Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Ovusitol d engorda?

Marta, el 24 de Agosto de 2022 a las 18:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Llevo desde finales de mayo tomando Ovusitol D por recomendación de mi ginecólogo, de momento no he conseguido embarazo y estoy notando que estoy engordando y me estoy hinchando...

Os ha pasado a algunas? Me recomendáis cambiar de suplemento?
Muchas gracias chicas☺️

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Agosto de 2022 a las 08:52
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me engordó, pero cierto es que al segundo mes me quedé embarazada (aunque acabó mal). Si ves que no te sienta bien prueba con otros, yo he tomado Gestagyn y Natalben y con los dos bien, y tienen precios asequibles (bastante más baratos que el ovusitol). Aunque ahora para el embarazo estoy tomando Donnaplus y te lo recomiendo mas que los otros, puesto que vale para la búsqueda y para cuando ya estás embarazada. Eso sí, las cápsulas son gordas del copón y cuesta un poco tragarlas…
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomé durante dos meses y también note que estaba bastante hinchada en la zona de la barriga e incluso a veces como que tenía mal estar. De hecho decidí dejarlo por eso y en el segundo mes que lo tome me quede embarazada.
    Pensé que igual era porque estaba haciendo efecto😅, pero tampoco sabría decirte
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen relación con el ovusitol, sus componentes no llevan hormonas ni nada. Seguramente sea estrés, retención de líquidos y la parte más fundamental: la alimentación. El ovusitol solo mejora la calidad de los óvulos, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración