Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Pack para testigos

María Jesús, el 25 de Diciembre de 2023 a las 11:02

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Buenos días y Feliz Navidad 🎄!!! Hoy quiero compartir con todos mis packs de testigos por si os sirve alguna idea. Lo tengo desde hace tiempo pero he preferido entregar alguno antes para ver su reacción. Anoche aprovechando que cenábamos en casa de mis padres se lo dimos a mi cuñada y se puso súper...
Buenos días y Feliz Navidad 🎄!!! Hoy quiero compartir con todos mis packs de testigos por si os sirve alguna idea. Lo tengo desde hace tiempo pero he preferido entregar alguno antes para ver su reacción. Anoche aprovechando que cenábamos en casa de mis padres se lo dimos a mi cuñada y se puso súper nerviosa y contenta, este es el segundo de 5 que hemos dado y la verdad que está gustando. Hemos metido todas las cosas en unas bolsa blancas que compramos en los chinos y hemos pegado fuera un cartel que pone Tenemos una pregunta que hacerte y el nombre del testigo usando nuestro logo
cfb_1779440.jpg
Luego dependiendo de si es testigo de mi parte o de mi novio lleva unas cosas u otras. En mis testigos va un boli grabado con su nombre que ya enseñé en otro post. También va un cuadernillo rubio para que practiquen caligrafía, detalle que me gusto mucho porque soy maestra, también llevan un cuadro con la definición de testigo y una foto nuestra en el mismo y finalmente unos bombones para endulzarles la espera.
cfb_1779442.jpg
cfb_1779444.jpg
cfb_1779446.jpg
cfb_1779448.jpg
cfb_1779450.jpg
cfb_1779452.jpg
En los packs de mi chico hemos incluido el boli, los bombones y el tema de la definición de testigo ha preferido hacerlo con una tarjeta y no con un cuadro como yo. Además tampoco lleva cuadernillo Rubio sino una especie de papiro que hemos enrollado y en el que viene para que practique también su firma.cfb_1779454.jpg
cfb_1779456.jpg
cfb_1779458.jpg
cfb_1779460.jpg
Así que estos son nuestros packs, ya digo que los dos que hemos entregado, que son los míos jejeje de momento están gustando, sobre todo lo del cuadro y el boli personalizado.Espero que os guste y que a alguna le sirva de inspiración para pedir a sus testigos que lo sean.

38 Respuestas

  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han quedado muy bonitos!!!! Seguro que les encantan 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cuadernillo es un puntazo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, pues si ayudo a alguien por mí genial, por eso lo he compartido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, me parecía algo curioso al ser yo maestra y decidí añadirlo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pasada! Me parece súper chulo todo. Eso sí, se lleva la palma el cuadernillo Rubio para que vayan practicando las firmas ¡jajaja! Me ha parecido un detalle super original y divertido.

    ¡Qué genial!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han gustado mucho,muy bonitos.
    Seguro que ayuda más de una pareja💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración