Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
Issi, el 5 de Octubre de 2014 a las 10:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

El ovusitol regula la regla?
El ovusitol regula la regla?

37 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo recetó la ginecóloga para regular la regla y me fue bien, a los tres meses o así hizo efecto. También me comentó que ayudaba a que los óvulos fuesen de mejor calidad si buscas quedarte embarazada.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El miedo es normal, yo me lo haría para quitarmelo, es decir, si es negativo te kedas trankila, y si es positivo trankila y contenta Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado con omifin y progesffik durante tres ciclos...llevo tres meses solo con ovusitol y las reglas me han venido bien...27...28...30 días. Y hoy llevo 1 semana de retraso. Por eso preguntaba si lo regula.
    Por un lado deseo hacerme un test pero por otro me da miedo y no se si esperarme al miércoles que tengo cita con el medico
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone q si, cuando lo pedi a la farmaceutica me dijo q si tenia un desajuste?le dije q era por un aborto y me dijo q iba bien..ya te lo diré porq llevo mes y medio y hoy tenia q haber bajado.....

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo creo que no, a mi me lo ha mandado el gine para reforzar las vitaminas y prolongar la ovulacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración