Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla

Pack para los baños

Maria, el 5 de Abril de 2022 a las 14:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Chicas muy buenas a todas mis sevillanas. Quería que me asesorarais por si conocéis a alguien que haga cestas para poner en los baños con cositas como, compresas, tampax, agujas de coser con sus hilos, etc. Como un set personalizado para los desafíos que les surgen a las invitadas. Estoy harta de encargar cosas fuera de sevilla y que nos estén cobrando por los gastos de envío. Chicas que sean de sevilla y que pueda ir yo personalmente a recogerlo y ahorrarme los gastos de envío. Mil gracias bonitas

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2022 a las 15:45
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo es que compres las cestas en Ikea o en algún bazar chino de aquí de Sevilla y ya luego compras todas las cosas en algún súper
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack para los baños 1
    Yo hoy empecé a preparar este pero se queda pequeño. Cambiaré de cajita. Tiene desodorante, crema de manos, Listerine, body mist, agujas, tiritas, lima de uñas,klenex pero me falta Tampax, Paracetamol y mentas.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en hacerlas tu misma? Es muy fàcil, lo compras con antelacion y asi pones lo que te gustaria: algunos tampax variados, horquillas, gomas de pelo, un cepillo, toallitas intimas, desodorante en spray... si se lo das a una invitada amiga para que lo coloque cuando llegue o directamente al restaurante lo colocaran ellos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea, a mí me lo pone la hacienda, pero creo que te ahorrarían mucho si compras yna cajita de madera del Ikea y compras tú las cosas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    ¡También te pueden interesar estos posts!

    Cestas baños

    Kit baño

    ¿Qué más detalles tenéis previstos para los invitados?

    ¡Feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración