Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Pachicu Quintana

Maria, el 26 de Septiembre de 2013 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Decepcionante no lo siguiente!! Nosotros tenemos pocos invitados para nuestra boca y vimos que en la página web ponía que este sitio realizaba bodas desde 25 comensales pero aún así llamamos. Al llamar nos aseguraron que sí y luego volvímos a llamar y ya concretamos con ellos cuando pasarnos y todo. Pues cual fué nuestra sorpresa al llegar allí? Pues cuando le dijimos que ibamos a ser entre 40 y 70 ya no le hizo tanta gracia. De hecho nos enseño el salón y intentando convencer de q nos sobrarba sitio por todos los lados. Cosa que ami no me parecio tan excesivamente grande. Le dije se pone unos biombos y se separa donde hay las columnas asi dejamos puesta la pista de baile. El tio ere que ere para terminar diciendo q esq con nosotros no le era rentable cosa q me cabreo xq x telefono nos aseguraron que para los invitados que teniamos no habia ningún problema. Nos termino diciendo que o pagabamos 200 euros cada cubierto o un suplemento de 6000.

Son unos sin vergüenzas!! Además de hacer una publicidad engañosa en su página web!!

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Octubre de 2013 a las 21:48
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero, si pone apartir de 25 comensales, se entiende, que no hay recargo apartir de ese numero, es logico, en todos los sitios es asi, lo que pasa es como nos reconocieron, es temporada alta y prefieren una boda mas numerosa, sacan mas beneficio, pero no me movilices para luego decirme que no, es vergonzaoso el trato, y por supuesto la falta de sinceridad, y ademas segun las leyes, si cobran recargo tendrian que poner tras el texto de comensales un *, con un apartado indicando que si tienes menos tendra un recargo, que es denunciable, si no mirate cualquier folleto, tiene sus condiciones, no te ponen condiciones en presente...

y tampoco tiene la pagina un apartado de FAQ, donde te indique algo de esto, con lo cual, sigue siendo publicidad engañosa, buscame un argumento legal veridico.

simplemente digo que no me parece bien como nos han tratado, y advierto a las demas personas de lo que ha sucedido, es mi experiencia no es mas.

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denunciales!! yo en los sitios que mire ya te avisaban de que bodas con menos de tantos comensales no tienen exclusividad de salón o ciertas condiciones (ahora no las recuerdo) pero sino lo ponen que no te exijan nada que no avisan!! desde luego que no se como puede haber gente así
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo por una parte contigo ya que en la publicidad no pone lo del canon y estoy de acuerdo con la Maria ya que llamo y cuando fue no se sintio comoda ni bien tratada pues el comercial ya le estasba poniendo todo feo para que ellos dijerann que no , suerte y ya encontraras un sitio que te enamore

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, si te dicen eso, sí es engañoso, es evidente. Pero si te permiten hacer una boda de menos gente, ¿dónde está el engaño? ¿En qEElaEn la publicidad no ponía que era con recargo? Eso no es engañar puesto que te informan después.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es engañosa desde el momento que te dicen que se puede hacer y cuando vas te dicen que 100 mínimo. Por lo menos yo lo veo así.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Publicidad engañosa es que pusiera en la publicidad que no se cobra canon, si no pone nada, no es engañosa, simplemente hay que pedir las condiciones.

Entiendo tu enfado pero no se puede considerar engaño.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la página no pone nada de suplementos! así que claro que es engañosa además también llame por tetéfono para preguntar y no me dijeron nada de ello me encontré el pastel cuando llegué allí por ello fué sobre todo mi decepión. Además que el tio me intento desmotivar que si el salón no era idoneo para mi etc.. cuando yo le dije que para los que eramos podía separa la sala con biombos para dejar la zona de cena en un lado y la barra lilbre y el baile ya preparados en la otra. En definitiva que me dí el paseo para que el tio terminara de decirme esque nome compensa cogeros a vosotros pero eso sí si despues de la feria de mil y una noches de ifema no tengo a a nadie entonces ya os llamaré. Un auténtico jeta!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver a ver, que no hay publicidad engañosa. E la publicidad pone que celebran bodas a partr de 25 comensales pero ¿pone que con suplemento? Porque es así en muchísimo a restaurantes, se cobra más si se tienen menos de X invitados.

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poca vergüenza!!! si es que yo tambien me he encontrado sitios que me miraban y veian simbolos de euro! con minimos de invitados y sino suplementos excesivos por cada invitado que me faltara, más suplemento tambien en la barra libre (cosa que no entiendo cuantos menos, menos se bebe pero bueno...) y por supuesto al dj (no vaya a ser que se desanime al ver poca gente y tenga que ir a terapia)
    Así que mucho ánimo, encontrarás el lúgar adecuado!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía! No me lo puedo creer! Qué abuso. Lo siento mucho Smiley sad

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mlas que no los contrataste guapa, así otras chicas quedan avisadas para que tengan cuidado tb

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder como se aprovechan.meteles una denuncia veras como aprenden.besos

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya con el restaurante!!! Mejor que no hayas contratado nada con gente nada profesional.

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es publicidad engañosa denuncia los, es que vya tela...
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denuncialos en l oficina del consumidor. Siento que os haya pasado esto tan desagradable. Seguro q encontrais un sitio mejor y mas bonito. Animo!!!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vete a consumo a denunciar, no es normal que publiciten una cosa y luego hagan eso...

• Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si cielo denuncialo por que si ponen eso luego no te pueden decir que "con tu boda no ganan", pero de que leches va la gente....a nosotros nos paso algo parecido y encima es conocido...que vamos que podria habernos dicho que no desde el principio y punto!!!! Hay gente que no sabe lo k significa ser profesional!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración