Hola chicas. Os cuento mi caso pq no sé qué hacer. Tengo 42 años. Con 37 tuve un aborto que se paró a las 7 semanas. A los 38 una niña perfecta. A los 40 aborto huevo huero y luego dos abortos a las 12 semanas. Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas q entran en s.s y todo bien, siempre me dicen q es la edad. Mi empeño por volver a ser madre se me agota. El lunes fui a Gine de paga y me dijo lo mismo,q era la edad. Y ella me aconsejó hacerme la antimuleriana para si lo quiero intentar sepa el porcentaje de fracaso o éxito. Ella me dió pocas esperanzas pq si he tenido 3 abortos después de mi nena probablemente mis óvulos están atrofiados y por eso llega un momento a el corazón se para. Os pido consejo o si a alguien le ha pasado. Volveríais a intentarlo o ya paro y lo asumo?
Lo q no quiero es por mi empeño tener un hijo q no esté bien ,eso no quiero. Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...
Frases para Bodas de Oro: dedicatorias graciosas para los 50...
Quizá buscas inspiración para renovar los votos en los 50 años de casados o...
¿Cuántos años tienes? Así es como te gustan los hombres o...
Los hombres y mujeres pueden ser muy diferente entre sí, pero muchos de ellos...