Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Ovusitol D... diarreas....

Lidya, el 20 de Octubre de 2019 a las 14:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Busco de nuevo vuestra ayuda por aquí. Después de 3 abortos y todas las pruebas de abortos de repetición realizadas estoy tomando Metformina por diabetes tipo 2, Eutirox por hipotiroidismo subclinico, Adiro por prevención y hierro en sobres. Pero además me han recetado Ovusitol D y me provoca bastantes diarreas, creo que no me va muy bien... y Además ahora no consigo quedarme embarazada y antes me quedaba súper rápido.
Alguna con diarreas y dolores estomacales con Ovusitol D? Alguien más en mi situación? Estoy un pokito plofff... gracias!

12 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 15 de Abril de 2020 a las 14:45
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí, en la búsqueda eterna....yo creo que me voy a tomar la caja q compré por no tirarla, pero como siga con las diarreas va a ser la primera y la última .
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cómo estás? Espero que todo genial!! Yo lo tomé 15 días y lo dejé! Me ponía muy mal ufff mucha diarrea y no era yo! Aguanté 15 días y ya!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lydia! Coincidimos en el grupo de mamis de julio, del q yo tuve q salir por el aborto.
    He empezado con el ovusitol d hace nada y he notado lo de la diarrea. Qué hiciste tú al final?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y eso, ya nos cuentas😘
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad. Cuando estoy baja de ánimos siempre por aquí me animáis un montón! Gracias!! Iré contando!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, que parece que está bastante claro que es del ovusitol d, puedes hablarlo y que te mande otro con inositol, supongo que te lo habrá recomendado por eso y por la vitamina d, pero que no lleve los mismos excipientes, uno muy similar por ejemplo es el exelvit fértil, pero ya nos cuentas y espero que deis con el adecuado y veas pronto tu posi!!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también creo eso, que será algún componente que a algunas nos siente mal. Cada medicamento a cada chica pues le afecta diferente. Gracias por escribirme!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia! Sii ya llevo todo el mes de Septiembre con Metformina, llevo tiempo con ella y la diarrea y hinchazón lo he notado al empezar con Ovusitol D.
    Amí la Metformina me sorprendió porque no me producía diarrea, pero si que me producía muchísimo mal estar y mareos y me bajaron la dosis y ya después me la volvieron a subir.
    Normalmente tomaba Gestagyn y muy bien pero la inmunóloga me ha dicho que Ovusitol de momento. Si sigo encontrándome mal la llamaré y haber que me dice...Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidya!Una pregunta, ¿llevas mucho más tomando la metformina y no te ha dado diarrea?Es que te lo comento porque suele ser un efecto secundario bastante frecuente de esa medicación.Si llevas más y no te ha pasado igual es por algún excipiente del ovusitol d, que podría pasar, por ponerte un ejemplo yo puedo tomar gestagyn embarazo pero no natalben porque lleva un excipiente al que soy intolerante, por eso en tu caso lo comentaría con la inmunologa y que te cambie ovusitol por otro que tenga inositol (o lo que te haga falta) pero diferentes excipientes.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo he estado meses tomando ovusitol d y no he notado ese efecto... en cambio cuando al principio me recetaron el yodocefol q es lo que recetan en la ss social de aqui, si note algunas cosas... y se supone q es mas ligero asiq supongo que en cada uno habra algun componente que no siente bien a algunas personas
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Gracias por tu respuesta! Busqué en foros y ví que hay varias chicas que les pasa lo mismo! Además también estoy más hinchadita sobre todo la tripa y los pechos. Yo llevo 5 días usándolo. Preguntaré a la inmunóloga que me lo mandó. Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré como 10 días tomando ovusitol d y de momento todo me ha ido bien, ningún síntoma ni nada. No tiene prospecto que indique efectos adversos. Lo mejor es que lo comentes con tu ginecólogo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración