Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Granada

Ovusitol

Issi, el 5 de Octubre de 2014 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37
El ovusitol regula la regla?

37 Respuestas

Última actividad por Serotonina, el 19 de Noviembre de 2014 a las 20:18
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiinnnsss ojala yo tenga la misma suerte!!! Este mes sera el del ovusitol y el preseed, contando que no haya ovulado aun y pueda pillar la ovulación para usarlo!!! jejeje

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeejej sí creo que fue de 23 días...pero ya no me dio tiempo a comprobar más porque tras un mes con ovusitol me quede embarazada con el o sin el...

    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces significa k cuando lo tomabas tenias ciclos de 22 dias?!?!?
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puede ser sero! Pa que te hagas una idea mis ciclos siempre han sido de 28 días exactos y el mes q lo tome me adelanto la regla 6 días! Y yo así...
    Ya veras como va genial
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento... soy de ciclo irregular, lo mismo tengo un ciclo de 25 dias como otro de 38... eso hasta el mes pasado, porque el ciclo pasado acabo siendo de 48 dias! No tengo SOP pero el medico me mando ovusitol. Empece a tomarlo el dia 8/11 que empezo a bajarme la regla. Yo suelo controlarme los ciclos por la temperatura basal. Estos dias atras no la tome porque estube de viaje y mi sorpresa ha sido que tanto ayer como hoy al tomarmela estaba a 36,9 y 37. Esa tempe solo la suelo tener cuando ya he ovulado. Y mi pregunta es, podria haber ovulado ya?!?! Se os ha dado el caso de que al tomar ovusitol se os regule tan bestia la regla y paseis de un ciclo eterno a uno tan corto?!?! A mi se me hace muy extraño... seguire investigando mi tempe y en cuanto me lleguen los TO probare a ver k sale...

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel!

    Pues eso la verdad es q no lo se... Es verdad q sirve para regular pero no se sí de cara a la fase lutea, yo me lo compré hace 2 días ya puestas a probar... No tengo SOP pero es verdad q mi vine me puso a dieta porq sospecha q pueda tener resistencia a la insulina y en internet vi q esto ayuda tb en eso así q por mi cuenta porq mi gine no está hasta la semana q viene me lo compré Smiley xd. Pero me estoy tomando sólo un sobré en vez de 2... No se sí hago bien... habrá que preguntar al gine lo de la fase lutea y si 2 o 1 sobre...

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si ayuda en caso de fase lutea corta?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola trabajo en una farmacia y aún que en la caja ponga uno todo los ginecólogo recomienda 2 en una misma toma y no es necesario descansar asta que llegue el deseado positivo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sabéis cuantos sobres hay que tomar de ovusitol al día?esq en la caja pone que uno....pero como e leído que dos por ahí ya no se que hacer

    • Responder
  • Nina
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la gine que lo tomara de continuo hasta quedarme embarazada

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecografías tarda en verse lo mas rápido es la analítica
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q me hacía era acortar los días de regla , lo tome solo 3 meses y ahora llevo 2 con soniase que es mas completo y al ser un sobre al día sale más barato
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no se cuando me bajara, y hoy ya he acabado el natalben. Son dos sobres me dijeron, pero como se toman, ya no recuerdo como me dijo!!!! XDDD

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no... Me lo dijeron pero como tenia gestagyn preconcepcuon lo termine...
    Para q te hagas una idea empece con el unos 4 días después de la regla pero haz como te han dicho!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte, yo debo empezarlo en cuanto me baje la regla? tu tambien lo empezaste asi?!?! y como y cuando hacias las tomas?

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazon a mi me dijo que continuado
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver q se lee mal! Q te lo venden sin receta!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo venden sin receta! A mi me costo 14,95!
    No se si habrá sido por eso pero me lo mando mi gine y al terminar con el...embarazo al canto!
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xicas, sabeis si el ovusitol se suministra con receta medica tambien?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el medico que dejara de tomarla cuando tuviera la regla y cuando se me fuera vuelta a empezar
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna que tome ovusitol sabria decirme si hay que descansar o si se toma seguido todos los dias del ciclo y todos los meses de la busqueda?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que este embarazada pero no se haya visto por una eco grafía vaginal?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Ovusitol, por sí mismo, no regula la regla. Es sólo ácido fólico y un azúcar. Lo que hace es, si estás buscando, ayudar a preparar la matriz, pero no te va a regular el ciclo por sí mismo. Hay chicas que dicen que sí les ha ayudado pero, dicho por un médico, el Ovusitol es uno de los mejores placebos que se han creado para regular la regla

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta mañana al medico.
    Como era de esperar no estoy embarazada. Tengo según el medico como un folículo y me ha mandado progesffik otra vez.
    Si no me baja la regla que vaya otra vez y en noviembre tengo que ir otra vez a ponerme otra vez en tratamiento con omifin. Durante otros 3 meses. Además de que ha pedido un análisis de semana a mi marido.
    Lo que le voy a decir en noviembre es que no quiero más pastillas durante tres meses...que me haga las últimas pruebas que faltan,que dice que es mirar las trompas, y que me lleve directamente a reproduccion asistida. Para que voy a seguir alargando esto otros 4 meses más.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas mañana voy al medico. Después de 10 días de retraso sigue sin venir la regla. Me sigo tomando el ovusitol todos los días.
    No me duele la barriga pero si noto como si tuviera agujetas en la zona del pecho.
    Mañana os contare que me dice.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Issi
    Mucho ánimo! Espero que el médico te de una solución pronto, o mejor aún, una buena noticia.
    Entiendo que ahora estés frustrada pero tu sueño se hará realidad tarde o temprano, paciencia y ánimo guapa!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fácil es dejar embarazada a tu novia y que difícil es dejar a tu mujer
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo Issi, vaya faena... k complicado es esto!!!! Smiley sad animo guapa, a ver si el medico te puede dar una alegria o alguna buena noticia!!!! un besoteeee

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas...me he hecho un test porque no podía esperar...uno de clear blue y me ha puesto no embarazada. Estoy en plan agotada y negativa ahora mismo. El miércoles tengo medico y ojalá el test de haya equivocado.
    Llevo casi una año intentándolo y estos últimos meses con tratamiento de varias pastillas.
    El omifin me hizo efecto ya que al dejarlo ovule por mi misma. Y con los sobres de ovusitol me bajaba la regla a los 28..30..días ...osea que bien.
    Este mes llevo una semana y media de retraso y esperaba que fuera por un embarazo. Pero no quiero pensar que he dejado de ovular y que me tienen que pinchar.
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por dios Issi santa paciencia!!! Como no te has echo ya un Test de embarazo?!?! Si cuanto antes lo sepas sea para positivo o negativo mejor!!! Asi te quitas la angustia...

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regular no sé si regula, en teoría sí, a mi en dos meses que lo he tomado me ha acortado el ciclo, asiq estoy contenta. Yo creo que una semana de retraso no creo que sea normal...

    Te has hecho test de embarazo?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Granada
    Issi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me lo llevo tomado 3 meses y he tenido las reglas regulares. ..menos este mes que llevo 1 semana y media de retraso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración