Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2018 Málaga
Anabel, el 23 de Enero de 2016 a las 23:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 96

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna toma ovusitol, a que hora es mejor tomarlo y como os va con el??
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna toma ovusitol, a que hora es mejor tomarlo y como os va con el??

96 Respuestas

  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hacian algunas chicas, porque cómo no tiene sabor a nada... Pero yo creo que es indiferente...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el sobre se echa en el zumo?
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha con el de brick que algo hará... Es mas que agua, jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que si me tengo que hacer uno de naranja por la mñn natural no me da tiempo... Hay mñanas que si, mañanas que no.. De pomelo no se si habrá en brick, yo zumito de narajan si suelo tomas por las mañanas.
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea Marina... Supongo que lo mejor sera uno natural pero que si es de brick tb servirá... Es por la vitamina C creo, que ayuda en la absorción de las vitaminas. Y sino recuerdo ma decian que pomelo mejor aun, que era menos alcalino... Pero vamos, que yo creo que con el de naranja ya hace...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenia ni idea.. Zumo de naranja de brik no?
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me olvidaba.. Cómo son vitaminas, yo me lo tomo antes de cenar... Dicen que con un zumito de naranja por la mañana es como mejor se absorve por eso...
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo tenia una cja en casa del año pasado que no me bajaba la regla y me lo mando la gine para regularla y éste mes en vez de comprarme el Natalbel he decidido gastarlo, que tenia la caja entera... Ya os contaré cuando acabe el mes si ha habido suerte... Smiley laugh
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me quedo por este debate. La gine me ha mandado ovusitol d para la próxima warry. Estoy pendiente de hacerme el te el 27 si no me baja antes. Eso me ha dicho ella. Así que estoy a la espera pero este debate me interesa jeje besitos a todas.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tome durante muchos meses hasta que en fertilidad me mandaron seidivid, pero vaya que es parecido.

    A mi me fue bien, normalmente tengo un ciclo de 28 días y el otro suele ser de 29-30 y con ovusitol se me regulo los dos a 28 días, la verdad que no note nada más, ni dolores, ni mas o menos sangrado de regla.

    No me ha servido para quedarme por que es un problema de fertilidad masculina, pero vamos yo estaba contenta, solo tomaba 1 sobre.

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele como siempre he incluso la regla me dura un día menos que antes. Espero tener suerte este mes. De momento yo llevo justo 30 días con ovusitol, y seguiré. Pero si que es verdad que se me ha empezado a regular bastante, nada más empezar a tomarlo. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin regla aun dsd el 9/1 empeze a tomarlo el dia 2/3 y solo me llevo dolor de ovarios la gine me dijo el dia 2/3 q ni hbia ovulado osea y no tenia pinta tengo SOP,
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé un miércoles y el viernes ya me vino la regla y de tardar 38,45,51, más o menos entre periodo y período. Ha pasar este mes a 24 días y con un dolor increíble y un sangrado alucinante.... Solo llevo un mes con Ovusitol D pero si funciona seguiré. Aunque con este dolor que tengo de la warry alomejor me desespero antes
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando desde Julio el ovusitol normal, esperé tres meses y nos pusimos a la búsqueda y ahora desde Enero la ginecóloga me mando el ovusitol D, las reglas me vienen cada 32 días aproximadamente y tomando progesterona en la segunda fase del ciclo, con el ovusitol no tuve síntomas y bien pero con la progesterona si Smiley sad y los dolores propios de tener endometriosis :/ no he dado con el positivo todavía....

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo tomandomelo hace 3 dias y me duele bastante el ovario izq
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que llevo un mes tomándolo y aun no me a bajado la warry y noto mucho dolor de ovarios
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo conosco. Esta muy bien porque es más completo.

    seidivid-Composición: Myo-inositol 2g, Melatonina 0,975mg, Ácido fólico 200mcg, Selenio 27,5mcg.-No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

    Ovusitol: Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B

    Es tan recomendable uno como otro :-) Yo lo tomaba con Yodo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando seidivid te suena
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomaba uno por la mañana y uno por la noche.

    Me ha ido muy bien...estoy de 6 meses ... lo tome durante 3 o 4 meses hasta que me quede embarazada.

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. Ojalá tenga la misma suerte que tú Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi enseguida me hizo efecto, a la semana de tomarlo me bajo la regla, y al siguiente mes me quede embarazada. Suerte!
    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy comiéndome la cabeza! Mis ciclos son de 32 días y me están haciendo las pruebas de fertilidad (llevamos unos meses de búsqueda sin suerte), mi gine me mandó ovusitol D y me dijo que cuando me bajase la regla llame para pedir cita para el análisis de hormonas del 3°dia de regla. Pues bien, empecé a tomarlo y al día siguiente se me hinchan las tetas, me dan pinchazos en ovarios como de regla y al segundo día empiezo a manchar muy muy poco. Sigo así hasta ayer el 5° día que sigo notando leves manchados y tuve relaciones (dolorosasdolorosas!?) y me levanto hoy sangrando, más parecido a una hemorragia (sangre muy roja y limpia) y dolor de ovarios. A todo esto la regla me la ha adelantado unos 5 días, actúa tan rápido? Tan poco tengo claro que sea regla como tal, por el aspecto. Opiniones? Nose si llamar para pedir la cita. Perdón por el tostón Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo empecé tomando el normal, y después de 3 meses de tomarlo empezaba a notar mejorías, ahora justo hace unas 3 semanas empecé el ovisitol d, por probar y he tenido un ciclo de 29 días, cuando llevaba mas de un año con ciclos de 34-35-36 días! Con el normal me habían bajado a 31-32 . ya os contare mi segundo mes a ver que tal mi ciclo! También notó mas la ovulación, mas clara de huevo, y sobretodo me han mejorado los síndrome pre menstrual que era horroroso.A mi me vale la pena tomarlo la verdad.
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q t notas tu nyra?mas regulada?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol_ d va mejor que el normal, lo digo por experiencia.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido al gine d la seg social y lo primero q me ha dixo es analitica hormonal, una ecografia y q no debería afectar el ovusitol pero q dejé de tomarlo... A ver...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y sobretodo no te obsesiones porque eso no ayuda nada Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tomo por la noche junto a la cena espero que me valla tan bien como andas ti Smiley kiss
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar tantos días sin la regla es malo,lo normal es que te dieran progesterona para provocartela y así empiezas el ciclo y hasta te puede ayudar a que te empieze a hacer efecto el ovusitol.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te vas notando algun cambio ya es bueno,yo de seidivid tomaba un sobre por las noches.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovusitol D y sigo son regla...y ya van más de 60 días... Mañana tengo cita en el ginecólogo d la seg social...a ver q me dixe pq la mía dl privado no me ha dado hasta el 1 de marzo...
    • Responder
  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me ha pasado eso tb!!! Yo tb me extrañe...pase d reglas d 34 -36 a 42 -45-49!!!!! Cn el nuevi ovusitolD me ha vuelto a regular a 34
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración