero mi periodo es inregular , estoy tomando unas pastillas que se llama medroxyprogesterone 10mg eso me ayuda a que baje mi regla y pueda ovular
    tengo retraso de 15 días creo algo así pero la primera prueba que me hizo salió negativa la segunda positiva y la tercera negativa así que están tan confundida que mejor hice una cita con mi ginecólogo la semana que bienes para hacerme el test de sangre!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo OP y en mi primer embarazo tarde año y medio al final lo consegui gracias a omifin. En mi segundo embarazao me he quedado por un descuido, un dia que no tomamos precaucion y me quedo..
    a veces es mas psicologico que otra cosa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo OP y estuve tomando anticonceptivos orales como 10 años q es lo q m reguló la regla, durante dos años no usamos nada de protección y nada y cuando fui al ginecólogo para buscar solución me recetó el soniase y no llegué a terminar la caja, al primer intento y ahora estoy de 10 semanas!! Asiq tranquila cada cuerpo es un mundo Smiley winking
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra más con OP, y embarazada de 30 semanas! En mi caso, me quedé en el 1er ciclo de repro asistida, en la 1ª fase, que es la inducción a la ovulación (ovulaba, pero no eran de buen calidad)... y aquí estoy! Ánimo que todo llega Smiley smile

    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo desde siempre y voy por mi segundo embarazo, en el primero no los tenía tan “graves” pero hace unos años era horroroso me pasaba ya 3 y 4 meses sin regla, en las revisiones del gine me decía que eran de libro, es cierto que estuvimos más de un año sin utilizar nada hasta ya unos pocos meses antes de la boda, tuve mi regla en la boda, me casé en julio y ya hasta octubre no volví a tener regla, por probar me hice un test de ovulación por primera vez el 30 de nov aunq decían q las que tenemos SOP no podemos fiarnos mucho porque pueden ser falsos positivos aún así me dió positivo y aprovechamos para hacer deberes y aquí estoy, ya de 24 semanas, asiq tranqui q si me quedé yo q me dijeron q lo tenía complicadisimo ... también me mandó mi gine metformina como tratamiento para el SOP si ves que lo intentais y no va, comentaselo, por si te puede ayudar! Mucho ánimo que en nada estás con tu barriguita Smiley winking
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo también y no tomaba pastillas y además no era nada regular (mi regla no sigue ningún patrón). Fui al gine el primer mes de búsqueda y me los diagnosticó y me habló incluso de seguramente necesitaría reproducción asistida y todo... y ya llevaba 2 o 3 días embarazada!!

    Si eres regular y crees que ovulas no te agobies por los OP, tú date amor del bueno con tu pareja y todo llegará 😉 suerte!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tengo! Y no te preocupes, me dijeron que igual podía tardar más en quedarme embarazada por ello, y cuando dejé las pastillas al segundo mes ya estaba embarazada. Y ahora ya solo nos quedan 3semanas para conocer a nuestro pequeño! Así q no te preocupes, ya veras que va genial la búsqueda!! Sobretodo tranquila y sin agobiarte Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb los tengo por lo visto es muy común y tras dejar las pastillas la niña fue a la primera y ahora estoy embarazada al tercer mes. No a todo el mundo le pasa igual pero que tengas reglas todos los meses yo creo que es una ventaja para ti
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, me quedé dos veces, la primera al primer intento y la segunda al tercero. La primera lo perdí por bioquimico y la segunda tiene 9 meses y medio!
    El secreto es saber cuando ovulas y a partir de ahi ya es suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración