Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2015 Guadalajara

Ovodonación

Confundida, el 27 de Mayo de 2016 a las 08:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 91
Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con estos resultados en la clínica de fertilidad me han aconsejado directamente ovodonación, aunque también me dicen que nunca me quede con la espinita de y si hubiese funcionado.... Sería estimularme los ovarios para ver si conseguimos algún folículo, si no se consigue, se anula todo y directa a donación de ovulos. Ya estoy en proceso de asimilación porque llevo 2 meses con el diagnostico, pero la esperanza nunca se pierde. Alguien en mi misma situación o que haya sido madre mediante donación de óvulos?? Como conseguisteis asimilarlo ?Gracias!

91 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 29 de Diciembre de 2021 a las 17:23
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una que tras 4 años de búsqueda por fin ha conseguido ver su primer positivo gracias a la ovodonación... lo volvería a hacer mil veces más! Ahora sólo esperamos que vaya todo genial!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Hacia mucho que no entraba ya que no recordaba la contraseña que puse... En el proceso de Ovodonación todas esas dudas y miedos son muy muy normales... Si yo os contara..... Ahora que tengo a mi bebe en casa os puedo asegurar que no se os va a pasar nada de eso por la cabeza, todo lo supera.. Mucho animo chicas

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!que paradito está este grupo!! A ver, para las que ya habéis empezado el tratamiento. En la clínica me han ofrecido un pack de desvitrificación de 5 ovocitos de la donante y otro pack de 10 ovocitos, con su clarísima diferencia de precio. Y no sé que hacer!! No sé cuántos se pueden perder por el camino al juntarlos con el esperma de mi mr que encima tiene oligoteratozoospermia. Vosotras qué haríais? 5 ovocitos o 10? Gracias y suerte a todaaas!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Chicas!! Soy nueva en este debate, encantada de leeros a todas🤗 hicimos una FIV en la seguridad social con resultado positivo, pero por desgracia se paro en la semana 8...yo tengo baja reserva ovaria y ya entramos por los pelos en la SS. Pero claro, no vamos a poder optar a un segundo intento allí porque ahora ya la tengo en 0,40 y cuando nos vuelvan a llamar repetirán las pruebas. Con la ayuda de toda la familia vamos a hacer un intento en Ginemed, donde está el mismo médico que nos atendió en la SS. Yo la verad es que confío mucho en el... nos ha recomendado OVO, y tras darle vueltas hemos cogido esa opción. Pero a medida que se va acercando el momento es como si cada vez me surgieran mas dudas....supongo que es un proceso que hay que pasar, pero si que es verdad que no me noto con la misma ilusión que en el intento anterior...supongo que a vosotras también os habra pasado no?? Sabéis alguna página o algo donde te ayuden un poco en estos procesos?? Mil gracias de antemano y enhorabuena a todas las que ya habéis conseguido vuestro sueño!! Y por supuesto a las que estamos en el camino, mucho ánimo!!!😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Soy una mamá embarazada por ovodonacion, después de 5 fiv fallidas...ahora estoy embarazada de 22 semanas y es la mejor decisión de mi vida.
    Aprovecho para contaros que el próximo día 27 de octubre a las 20.00 tendrá lugar un webminar gratuito llevado a cabo por la psicóloga perinatal Natalia Valverde, donde se hablará de ovodonacion, de las dudas más habituales que surgen en este proceso y en todas las emociones que sentimos cuando decidimos dar este importante paso. También habrá testimonio real y posibilidad de tener un diálogo con dudas que pueda surgir.Os dejo el cartel que han elaborado y os animo a que participéis y así tener una visión profesional de todo este proceso. Un besito a todas!Ovodonación 1

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, empiezo el camino de la ovodonacion después de dos fivs fallidas sin llegar a transferencia. Me podéis recomendar alguna clínica y precios orientativos en Madrid? Mil gracias y mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes llamare a Quiron a ver si hay algo, que en el presupuesto no viene nada. En IVF en el presupuesto que nos han dado es de 3 y por 2000€ mas es de 5.
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en ginefiv y no tienen packs, lo q si tienes es una garantia de blastocisto si quieres...


    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las que habeis hecho ovo o esteis en ello, en vuestras clinicas, tienen packs de embriones? Es decir, segun el pack que elijais, como minimo tienen que conseguir ese numero de embriones.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las dos incluye ICSI y en ovo tambien...
    Ayer me mandaron presupuesto en Quiron y tambien mas barato que IVF pero no hablan de packs de embriones, tendre que llamar para que nos expliquen. En IVF hay un pack de 3 embriones y otro de 5. En los precios que ponen segun lo elegido tienen que llegar a conseguir minimo o 3 o 5.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q no me acuerdo de cuando mire... En quiron en ese precio entraba icsi o solo es fiv normal e icsi pagando a parte??


    Las dos son clinicas buenas... Nosotros.como ibamos con medicacion normal elegimos por horarios y ubicacion a parte de todo lo tecnologico y demas q ambos tienen... En su momento ivf nos daba mas flexibilidad de horsrios y ubicacion, q con nuestro trabajo nos venia bien porq en quiron nos daban mas limitaciones en ese sentido Ahora no se como andaran...Q te dicen en cada una??? Q te proponen en medicscion y demas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el “resultado” parecido al nuestro. De 3 FIVs en l SS sólo un embrión calidad B/C y beta negativa. AHM 0,23 el año pasado y este me ha salido 0,61 pero no queremos quedarnos con la espinita de no haberlo intentado una vez mas porque en las dos clinicas que hemos mirado no nos desaconsejan otra FIV, que esta muy muy dificil pero hay con lo que “trabajar”...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en IVF la FIV ronda los 6500€ y en Quiron unos 5100€, en ambos medicación a parte.
    Ya he llamado a Quiron para que me manden presupuesto de ovo porque si la FIV no surge creemos que nos quedariamos en la misma clinica para hacer la ovo.
    Es un dilema.... no sabemos con cual quedarnos 😫😫😫
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me mandaron porq supongo q eso sera para aumentar la estimulacion... Y yo partia con todo lo contrario... De tendencia a sobreestimular...
    Mire las dos pero en su momento elegimos ivf por temas de horarios y ubicacion con nuestros trabajos... Pero ahora q han cambiado de sitio pues tendria q valorar... Q precios os dan en ambas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets!! Que tal? Que tal la txiki??
    Pues las pruebas nos hicimos en IVF y todo bien, la AHM me ha salido 0,61 (mas alta) y los folis antrales mas o menos concuerdan con el resultado.
    Ayer estuvimos mirando presupuestos y hoy llamare a Quiron para que me manden de ovo y comparar todo bien. Haremos FIV pero en funcion a que presupuesto de ovo de Quiron elegiremos ya. A ti te mandaron testosterona? Es lo unico diferente de una a otra, en Quiron no nos dijeron nada y en IVF si. Vosotros estuvisteis mirando Quiron? Las dos clinicas nos gustaron...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo la verdad en mi ciudad hay poco para elegir... no sabía que quiron hacia FIV! Aquí hay quiron también.
    Nosotras íbamos a ir a la clínica bernabeu que nos han hablado muy bien de ella. No se cuando iremos exactamente, porque no tenemos aún ni presupuesto ... pero el día que vayamos será ir y empezar con las pruebas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan fuerte que no hayan abierto... si ademas habian listas de espera... ahora? J***...
    No se que pruebas os pediran... a nosotros nos pidierom las que te he dicho y si hubieramos ido a ovo, a mi Mr le hubieran hecho si o si cariotipos, y luego hay alguna otra prueba que ya nos han comentado pero no se.
    Estamos entre IVF y Quiron, luego llamare a Quiron para que me pasen presupuesto de ovo porque aunque vayamos a FIV no tenemos demasiadas esperanzas y queremos ver todo... Vosotras cual habeis mirado?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tl vas? Al final donde habeis echo las pruebas? Y q os han dicho con los resultados??? Ya habeis decidido clinica??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte que no hayan abierto no... así que de momento empezaremos por intentar en la privada mientras se deciden a abrir la publica... ea hija esque ya más meses esperando... hemos dado de plazo hasta sept, me tiene que venir la regla justo el día 1 y luego a finales, así que a primeros, si el covid lo permite, iré a la clínica a que me miren y me hagan las pruebas necesarias (que no se cuales son la verdad) y ya pues a intentarlo, quiero FIV con todo lo que se pueda, ICSI ,dgp y de todo... voy a por todas!! A ver si a final de año tenemos un positivo nena!
    Entre que clínicas estais decidiendo por cierto??
    Por cierto la ahm que acertada la verdad al menos sabes con lo que juegas! Venga a por ese intento que sea el definitivo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Que tal estais? Todavia no han abierto repro??? Y eso??? Que pasada!!
    Nosotros la semana pasada estuvimos en Quiron con los resultados de cariotipos, x fragil y ahm y la ahm me salio 0,61 (hace un año 0,23) y la ahm de ahora corresponde mas o menos con los folis antrales (dos folis en cada ovario) y lo otro tenemos bien, asi que hemos decidido que vamos a intentar otro FIV, hoy decidiremos en que clinica hacerlo... ir a ovo seria lo mas facil y a veces pienso que seria lo mejor, pero mo queremos quedarnos con la espinita de no haberlo intentado... vosotras seguis con FIV no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas, me cuelo por aquí para saber cómo estáis! En el grupo de buscadores eternas ya prácticamente no conozco a nadie Smiley sad
    Seguis pensando en ir a volver?último intento?
    Nosotras seguimos esperando a ver si en sept abren repro en la SS de nuestra ciudad.. Sino abren ya tenemos decidido ir a bernabéu.. ahora mismo estoy miedosa pero deseosa a la vez... ,Cuéntame cosicas, como vais chiquis ?
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco bien hay esta el pequeñ@ y su latido!! Emocionante. El día 10 tengo la siguiente... de los bonitos mejor pero súper perezosa estoy jiji 😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Tinn como ha ido la eco??? Cómo te encuentras???
    A mi hermana en el segundo embarazo, la pasó eso, y la mandaron cariban, la ayudaba bastante.Endodreamer cómo estás, a ti te queda poco xa la eco también💪🏻
    Yo el día 4 voy a consulta xa revisión, me vino la regla el día 25, y estoy nerviosa, deseando q esta vez salga bien🤞🤞 y no me tengan q anular transferencia otra vez...😘😘😘
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal la eco, como ha ido todo??? Yo la verdad me encuentto bastante bien aunque estoy con un poco de ascos...
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver estoy nerviosa por saber que todo esté bien, de las náuseas mucho mejor con unas pastillas que me mandaron y a ver el viernes en tu eco que os dicen. Tu te encuentras bien?
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ya nos contarás el lunes...a ver si te pueden mandar algo para las náuseas....yo voy a la eco el viernes a ver si hay suerte y ya podemos escuchar algo y saber q todo está yendo bien!!
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no me la hacen el lunes. Siento no a ver estado pendiente pero llevo tres días vomitando todo!!! Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yomisma, sí al primer intento de ovo y tras 3 fiv con mis ovulos en la ss en las q solo conseguimos un embrión de categoría C con beta negativa... yo tengo endometriosis y estaba claro q ha afectado mucho a mi calidad ovocitaria, nosotros después de 2 fiv sin embriones pedimos opinión y presupuesto para ovo y nos aconsejaron esperar a quemar el último cartucho q nos quedaba en la ss para quedarnos tranquilos el dia de mañana y no con la sensación de intentarlo una última vez, asi q si piensas q te vas a quedar con esa sensación te aconsejo q lo intentes, aunq es una decisión muy personal... mucho ánimo!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Ovodonacion? Primer intento?
    Nosotros despues de varias consultas en un par de clinicas estamos en el punto en el que tenemos que decidir si un ultimo intento o ir a ovo...
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas mañana tengo la beta y ya no hemos podido aguantar más y nos hemos hecho un clearblue con un postivo de +3 enorme!!! Estamos en una nube, ahora a esperar la confirmación en grande mañana y la eco la semana q viene... tu q tal Tinn ya te hicieron la eco???
    Espero q esto os sirva de ayuda y ánimo a todas las q estamos en este duro y solitario camino, q el final parece q nunca llega pero cuando menos te lo esperas...sorpresa!
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hicieron a los 12 días, ya nunca se sabe porque la medicación también tiene su efectos... yo a ver deseando que llegue la eco para ver qué hay y como está!!! No nos queda otra que tomarlo con tranquilidad jijij
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos hicieron en la ss cariotipos y fragmentacion espermatica de cadena simple y por nuestra cuenta hicimos el de cadena doble para descartar factor masculino... una vez lo descartamos vimos q no conseguiamos embriones por mala calidad de óvulos por la endometriosis, de ahí q fuéramos a ovo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración