Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2020 Sevilla

Pabellón de la navegacion

Ana, el 3 de Julio de 2019 a las 18:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Buenas qué tal estoy hecha un lío, lo primordial para mí es hacer boda en sevilla capital, aún no tengo ni catering ni sitio. Con el salón de carruajes cogidos, lo que es bucarelli u otra casa palacio que ahora no recuerdo el nombre no me dejan por el grupo que llevo es música en directo con batería y Casa Guardiola ni he preguntado porque sé nene va muchísimo de presupuesto, distintos caterings me recomiendan el pabellón de la navegación aún no lo he visto alguien y creo que lo haré, alguien que haya celebrado o ido a una boda allí, porque la verdad no logro imaginar lo bonito que dicen (los catering) que queda que parece que van a comisión allí, tb vi las setas pero a mi novio no le gusto nada así que si alguien me dice algo lo agradecería un saludo y gracias

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 9 de Febrero de 2022 a las 11:27
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en el museo de carruajes y nuestra segunda opción era el parque de la navegación. Nuestro catering tenía fotos de bodas allí y eran espectaculares. Al final nos decantamos por el museo de carruajes por algo emocional. Tb puedes mirar en casa Pilatos, casa Palacio Guardiola.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fue ese sitio? Estoy pensando el pabellón de la navegación como opción a mi boda en noviembre!!!
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga estuvo en el pabellón como invitada a una boda y le gustó mucho. Abades, Ribera de Triana o La Basílica Barqueta pueden servirte quizás. ¡Suerte!
    • Responder
  • María José
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La Real Venta Antequera esta bastante bien y en la capital! La han restaurado hace poco. Yo estuve viendo primero en la capital y estuve visitándola. También esta el restaurante La Raza, Villa Luisa, Hotel Alfonso XII, Abades Triana, museo de carruajes...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te recomiendo que preguntes y pidas recomendaciones en este debate de novias sevillanas. Todas ellas se casan este año, así que habrán estado mirando muchas opciones de banquetes Smiley smile

    Novi@s Sevilla 2019: ¡Preséntate!

    ¡Seguro que pueden ayudarte y asesorarte corazón! Smiley kiss

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres algo que os cuadre pero en Sevilla Capital es un poquito complicado
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es restaurante y atiende más de un evento al día, cosa que tampoco me gustaría la verdad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado Muelle 21?? Creo que se llama así, está por el muelle de las Delicias, cerca del Acuario. También tiene buena pinta!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración