Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2015 Guadalajara
Confundida, el 27 de Mayo de 2016 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 91

Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con estos resultados en la clínica de fertilidad me han aconsejado directamente ovodonación, aunque también...
Aunque no llevo mucho meses intentándolo, llevar 4 años en los que algunos meses no me bajaba la regla me tenía en alarma, y se ha confirmado: mi reserva ovarica no es baja, es mínima (0'08). Con estos resultados en la clínica de fertilidad me han aconsejado directamente ovodonación, aunque también me dicen que nunca me quede con la espinita de y si hubiese funcionado.... Sería estimularme los ovarios para ver si conseguimos algún folículo, si no se consigue, se anula todo y directa a donación de ovulos. Ya estoy en proceso de asimilación porque llevo 2 meses con el diagnostico, pero la esperanza nunca se pierde. Alguien en mi misma situación o que haya sido madre mediante donación de óvulos?? Como conseguisteis asimilarlo ?Gracias!

91 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Aquí una q está con la progesterona xa preparar el endometrio xa transferencia embrionaria...
    Mis pollitos son de adopción de embriones, tengo reserva ovárica baja, y económicamente no podíamos ir a ovodonacion.
    Nosotros preguntamos en varias, y el tema de la ovodonacion oscila entre los 6500 y los 10000€.
    La adopción de embriones nos ha salido x 2600, xq está clínica es la q más nos gustó a nosotros, y la ginecóloga q está llevando nuestro caso es puro amor Venimos de un hospital donde empatía 0, y sentirnos así de bien tratados es maravilloso.En nuestro caso con la adopción de embriones, lo único q nos han dicho es q la transferencia será de dos, y q es de una doble donación y q son de buena calidad🤞🏻🤞🏻El día 16 tenemos cita xa controlar cómo va el endometrio después de 12 días con las pastillas, y con eso poder programar la transferencia
    Muchísima suerte a todas💞🤞🏻😘
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo al menos así estoy con progesterona por un tubo!! Jajaja y creo que después De la beta hay que seguir con ellas unas semanas....
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!! Aguantaré entonces... entiendo q durante la beta mantendré la progesterona y con ello la restricción en los baños....
    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Endodreamer A mi anterior a la transferencia no me dijeron que no se podía, sin embargo después si que me dijo que en unos días nada de piscina , playa, jacuzzi..... acupuntura a ver qué tal te va! La transferencia seguro que bien!!💪🏻
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tinn mucho ánimo, esperemos q todo salga genial!! Yo al final tengo mi transfer el 10 y el 9 tengo una sesión de acupuntura... espero q me ayude a calmar los nervios...
    X cierto, sabeis si con la progesterona vaginal es recomendable o no darse baños (en la piscina por ejemplo)?? No lo estoy haciendo por si acaso pero con este calor....

    • Responder
  • Tinn
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Tinn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo estoy en una situación parecida, tengo 30 y 1 año y poco pasando de un tratamiento a otro... al final el jueves me hicieron mi transferencia por ovodonacion y el 13 tengo la beta... imagina como estoy🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Endodreamer
    Novia Curiosa Marzo 2023 Madrid
    Endodreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría compartir mi historia por si a alguna le ayuda... en reproduccion asistida desde 2018, endometriosis operada el 2014, salpingectomia bilateral por hidrosalpinx, 3 fiv por ss, buena respondedora pero no conseguimos embriones. De las 3 fiv solo conseguimos 1 en la ultima y de calidad C, beta negativa. Con menos de 30 y no hay posibilidad de seguir en la ss no lo pensamos y nos vamos a ovodonacion. Ahora mismo en preparación para transfer, con un poco de suerte en una semana uno (o dos, aún nos cuesta decidir) de nuestros 4 pollitos congelados estará dentro de mi.. esperamos que este sueño q poco a poco se ha convertido en pesadilla acabe con un final feliz... alguna con experiencias parecidas?? Tengo miedo pq solo he vivido una beta y lo llevé fatal pq sabia q tenía muy pocas posibilidades, alguna recomendación?? Q tal acupuntura??
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anima muchísimo conocer todas estas historias ❤️ Hoy para mi es un grandísimo día, tras varios días de estimulación ovárica me han hecho hoy la punción y tengo 6 óvulos maduros 😍 espero q fecunden bien y q mi campeón esté en el medio, muchísimas gracias x los ánimos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, q tal ha sido tu experiencia y si nos puedes contar que problemas has tenido para llegar a ovo? Yo he contado abajo q vengo de un fiv sin ningún balasto y además formaciones anómalas, nos aconsejaron ovodonacion o donación por ambas partes ya q los dos tenemos problemas por lo visto, mi mr tiene mal el 83%son anómalos... Así que ahora estamos digeriendo la información y a ver si nos decidimos a ovoy su semen q no nos garantizan nada, y si no funciona iremos a completa talvez. Pero habrá q pasar por otros cascos gordisimos. Q camino pero nos está tocando. Q tal lo llevas? Os va todo bien? Como ha sido vuestra experiencia? Mucha suerte

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, yo creeo q andaré por este grupo, acabamos de tener una fiv fallida, a la cual no hemos conseguido ni un blasto para ir al dgp, y sin transferencia. Yo tengo antimulleriana 2,26 pero por lo visto de mala calidad y mi mr tiene fallos cromosomicos q el esperma está bajo mínimos tbn, nos ha aconsejado hoy ovo donación o donación por ambas partes ya q mi mr tbn tiene problema. Muy dudosos y con muchos miedos si nos arrepentiré os en un futuro. Pero si vemos una ovodonacion ysu semen y si no funciona meditar muy claro si haríamos una completa, pq si tenemos claro que queremos hijos. Y casi convencidos de sea como sea. Al menos gestarlos nosotros. Tú como lo llevas? Tiempos de espera? Una persona tal como tú? Tienes embriones?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui, hice un ciclo fallido de FIV por la SS y, con una muleriana de 0.51 empezare despues de verano el segundo y ultimo ciclo FIV y, si no funciona nos planteamos la ovodonacion siempre que podamos pagarlo....

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Feli, te acabo de leer y te escribo para darte ánimos. Yo tengo 30 recién cumplidos y este verano mi antimulleriana dio 0,17 y hace una semana tuve un TE positivo! Sin tomar nada, todo de forma natural. Sé que aún es pronto para cantar victoria, porque estos de 4+3, pero para que veas que es posible Smiley laugh

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna sabeis sobre precios?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Todavia no es seguro pero posiblemente seamos otra pareja que lo intente por ovodonacion.
    Tras 4 IAs negativas y 3FIVs desastrosas en la SS ayer fuimos a una clinica privada a pedir informacion. Nos dijo que no nos recomendaba para nada otra FIV, que si queriamos nos lo hacia, pero que seria para hacer caja. En enero del 2019 tenia una reserva de 0,81 y en junio bajo a 0,23; que tengo la misma posibilidad de quedarme embarazada por FIV que de forma natural, un 1%. Nos recomendo ovodonacion, que aumentaria la posibilidad a un 60%. Que lo pensasemos y que si eso le escribiese para presupuestos. La semana que viene tenemos otra consulta en otra clinica y quiero ir a una tercera, pero creo que ya sabemos el camino que tenemos que tomar... Yo estoy bastante convencida y mi marido medio tambien, pero a el le cuesta mas, pero lo tiene bastante claro tambien. El miedo que nos da a los dos es que si lo conseguimos, no llegaremos a pensar “es pero no es nuestro”? Creo que no, pero es una duda que tenemos.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en ovodonación, nosotros tenemos ya todas las pruebas y todo hecho, en teoría me implantaban un embrión a finales de abril y ahora toda esperar. Me habían recetado vitamina D que la tenía baja y llevaba dos meses tomándola. Por lo que más ganas tengo de que pase todo el tema del covid-19 es para poder retomar esto


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Ha pasado casi un mes, y si traigo buenas noticias. Mi primera OVO y estoy embarazada después de tres largos años esperándolo... El camino aun es largo y hay que ser precavida, pero estoy ilusionada, nunca había llegado tan lejos!! Muchísima suerte a todas, el camino es largo pero no infinito, a por todas!!!!!!! Espero daros fuerza!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon!!!!
    Vaya, lo siento muchísimo. Espero q pronto puedas darnos grandes noticias.
    Como te encuentras???
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Peke!!! Que alegría!!! Me alegro muchísimo!!! Por fin llegó tu momento!!! Yo aún sigo en faena, porque no ha habido manera todavía. Un beso!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mí hoy me han llamado de la clínica xa decirme q hay un pack de embriones perfectos para nosotros, y q como soy muy joven, me dan la posibilidad hacer la transferencia de los dos, así q sin pensarmelo dos veces, el lunes me hacen citología y he pedido cita para hacerme la analítica q me piden, y espero llegar a tiempo de empezar con la regla de este mes, q vendrá xa el 20 más o menos😅
    Ganitas mil de empezar, y de q salga todo bien🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    A veces el camino es algo más complicado, y lleno de baches, xo todo esfuerzo tendrá su recompensa, y la tuya seguro q llega muy pronto!!💪🏻💪🏻
    Ya nos contarás cómo sale todo, te deseo muchísima suerte!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 1990 Alicante
    Lookingbaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, os acabo de descubrir. Mi AMH en 2018 era de 1,18 pero tenía un recuento de folis normales. Hice 2 FIVS con 8 y 13 fecundados respectivamente, pero en las dos ocasiones me quede sin ninguno. Ahora estoy en plena OVO, espero encontrar mi camino... Os leo!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Me ha costado mucho llegar al punto de positivismo en el q estoy ahora.
    Es aceptar muchas cosas, en poco tiempo. tardaron un poco más xq me tuvieron q ver en hematología x una trombopatia tengo desde hace muchos años, y querían asegurarse q podía seguir bien el tratamiento. Pero en el hospi en el q lo hice no suele haber preferencia xq tiene poca lista de espera, eso me dijo el gine🤷‍♀️Yo he valorado todas las opciones posibles, nunca he descartado la adopción, xo está tan mal, q me decidí x la adopción de embriones🤞🏻🤞🏻 así además vivo el embarazo.Te deseo muchísima suerte!!!😘😘😘
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contagias fuerza María, de verdad, hay algo en tu historia que me llama la atención, con 0,46 te mandan directa a FIV por la SS y aún así tardan en iniciarte un ciclo de agosto a marzo, aún siendo preferente! Me da mucha rabia eso... cuantos folículos antrales tenías? si te digo la verdad nunca pensé que me atrevería con la ovodonación o adopción de embriones, nunca me vi capaz, pero cuando se me ha hecho real la posibilidad de no ser madre me ha cambiado mucho el chip, llevo muchos días leyendo sobre eso y la verdad es que el deseo de ser mamá supera todas las barreras, como bien dices voy a intentarlo con mis propios óvulos con toda nuestra ilusión, es importantísimo no quedarnos con la duda de “habría sido posible?”, así que lo intentaremos y sino muy posiblemente valoraremos el resto de opciones, nos morimos de ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Feli!!!
    Tu lo primero, inténtalo con tus óvulos, hay muchas chicas q con la antimulleriana más bajita, lo consiguen, q sea más difícil, no quiere decir q sea imposible💪🏻💪🏻
    Yo tengo una antimulleriana de 0'46 (agosto de 2018) me mandaron directa a FIV, en marzo de 2019 tuve el primer ciclo, solo conseguimos un ovocito y resultó inmaduro, octubre de 2019, segundo ciclo se obtienen dos ovocitos uno inmaduro y otro maduro, xo q fecundo de forma anómala. Por lo q al tener dos estimulaciones sin transferencia, me dieron el alta x la SS.Como se asimila?? Llorando mucho, y buscando opciones xa intentar poner solución a todo esto.No te voy a engañar, es difícil, hay q apoyarse mucho en las personas q más os quieren.Ahora y después de preguntar en varias clínicas, estamos a la espera de q nos llamen cuando tengan un embrión xa nosotros, xq económicamente no podemos ir a ovo, y nos hemos decidido x una adopción de embriones.Lo q tengo claro y no lo he dudado nunca, es q de una manera u otra lucharé x ser madre🤞🏻🤞🏻 y espero conseguirlo pronto 💪🏻X ahora no pienses en la ovo, hay q intentarlo con lo nuestro, xa no quedarnos con esa espinita clavada.Mucha suerte😘😘😘
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Han pasado años de este mensaje pero me encuentro en una situación como la tuya, me ha salido una reserva ovarica de 0,51... tengo 31 años, así que me tocará ir a FIV... has conseguido ser mami verdad? M encantaría conocer tu historia Smiley smile
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi, primero transmitirte ánimos y fuerza para seguir por este caminito que es duro, ya lo sabemos. Yo no estoy en tu situación, aunque si he pasado por fiv-icsi para conseguir mi embarazo por infertilidad en mi chico. Sí te animo a que sigas... que llegará de una forma u otra, serás madre.

    En el grupo de buscadoras de sueños y milagros (que hay un poco de todo en infertilidad) hay una muchacha pero ha participado poco (me cuesta localizarla)... no sé si podrás dar con ella. Se llama Rocio y está embarazada esperando a su peque para octubre, y ha sido con ovo después de haberlo intentando con sus óvulos. Lo podrás ver en la lista de futuras madres.

    Espero que consiguas tu sueño, de corazón te lo deseo. Un beso!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reserva de 0,7, me hice estimulación FIV en enero y fue un desastre... 3 òvulos y solo2 maduros. No llegaron ni a embrión.Mi idea es hacer ciclo natural para no forzar el cuerpo, pero es ir solo a un único intento, para conseguir que sea de buena calidad al no estar "estresado" por el chute hormonal.Por norma general, la baja reserva responde mal a los tratamientos de estimulación, solo lo sabrás si lo haces. Y asimilarlo... Pues con el tiempo. Siendo consciente que mis óvulos no lo tienen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración