Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dmb_m
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Pachicu Quintana,Madrid

Dmb_m, el 1 de Septiembre de 2014 a las 19:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Buenas tardes. Acabamos de ver mi chico y yo este restaurante para celebrar nuestra boda el proximo año,me gustaria saber si alguien ha celebrado su boda alli recientemente,ya que yo fui a una hace 3 años y ha cambiado la distribucion. Ya no tienen discoteca a parte y hay menos plazas de garajes. El trato con el dueño ha sido magnifico y no nos ha puesto pegas en nada.

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Abril de 2015 a las 23:33
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo ahora en abril 2015 y me parece pequeño y que tiene muchas cosas que mejorar, como la discoteca y las 2 salas para cenar, se ve viejo y no lo recomiendo por ese motivo.
    El menu que nos dijo calidad precio muy bien, pero quitando el jardin...por lo demas muy antiguo.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso el 18 de abril 2015. Espero poder usar el jardín, aunque en abril puf a saber que día sale.

• Responder
  • Dmb_m
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Dmb_m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegido este sitio para celebrar mi boda,el trato que nos ha dado Daniel ha sido de lo mejor,yo fui a una boda en 2011 y un familiar se casó hace dos años y salio todo el mundo encantado. Se come de maravilla,es verdad que no es una finca enorme,pero tiene un jardín muy bonito,además lo han reformado hace poco y para el verano me dijo q estaría todo perfecto. ¿Que día te casas?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Estoy a punto de coger ese restaurante para la boda. Fui a una hace muchos años, 2005, y es el mejor sitio que recuerdo donde comí de maravilla. Alguien se ha casado en el 2014 que pueda darme su opinion?

Muchas gracias

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!! En su ficha de empresa tiene varias recomendaciones, puedes contactar con los novios más recientes para que te den su punto de vista.

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

Y te dejo también este debate con opiniones de 2013! Espero que te sirvan!

https://comunidad.bodas.net/debates/pachicu-quintana--t76698

Supongo que si ha habido cambios puede ser que algunas opiniones ya no se correspondan con la actualidad, a ver si alguna chica de tu zona ha estado recientemente y te puede decir mejor Smiley smile

La ceremonia será en el mismo lugar?

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo he movido al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido un par de Navidades a cenar con los compañeros en Navidad, y todo genial, muy correcto, y todo muy rico. Aunque no se que tal el sitio para una boda, ya nos irás contando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración