Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2013 Valencia

Ovulación/regla

Anamaria, el 28 de Enero de 2015 a las 16:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola! me ha surgido una dudilla con respecto a la ovulación y su relación con cuándo te viene la regla.

Los dos meses anteriores me dió positivo el TO en el día 16 de mi ciclo y luego me vino la regla clavada el día 29.

Este mes el TO me ha salido positivo el día 14 de mi ciclo, ¿significa esto que la regla se debería adelantar también dos días o no tiene nada que ver?, es por saber también cuándo tendría sentido hacerme un TE....

GRACIAS!

11 Respuestas

Última actividad por Anamaria, el 7 de Febrero de 2015 a las 23:19
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues ya tengo la respuesta, la regla se me ha adelantado un día (pero como si fuera dos porque la anterior me vino a ultima hora del dia y hoy me ha venido de madrugada)así que efectivamente, la fase lútea es siempre igual y si se te adelanta la regla es porque también se te ha adelantado la ovulación!! Madre mía la de cosas que estoy aprendiendo! !! Aunque preferiría aprender menos y tener más positivos! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! jajaaj me alegro de que se entienda. Aunque yo misma a veces dudo de si me dura 15 o 14 días, pero casi siempre me inclino más por 15. Hay veces que cambia y baja de días, pero eso es ya cuando hay algún problemilla.

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces me tendría que venir dos días antes de lo previsto este mes!! (Aunque ojalá no venga ni antes ni después! Jiji) la semana que viene os cuento como ha sido la cosa al final!! ! Gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gran explicación!!! Yo no te hubiera sabido orientar mejor! Y es que normalmente la fase lútea dura lo mismo!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ovulación se puede dar antes o después durante el ciclo, un ciclo puede darse el día 14 y otro el 17, por ejemplo. Sin embargo, la fase lútea es siempre la misma, eso se va sabiendo si controlas la ovulación y la temperatura. Mi fase lútea es de 15 días, siempre que ovulo, pues sumo 15 días y es cuando me tiene que venir la regla. Por ejemplo, este mes ovulé el día 15 del mes, así que si le sumo los 15 días de mi FL, me tiene que venir el día 30 del ciclo, si fueran 14, pues me tendría que venir el 29 del ciclo (que ya sería el primero del ciclo que viene, claro). No sé si me he explicado bien. Una fase lútea normal va de 10 a 16 días, pero no cambia de un ciclo a otro.

• Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor es esperar al día que me tiene que venir, pero es que cualquier excusa es buena para adelantarlo! ! Jaja
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la regla te Debería bajar un par de días antes, pero vaya que si es por hacerte un te yo esperaría esos dos dias más y si estás embarazada tienes más posibilidades que detecte el.positivo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si has ovulado antes se supone ke el test debe detectar antes la hormona... es un tema complicao jaja
    • Responder
  • A
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se supone que si. Lo que puedes hacer es bajarte una aplicación para el móvil, así puedes ir anotando todo y puedes comparar con los to.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no use TO ni nada pero tengo entendido ke en un ciclo de 28 dias se ovula entre el dia 12 y el dia 16, si has ovulado 2 dias antes puede ser o que se haya adelantado la ovulacion pero la regla te venga como siempre, o que se vaya a adelantar la regla. Yo me haria el TE el dia que creas que tenga que bajar, no antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración