Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.....
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Pacos Estudios (Fotógrafo)

....., el 11 de Noviembre de 2013 a las 14:34 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola!!!

Alguien que haya trabajo con el fotógrafo Pacos Estudios, que pensais? Lo recomendais? Los comentarios que hay en su web.. son buenos y alguno malo... La verdad es que me dio buena impresión aún siendo bastante caro para los tiempso que corren.. pero me gustaría saber más opiniones!

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Enero de 2014 a las 11:24
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son buenísimos, yo los conozco y doy fe que son un encanto. A veces lo barato sale caro, yo opino que más vale gastarse un poco más y trabajar con profesionales de verdad.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me reuní con ellos, no tuve feeling, pero la fotografía que hacen me pareció muy buena
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te paso las recomendaciones de otros novios que los contrataron, a ver si te ayudan a decidirte Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una semana justa después que yo!!! jejeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 4 de octubre

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos el 27 de septiembre J y tu????

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te casas tu?

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Yo también me caso en Sant Lluis jejeje si yo también voy a mirar más.. pero seguramente me quede con Paco me encanto su trabajo aún siendo un poco caro... pero si no encuentra nada parecido más barato lo haré con el.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en sant lluis de ristol y también me daban vale pero aún y así visité a tres o cuatro más

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo visite. Hacia unos trabajos estupendos pero los guays eran muy caros para mi gusto. Yo escogi efedos estudio de sabadell. Pero paco me pareció buen fotógrafo

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso lo se.. la cuestión es que el restaurante me ha regalado un vale de 700€ para gastar en Paco estudios y claro me queria informar pero vamos que aun con eso me sale algo caro... pero supongo que lo contrataré porque me encanto su trabajo..

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya tu misma, los restaurantes te enseñan el trabajo con los fotografos que tienen digamos "contrato", yo te recomiendo que te pongas en contacto con varios fotografos, que te den presupuesto y te enseñen su trabajo y si no te convence siempre tienes éste. Si que es cierto que tarda bastante en prepararte el album, es bueno pero a la vez para mi punto de vista demasiado caro

    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA maria!! A mi me lo ha recomendado el restaurante yo soy de Terrassa y no lo conocia pero claro el conoce todos los rincones de mi restaurante y las fotos que me enseno me enamoraron lo vi todo un profesional aunque luego he visto criticas d que tarda mucho en hacerte el album etc...

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo le he echo un par de encargos, pero realmente es muy caro, en la zona de Hospitalet es el mejor, pero si tienes un buen presupuesto adelante porque hace un trabajo excelente, saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración