Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Agosto 2013 León

Ovulación ¿?

Carolina, el 1 de Noviembre de 2013 a las 23:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54

Hola chicas!!!!!

A ver, os he leido en un monton de debates sobre este tema, pero no me han quedado claras muchas cosas y tengo un monton de dudas...

LLevamos buscando el bebé desde agosto que nos casamos, los dos primeros meses en plan a ver si quedo o no, pero sin ponernos en serio, pues pense q iba a ser mas fácil, hace 3 años q deje la pildora (soy un poco aprensiva y siempre he querido ser mama, aunque se q no pasa nada xo wen, soy asi ) pues eso, contaba por mis ciclos los 12 14 y 16 y esos dias haciamos los deberes Smiley winking y nada warry (como decis x aki jejej) al canto, lo mismo le dije a una amiga q acaba de dejar la pildora y al mes zasca embarazada, tambien la mujer de mi padre igual (voy a tener un hermanito o hermanita jeje) y tb acababa de dejar la pildora.

Total, que este mes he dicho voy a ir al medico q me de el acido folico y me voy a comprar unos test de ovulacion xq esta claro q no ovulo en esos dias de mi ciclo (soy super regular, mis ciclos duran exactamente 27 dias desde siempre, ni uno mas ni uo menos, excepto cuando tomaba la pildora q eran 28, he mirado calculadoras y he hecho mis ejercicios esos dias y nada) y me he planteado las siguentes dudas:

mi warry Smiley winking bajo el dia 21 de octubre y segun el prospecto tenia q empezar a hacerlos el dia 10 de mi ciclo, es decir el 30/10 contando tb el primer dia, pues bien me hice el primero sobre las 13 h ya q pone q no se haga con la primera orina ya q la hormana lh esta presente siempre en el cuerpo y al ser la primera del dia esta mas concentrada y puede dar lugar a falsos positivos, pues bien, me salieron las dos rayitas, la de control y la otra mas suave pero se veia perfectamente, por lo q hice otro por la noche con el mismo resultado.

Al dia siguiente el 31/10, a las 13h otra vez me hice otro con resultado un poco mas intenso (pongo la foto, se ve mas suave q la de control, pero se ve perfectamente), y ya dije bueno tengo q estar a punto, vaamos a ejercitar por si acaso jajajaja, y esta mañana me hice el siguiente pensando q ya me saldrian las dos del mismo tono, pero cual fue mi sorpresa q solo salio la de control, la otra casi ni se apreciaba, y me he dicho, como voy a ovular tan pronto, es posible??, o he ovulado???, no se he flipado, me he quedado como estaba, por si acaso esta tarde me he hecho otro y ha salido igual, es decir negativo total, y no se, estoy super confundida.

Siento el rollo para una simple pregunta q se hubiera resuelto en cuatro lineas pero tb necesitaba desahogarme, asi q es posible ovular tan pronto?? como se si ovulo o no???, lo siento chicas estoy hecha un mar de dudas, y tengo tantas ganas de ser mama..., Muchas gracias por leerme y si a alguna os ha pasado esto me gustaria q me contaseis, Un besito Smiley winking

os dejo un ejemplo de lo que yo crei como un positivo, o por lo menos, la rayita con mayor intensidad que he tenido, la del 31/10 por la mañana, despues de esta, las q me han salido han sido mucho mas debiles (la siguente q ya no se marcaba apenas la rayita tenia unas 8h de diferencia, y las anteriores eran un poco mas debiles ¿?)

test 31/10

54 Respuestas

Última actividad por Anamartinez, el 11 de Marzo de 2017 a las 13:34
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y mejor k capaz soy de gastarlos solo x curiosear...soy un peligro...le estoy cogiendo gustillo a las rallitas...jaja....voy ver si en estos dias de reseteo hago un poquito de dieta sana k con la escusa de la ansiedad peco de picoteo y telecomida...con lo divina que me quede pa la boday lo poco k me dura...
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una semanita o un pokillo mas, ya te han llegado??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...os he estado siguiendo y acabo de hacer el pedido de los test de ovulación en la página que recomendáis ..creo que me he liado un poco y no sé la sensibilidad que tendrán. ..ya me enteraré. Una duda...cuanto os tardaron en llegar? Suerte a todas en la caza y captura de nuestro querido óvulo Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias amore es k hoy creo k me e visto la clara de huevo famosa pero nse ya stoy en duda si sera flujo o no pk stoy en mi dia 15, je je k lio, espero k tu lentejita y tu esteis genial!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias cariñoo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari:

    Yo creo que las que somos irregulares podemos ovular en diferentes días cada mes. Yo usé los TO tres meses y el primer mes me salió positivo el día 19 del ciclo, el segundo mes el día 23, y el último mes el 27, así que no nos podemos guiar por un día concreto.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea guapa, yo siempre habia oido q se ovulaba sobre el 14 del ciclo y no lo pille en cambio como ya he comentado en este debate, el me q sono la flauta solo debereamos dos dias del ciclo el 11 (el dia q me dio positivo) y el 13, por lo q no se q contestarte, si te urge los puedes pllar en la farmacia q los tienen igual, yo fue donde los compre y me costaron unos 15€ 10 test, solo gaste 6, tengo los otros 4 guardados para la prox, aunque sea mientras te llegan los q has pedido y este mes te salga un pelin mas caro, xo como veas Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa lo primero si si l mes pasao los use lo pille pero no hubo suerte y este ciclo se a retrasao l pedido y llevo desde l viernes sin hacerme hoy es mi dia 15 pero como l otro ciclo m dio positivo l 24 solo tengo 5 y los stoy reservando ojala no la pierda k lio yo creia k se ovulaba mas o menos siempre l mismo diaa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ciclo pasao me dio l to positivo l 24 y creo k ovule l 25 tuve una fase lutea de 14-15 dias x tanto bien, pero l pedido de test de ovulacion se sta retrasando o me lo han kitao del buzon, y como solo m kedan 5to los stoy reservando para l dia 21 x ahi del ciclo, soy irregular, k lioo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, supongo q dependera de lo regular q seas es decir de lo q duren tus ciclos, no te puedo dar un ejemplo xq la primera vez q use estos test fue cuando me quedé, y creo q ovule el dia 13 de mi ciclo (ya q el positivo me di el dia 11 y dicen q se ovula a las 48h mas o menos), pero como te digo dependera seguro de q tus reglas sean mas o menos regulares, la mia hasta ahora cada 27 dias y me cuadra segun lo q dicen del dia 14 en ciclos de 28 dias, pero no se decirte, ya te pondre un ejemplo cuando vuelva a hacermelos ya q x desgracia perdi lo q esperaba Smiley sad, pero bueno en breve estoy x aki otra vez volviendoos locas con los TO jajaja, mi consejo bajo mi experiencia es q los pruebes para detectarlo, no se si te he podido ayudar, a ver si alguna otra chica puede ser un pelin mas exacta jiji, Mucha suerte!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ginecologo le dijo a mi amiga que no siempre se ovula el mismo dia unos meses antes y otros despues aunque seas muy regular no tiene por que. Ella ese dia estaba ovulando y era el día 5o6 del ciclo por eso se lo dijo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda muy grande, siempre se ovula el mismo dia del ciclo??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!!!

    Ya veras como este mes tienes suerte Smiley winking, hazte un par de test a diario a partir del dia 10 y en cuanto detectes el positivo al lio q tienes 48 h Smiley winking

    Yo de momento estoy fenomenal ni nauseas ni nada de nada, lo unico q noto es q toy tol dia con ganas de haer pipi

    pero nada mas, de barriguita aun nada de nada es muy pronto aun, toy de 6 + 4, ya fui a la matrona y me ha dado cita para la analitica del triple screening (a las 10 semanas) y tb cita para la primera eco (a las 12 semanas) de eso si q tengo ganas!!!!! Smiley winking

    weno wapa ya veras como este mes nos das la buena noticia un besooooo!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Carolina Gracias!

    ¡Me apunto tus consejos! El caso es que, pensandolo bien, los meses que llevamos en el intento, hemos hecho los deberes durante la fase fertil más bien todos los dias. Y con lo que me cuentas, viendo tus resultados anteriores a tu positivo y los mios, quizás sea mejor descansar un dia entre medias, para que los "bichitos" se hagan mas fuertes antes de emprender su camino.

    ¡Pues este mes voy a hacerlo asi! Ya os contaré!

    Por cierto, ¿como vas con tu barriguita? ¿tienes molestias? ¿has ido ya al gine?

    besitos Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!!

    Por mi experiencia, te puedo decir q me pase los 3 meses anteriores al positivo, tooooooda la semana q podia haber posibilidades (desde el dia 10 hasta el 18 o 20) haciendo los deberes y na de na, esta vez solo hice los deberes el dia 11 de mi ciclo q fue cuando me dio el positivo el test de ovulacion y el dia 13, es decir, uno si y uno no, no hice mas deberes y se obro el milagro, asi q te recomendaria q los hagas un dia si y otro no.

    Un beso y mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo a todas! Smiley winking

    Ya me he comprado los test de ovulación por internet, de Home Health que me recomendó Michaela. Me llegarán en unos dias. ¡baratiiiisiiimooos! Asi que he pensado hacerme 2 test diarios, para que no se me pase el pico de LH.

    El caso es que andamos haciendo los deberes ya, porque aunque aun no estoy en mis dias fértiles, he leido por ahi que es bueno tener los "bichitos" entrenados. Pero tengo una duda... cuando llegue a mis dias fertiles, que es más recomendable ¿hacer los deberes todos los dias o dia si, dia no?

    A ver si las chicas que ya han conseguido su positivo me pueden decir que táctica usaban ellas o cual considerais más recomendable.

    ¡¡Gracias y Suerte a todas!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro q siiiiiii, ya veras q prontito tienes tu positivo wapa!!!! muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas!!!

    mis test de ovulacion no pnen marca pone lh test de ovulacion de laboratorios rueda farma, como dije vienen 10 y no me habia fijado en la sensibilidad q es 20, me salio el positivo el dia 11 de mi ciclo (segun me habiais xplicado x aki, ovularia a los 2 dias mas o menos en ciclo de 27 dias, el 13 me cuadra) aunque me salio la rayita desde el ppio, observe q la intensidad no era la misma una vez q me salio el positivo, el resto eran super tenues, q fue cuando me raye y pense q ovulaba antes, a mi me sirvieron, hice los deberes ese dia y a los 2 dias otra vez y diana!, la verdad es q estoy muy sorprendida, no es q llevase mucho intentando (desde agosto), pero ya tenia yo la mosca detras de la oreja y lo tipico, a ver s no voy a poder, haciendo los deberes todos los dias jejeje y nada de nada, la verdad es q no me lo esperaba, si me hice el test de embarazo fue xq no me venia la regla y soy como un reloj, espere 4 dias y no pude por menos Smiley winking

    Os deseo toda la suerte del mundo y ojalá deis en la diana prontito, de regalo de reyes!!!!

    Un besito wapas y muchisima suerte, Muchas gracias x las felicitaciones Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k si es un rollo elia pk no sabes cnd t vaa venir ni nada a ver sivoy conociendo mi cuerpo je je
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, es por eso Mari. Los mios son de sensibilidad 20 y salen las dos rayas durante todo el ciclo. Por eso cuando se me acaben compraré los de sensibilidad 30. El primer mes vi genial el día de ovulación, pero el segundo no atiné... Supe el día de ovulación porque coincidió que aquel día tenia revisión en la gine y lo vio en la eco.

    Durante toda la semana fértil me salían las dos rayas muy marcadas, pero no llegue a ver el súper positivo como el primer mes. A ver este tercer mes... Yo también he empezado el día 8 porque el ultimo ciclo fue de 21 días y los empecé a hacer el 13, así que nada...a seguir probando. Esto de ser irregular es un rollo...

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda al leeros los mios son de 20, puede ser k al ser tan sensibles casi siempre salga rayita floja? Yo stoy en mi dia 8 del ciclo es imposible k ovule pero no kiero perder el pico y e emprzado ya.

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien explicado :-)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia yo tambien cogi primero los de 20 y mal, me salia la raya casi siempre. Ahora los he cogido de 30 y mucho mejor Smiley winking

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también los compro ahí y salen genial de precio! Yo los cogí de sensibilidad 20 (alta), pero si volviera a hacer un pedido los cogería de 30 (normal), porque si no te salen las dos rayas casi siempre, y a veces súper marcadas las dos y te entran las dudas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaela! Muchisimas gracias por contestar tan rápido!

    He mirado la pagina de los test que me comentas, tienen buena pinta. ¡Y puedes hasta escoger la sensibilidad que quieras! ¿tu cual usas? Yo he pensado comprarme los de ALTA sensibilidad, visto que los de Clear Blue no me detectaron nada...

    Seguramente los pediré esta semana que estoy con la regla, espero que me lleguen antes de 2 semanas ¡Que es cuando se supone que ovulo! ¿cuanto tiempo te tardaron a ti desde que los pedistes por internet? ¿y te fueron bien? ¿has llegado a ver tu pico de LH representado?.

    ¡Gracias por ayudarme!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Carolina!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorey yo los compro en Home Health, una pagina inglesa, es lo mas barato que hay. Puedes coger un paquete de tests de tiras de la cantidad que prefieras y combinar los TOs y TEs. Por ejemplo, el ultimo pedido que hice fue de 30 tests de ovulacion y 10 tests de embarazo. Ademas, puedes eligir la sensibilidad de TOs que prefieras. El ultimo pedido de 40 tests me salio con los gastos de envio por unos 16 Euros y tengo TOs para un rato (soy de ciclos irregulares asi que suelo necesitar bastantes). Lo suyo es hacerte uno al dia, a media mañana o a la primera hora de la tarde, mas o menos a la misma hora, reteniendo la orina unas 2-4 horas antes por lo menos. Nunca con la primera orina de la mañana y despues de las 8 de la tarde tampoco. Si ves un subidon considerable, puedes hacerte dos al dia para pillar el pico de la hormona. Te dejo el enlace, si tienes alguna pregunta, aqui estoy!

    https://homehealth-uk.com/

    (yo cojo la opcion YOU CHOOSE donde puedes mezclar TOs y TEs)

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que felicidad guapa! Me alegro mucho! Un besote!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhotabuena guapa"!!! Yo tb los stoy usando y me a pasado un poko como a ti, esto nos das esperanzas muchas felicidades y ahora a cuidarse!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina!!!! Enhorabuena guapaaa!!

    Me alegro mucho por ti!! Los test han dado su resultado eh!

    Pues yo sigo en el intento. Ayer me vino la regla, y estuve todo el dia de bajón, pq todo esto al final tiende a agobiar.

    Definitivamente, los Clear Blue NO los voy a comprar más, voy a probar con otros más sencillos y econonómicos, que porque lo que he leido por ahi, funcionan igualmente bien.

    Yo queria preguntarte por esos que comentas que te costaron 15€, ¿que marca son? ¿y cuantas tiras vienen? He calculado que necesitaré unas cuantas, porque voy ha hacer, como dices tu, 2 tiras por dia para que no se me pase el momento de la ovulación.

    ¡GRACIAS GUAPA! ¡Y CUIDATE MUCHO! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!

    No he querido volver a escribir hasta estar segura, pero ayer me hice un test despues de 4 dias de falta y BINGO!, estoy embarazada!!!!!!!, aun no me lo puedo creer estoy de casi 5 semanas (por mis cuentas con la ultima regla, de 3-4 segun mi analitica de sangre), el dia 2 tengo q ir a ver a la matrona... ainssssss no me lo puedo creer, me etsba rayando ya con tanto conteo de dias, test de ovulació´n y demás, y dicho y hecho, estoy super contenta chicas.

    lorey, yo los test que he utilizado vienen 10 y como ya comente empeze el dia 10 y el 11 ya me salio el positivo, pero hice bastante entre medias es decir, si te salen dos rayitas te fijas en la intensidad y lo repites (por ejemplo si haces uno por la mañana y te salen dos rayitas, hazte otro por la noche y comparas las intensidades) segun tengo entendido x lo q dicen las chicas cada una tenemos unas horas en las q podemos quedarnos y varia de unas mujeres a otras de ahi q lo vayas controlando con estos test, no sn muy caros, me costaron unos 15€ (los de clear blue son una pasta) en cualquier farmacia los hay Smiley winking.

    Mucha suerte a todas las q lo estais intentando y muchas gracias a todas x los ánimos y por ayudarme en los moemntos de bajón en los q me decidi a escribir este debate, al fin lo he conseguido, GRACIAS!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que yo se, cuando sale la rayita del test es entre 24 y 48 horas antes de ovular. Por eso recomiendan tener relacciones en esos días y porq los espermatozoides viven hasta 3 dias en nuestro interior.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración