Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Noviembre 2018 Málaga
Anabel, el 23 de Enero de 2016 a las 23:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 96

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna toma ovusitol, a que hora es mejor tomarlo y como os va con el??
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna toma ovusitol, a que hora es mejor tomarlo y como os va con el??

96 Respuestas

  • Patt
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Patt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sacado ovusitol D es mas completo....yo estoy varios meses con ovusitol y no e notsdo nada y este mes con el mejorado m a bajado mas regulada.....yo creo q si q es mejor.....lo tomaba x la noxe y ahora e cambiado alas mañanas.nose q es mejor

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así !!! Yo desde casi el primer día siento como si en la parte baja 'ovarios' me estirarán y como mucha mucosa muy clara casi trasparente ! No se si será normal ... cuantos sobres te tomavas?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve con ovusitol durante casi 6 meses y no me hizo nada así que lo cambie por seidivid ya que me dijeron que era más completo y desde el primer mes que empeze a tomarlo me reguló el período y al poco más de tres meses de tomarlo consegui mi positivo Smiley smile .Espero que te vaya genial y que tengas la misma suerte que yo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola qe tal guapa he visto qe con seidivid te quedaste enbarazada cuanto riendo estuviste tomando los sobres por saber un poco tu experiencia yo tengo sop y llego unas semanas tomándolo unbesooi
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo tome y lo tomaba por la noche antes de cenar... no te puedo decir como me fue.. pork a la semana de empezar a tomarlo ya estaba embarazada de 6 con lomque rapidamente me lo cambiarpn...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, llevo desde que deje la pildora tomando ovusitol, al principio uno al dia y luego 2, y solo tuve problemas el primer ciclo, q tenia los ovarios vagos d no trabajar x si mismos, pero los siguientes ciclos m los regulo super bien y estoy embarazada! Asi q puedo decir q a mi m funciono
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info lo comprare
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En farmacia calabria. Son súper rápidos y sin problemas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo compras??gracias!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo tomo Seidivid y me sale 14,5 +3,90 de gastos de envío. Es 1 sobre al día ( trae 30), la ovulacion se nota muchísimo más. A mí el ovusitol no me hacía nada. Espero te sirva de ayuda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una pregunta!! Desde reyes más o menos estoy tomando Ovusitol , un sobre al día como me dijo mi gine,cuando eempecé a tomarlo sería día 22-23 del ciclo...mis reglas dsd junio habían sido bastante regulares 30-32 días salvo la anterior q fueron 35, estoy a día 49 del ciclo casi acabando la segunda caja d ovusitol y ni ovulación ni regla...puede q sea efecto del ovusitol?? Q en vez de regularme me haya retrasado la regla? Se supone q debería ser al revés e igual justo mi cuerpo estaba ya raro...pero es casualidad
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marta te he contestado por el otro grupo de sop pero te lo dejo por aqui también.

    Yo me acabo de comprar el soniase por internet a una farmacia y me ha costado 27 la caja, compré dos para ahorrarme los gastos de envio que son gratis a partir de 50€. Es más caro que el ovusitol pero con un sobre es suficiente, mietras que el ovusitol se supone que debemos tomar dos.

    Este es el enlace, lo pedi el miercoles por la noche, y el viernes ya lo tenia mi Mr en su curro, y todo perfecto, ademas me metieron unas muestras de cremitas de regalo.

    https://www.farmaciaonlinegranero.com/dietetica-y-nutricion/soniase-30-sobres.html

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracia,

    Probaré estos meses con el soniase que ya lo tengo comprado y si veo que no me funciona cambiaré al seidivid

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que precio tiene el seidivid? Yo llevo ya 3 meses con ovusitol y sigo con reglas de 45 días como media.

    El ltro día fui a la farmacia dispuesta a comprar el soniase pero no lo tenían. Me dijeron que su precio ra de unos 32 euros! Ya me parece caro el ovusitol que son unos 16/18 euros...

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ovarios poliquisticos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte,si al menos de momento ya te esta regulando los ciclos ya es mucho,yo empece así Smiley laugh
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo sop y lo que me reguló y me ayudó a quedarme embarazada fue el Seidivid.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora mismo estoy tomando seidivid que me dio el gine unas muestras, pero a partir del lunes que las acabo voy a empezar con soniase que yo tengo SOP y lo recomiendan. Ya os contaré que tal, la ventaja es que con un sobre ya voy cubierta.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje la verdad q se hace larga la espera...nosotros estamos en el segundo intento «real» pero me kite el dichoso anillo en noviembre...A mi tb me mando progeffick, de 200 via vaginal 3 meses igual q el seidivid. Desde el dia 16 del ciclo dte 8 noxes (tb x los manchados entre ciclos)
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuve la semana pasada (tengo seguro médico) y me revisaron y todo ok, me dijo que si esta vez se me retrasaba más de 40 días tomase progesterona para provocar la regla. Pero no me dijo nada de regular los ciclos, en plan,tu tranquila que es normal y en unos meses estará todo regular, pero claro, yo no estoy para esperar muchos meses que ya llevo cuatro y se me esta haciendo eterno jajaja
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesaria receta, a mi me los ha mandado 3 meses. De todas formas si estas tan desajustadilla lo mismo una revisión x privado o x público no te vendria mal, a mi me hicieron citología, eco abdominal y vaginal y no me salió caro
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me tome tres meses ovusitol y 6 meses el seidivid y mis reglas eran mejor sin los sobres que con los sobres. Me canse, lo deje todo y a los 3 meses me quede embarazada. Jeje yo me tomaba un sobre a la noche.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bliss, eso me pasa a mi que después de años de píldora ahora tengo un desmadre, y en cuatro meses me ha bajado una vez la regla... Creo que para el próximo ciclo voy a probar a ver que tal!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ciclos irregulares y manchado entre los mismos. Además llevaba muxo usando el anillo y me dijo la gine q. Tenia los ovarios algo gandules, q eso me ayudaria a ovular
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las que habéis tomado seidivid es porque tenéis ciclos irregulares, o ovarios poliquísticos?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi segundo mes de Seidivid, a ver si tengo tu suerte!! La verdad q he tenido un ciclo de 27 dias
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomé ovusitol(dos sobres)durante 5 meses y no me hizo nada,después cambie a Seidivid que es más completo y el primer mes de tomarlo ya me reguló y a los 3 meses me quedé embarazada.Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde q deje la pildora empece a tomarlo. Al principio tomaba 1, q es loq pone la caja, y cuando fui al gine xq llevaba 2 medes sin regla m dijo q eran dos. Yo tomo x la mañana y por la noche, y me he regulado muchisimo. A ver si este mes acertamos...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pq leyendo a las chicas por aqui por los foros todas decian como que la cantidad necesaria se cubria tomando dos, asi que por eso lo hice...Pero vaya haz caso a tu gine y punto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol un mes y ahora llevo mes y medio con ovusitol D, pero soy tan irregular que no noto absolutamente nada...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2018 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la ginecologa que me tomase uno tomas dos por algo en especial?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo lo tomo desde un mes antes de quedarme embarazada y super contenta!Tomo dos sobres por la mnn.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración