Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Ovusitol d + búsqueda bebé

Miriam, el 20 de Septiembre de 2021 a las 19:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Holaa chicas. Me han mandado Ovusitol D por el problema de mi SOP. Quería saber quienes lo habéis tomado qué tal os ha ido, si os ha regulado la regla y si os habéis quedado embarazadas con este tratamiento. Gracias por vuestros comentarios!!

15 Respuestas

Última actividad por Mery, el 8 de Febrero de 2022 a las 07:28
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te contaré a ver que tal… pero no se si me hará mucho efecto.
    Mi amiga también se lo tomaba y nada y paso a tomar soniase supra d y se quedó embarazada. Dicen que para el SOP va mejor. Yo que sepa no tengo SOP pero si ovarios poliquisticos, pero a saber… con la poca información que nos dan.
    Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues nada llevo desde septiembre con él y no he conseguido ni embarazo ni que me regule la regla... seguro que tú tienes más suerte!! 😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! Que tal te fue el Ovusitol? A mi me lo mando la gine del privado y empecé el primer dia de ciclo, justo el domingo pasado y ayer a día 7 después de 2 días de la warry tuve un flujo bastante intenso con color rosado muy claro… no se a que se debe, supongo que estará haciendo algo de efecto
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Ohh enhorabuena!! 😍😍😍
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    Rc52 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo tome y el 1 mes vi mi ++ mucha suerte! Mi nena ya tiene 3 semanas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Y a la primera, ahora estoy de 35+5 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa y por IA lo has conseguido??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que suerte!! Pues a ver si en navidades puedo dar la noticia aisss mucjas gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss mil gracias bonita!!! Yo es que llevo buscando desde mayo y tomando Natalben, pero claro con el SOP no cuaja... ahora me mandó ovusitol d. Espero que funcione!! Mil gracias y a ver si en un mes o dos como mucho entro al grupo de mamis 🥰🥰
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si es por eso o no.
    Yo tenía ciclos muy regulares de 29/30 días . Los dos primeros meses no tome más que ácido folico, el
    Tercer mes me tome ovusitol como complemento para ayudar a una mejor ovulación, y embarazada .
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo he tomado y genial !
    Al principio no lo tomaba y estuve buscando 6 meses y me quedé embarazada pero sufrí aborto espontáneo a los tres días de ver el tan ansiado positivo.... Luego deje un mes la búsqueda para recuperarme del aborto ... Busque 8 meses más y nada .... Así que el gine me mandó Ovusitol D y al segundo mes de tomarlo me quedé embarazada y tengo a mi super bebé !!!!! Ahora estoy otra vez embarazada y lo he tomado desde junio, en agosto vi mi positivo! Así que mi experiencia es más que buena con Ovusitol D.
    Los ciclos no me los reguló... Seguía teniendo ciclos cortos de 32 días y ciclos largos de 43 días... Eso iba a su ritmo pero me ayudaba a la calidad de la ovulación y a ovular todos los meses porque sino... Había meses que no ovulaba y claro pierdes el intento.....Espero haberte ayudado y ojalá te vaya igual de bien que a mí y pronto estés en grupo de futuras mamis
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En mi caso no funcionó, más de medio año tomándolo y nada... Al final tuvo que ser por IA
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!!! Me da alegría saber estas cosas aisss. Yo llevo desde mayo tomando Natalben y me he tirado desde junio hasta finales de agosto sin regla. Por eso ahora voy a empezar con ovusitol a ver que tal... a ver si puedo empezar a conocer mis ciclos y mi ovulación y surge pronto el bollito 🥰
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... A mi sí que me hizo efecto estuve dos meses son regla en noviembre y diciembre fui al gine y me mandó ovusitol d me regulo la regla y pillaba perfectamente la ovulación tanto por flujo como por test de ovulación en enero y febrero me bajo la regla a su tiempo y en marzo ya no me bajo me quedé en ese mes Ami si me funcionó
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo tengo OP (no SOP) y tomé Ovusitol D durante año y medio. No me ayudó en absolutamente nada (al final necesité Omifín para quedarme embarazada). Eso sí, tenía los niveles de vitamina D perfectos cuando me hicieron la primera analítica del embarazo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración