Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Abril 2017 Barcelona

ovusitol y aceite de onagra

Diana, el 12 de Diciembre de 2017 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas,

Hay tantos debates abiertos que no se si mi duda ya se ha tratado anteriormente... el caso es que llevo un par de semanas tomando aceite de onagra que dicen que sirve para mejorar la fertilidad y regular los ciclos de la regla, y casulamente hoy mi ginecóloga, tras varios meses buscando el embarazo sin éxito, me ha recetado Ovusitol. ¿Sabéis si puedo seguir tomando el aceite al mismo tiempo que el Ovusitol? o ¿no es recomendable? Muchas gracias chicas!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Karol, el 22 de Enero de 2018 a las 12:31
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass una pregunta haber si alguien puede ayudarme, tengo sop soy irregular y tengo retraso pero no embarazo, cuando puedo empezar con la onagra, desde hoy???? O tengo k esperar a que baje???? Para buscar embarazo es mejor tomar todo el mes al ser irregular, o la dejo en el caso k porfin pudiese ovular???? Graciass
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, el ovusitol y el aceite de onagra se deben tomar siempre porque lo haya dicho el médico o lo podemos tomar por nuestra cuenta? Cómo lo habéis hecho?
    Yo estoy tomando ácido fólico, se puede tomar todo a la vez?
    Gracias!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía,

    Me estaba tomando una al día y llevaba 15 días (desde el día 1 de mi periodo hasta le día de la ovulación).

    Cuando menos lo esperéis llegará el positivo!!! un abrazo


    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaaa!!!me alegro un monton!!!😍cuanta onagra te estabas tomando?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Me he quedado!!!! No sé si será casualidad o no, pero coincide con el mes que he empezado con el aceite de onagra... me lo recomendó una compañera de trabajo me dijo que era "mano de santo" y en mi caso así a sido!!!!!!!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones chicas, creo que este mes probaré a dejar el aceite de onagra y empezar solo con el ovusitol, ya que por ejemplo, la dosis recomendada de ácido fólico al día es de 400mg y esa es la cantidad que ya lleva solo el ovusitol, a ver si tenemos suerte pronto chicas!!!! os deseo mucha suerte y venga a hacer deberes todas!!!!! Muaaaaaa

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a tomar Ovusitol el mes pasado por mi cuenta y noté un montón la ovulación (el mes anterior dudaba de si había ovulado o no). Me dio positivo el día 18 del ciclo, pero lo deje de tomar ese día porque me sentaba mal. Y ahora he vuelto a tomarlo. Al menos he conseguido que me regule la regla y la vuelva a tener de 28 días, porque desde septiembre que creo que tuve un bioquímico (no llegué a hacer TE pero tenía unos síntomas muuy muuy claros de embarazo, que nunca me había sentido ni he vuelto a sentirme así), se me había descontrolado totalmente.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita estamos haciendo todo el mes,menos esta semana q ayer vi to positivo y lo dimos todo el lubes ayer hoy y mañana,x intentar q no quede,luego ya le dejo descansar unos dias.jejeje
    Muchisimas gracias!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hace nada que la noto, la empecé a notar justo al cumplir la semana 19. Mi Mr. no tomó nada la verdad, pero si te sirve de ayuda, hicimos método margarita, hacerlo día sí día no. Y me enteré el 24 de agosto por la noche, me hice un TE de los de tira de Amazon y me salió la segunda línea muy clarita, entonces me esperé a por la mañana del día siguiente y me hice un Clear Blue digital y me dio EMBARAZADA 1-2 semanas. La verdad es que fue un momentazo, aunque en mi caso no me lo creí del todo hasta que no me hice una eco y vi el saco gestacional, de ahí en adelante todo fue avanzando. Escuchar el latido... ver como crece ecografia tras ecografía... ¡Espero que lo consigas y tengas tu positivo de Navidad!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q ya notes los movimientos!!!me alegro un monton!
    Muchas gracias,este mes hemos empezado con el gestagyn y mi mr con la maca,espero q el conjunto nos traiga un regalito navideño!
    Ya no te queda bada xa tener a tu niña,q emocion!!!😘😘😘
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé con el gestagyn en julio y no sé si casualidad o hizo algo, entre el 9 y el 11 de agoto me quedé. Ahora estoy casi de 20 semanas, las cumplo el viernes, ¡mitad del embarazo! y ya noto a mi niña moverse, así que espero que tengas suerte y también sea tu milagro el gestagyn Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El gestagyn me lo he empezado a tomar yo este mes,y espero tener la misma suerte q tu!😍
    A mi el aceite de onagra no me convence mucho,xq he estado leyendo q lo puedes tomar solo hasta la ovulacion,q luego es malo...y no se,no me fio...
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a mi el ovusitol no me sirvió de nada, en cambio empecé a tomar Gestagyn preconcepción y me quedé embarazada Smiley smile por probar no pierdes nada.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si, el aceite es algo natural, a mi me ayudaba mucho
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ovusitol no me sirvio de nada! pero el aceite de onagra me ha servido muchisimo! 3 meses tomandolo y tres meses con regla con ovusitol no llama y pregunta pero diria que no hay problema pq el aceite es muy natural
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la verdad es que no te puedo ayudar. Te han mandado el.ovusitol siendo regular? Es que no se si empezar a tomarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración