Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real

Padrino con chaleco o sin chaleco

Lorena, el 11 de Agosto de 2016 a las 22:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenas noches a tod@s! Me caso en junio del año que viene en una ceremonia religiosa y por la tarde. Hablando de todo mi padre, que va a ser el padrino, me ha comentado que no quiere llevar chaleco k lo ve muy incómodo y que no se ve con él puesto. Yo le he dicho que me guataria que llevase chaleco ya que creo que al ser el padrino viste más. Tampoco es algo que me moleste que no lleve pero por lo menos que se lo pruebe para ver el efecto.Vuestro padrino que va a llevar? Es obligado por protocolo que lo lleve?Contarme!Muchos besos y gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Nika, el 12 de Agosto de 2016 a las 09:52
  • Nika
    Súper Novia Julio 2017 Murcia
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora los protocolos se llevan si quieres seguir el protocolo su no da igual. Nosotros nos casamos en julio pero x lo civil y mi padre nos va a llevar chaleco. Bastante calor hará como para que le ponga tb chaleco y además tampoco lo veo. No me gusta nada como le queda
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! Ni mucho menos es obligatorio. Nosotros decidimos que en nuestra boda todo el mundo podría venir vestido como quisiera, porqué la idea era que fueran cómodos. Así que, como la boda fue en julio y aquí hace calor, mi padre no llevó ni americana, ni chaleco ni corbata. Sólo camisa y pantalón, y el padre del novio tampoco! Y ellos más felices que una perdiz Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano que es el padrino, se ha cogido chaqué y sí que llevará chaleco
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, mi padre sí lo llevará, ya que irá con chaqué
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mioo al final se lo cogio con chaleco!!no qeria porq mi padre odia ls trajes y las corbatas, pero el mismo se dio cuenta probandose q viste mas. Y esta d guaapooooo!!ya me dijo lo hago x ti..porqe no me gustaa miaja llevar esto jajajaj. Tan solo 21 dias para mi dia..q nerviooooss
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino que será mi hermano, si llevará chaleco, porque como dices tu, viste mas, pero hoy en dia no hay nada obligado ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre va a usar el traje q se compró hace unos años para la comunión de mi hermana pequeña (nos llevamos 17 años jejeje) y le.he pedido que se compre el chaleco ya que el novio y el padre del novio lo van a llevar...pero el dice que no se lleva, que eso esta pasado de moda, que se compra una camisa y una corbata y los zapatos...que somos 4 mujeres en casa y ya lleva mucho gasto..y la verdad esq tiene razon...asiq que vaya como quiera!!! Mientras me lleve al altar...que más dará!
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria un chandal,con brillo decia...yo pasaba de su culo porque lo conozco pero mi chico,que irritacion,aun le sigue haciendo caso a sus tonterias...esta tarde fui con mi madre de compras y me comentaba lo del traje y dice que si no lo lleva a que se lo limpien y ya esta y lleva razon. Tu que se ponga lo que quiera,si es que se ponen muy tozoletos y cuanto mas le decimos mas se ponen
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre se ha comprado un traje sin chaleco. Lo normal es que lo lleven, pero a mi me da igual como vaya la verdad, también es su día y debe de ir lo más agusto posible.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa me gusta la idea de que vaya todo eso en conjunto. No lo había pensado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2017 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja el mío es igual. Si pudiese ir con un chino y un polo..seria felíz jaja
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio (mi padre) dice que no se compra ni traje,que ya tiene uno y que que le pasa? Esta roto o algo? Puffff,asique como para decirle de un chaleco...si es verdad que ellos con chaleco estan incomodos. Tu dejalo,que se vista como vaya comodo,el protocolo es el que nosotras mismas queramos que sea
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ni que el novio llevara chaleco, aunque al final lo llevará (le queda bastante bien) y mi padre decidió que no quería, así que va sin chaleco, con la corbata del color del ramo y el prendido
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre y padrino (Ni mi Marido) llevaron chaleco porque están ya Muy pasadillos de moda y Los veo Muy clasicones. Esto Es como todo y cada uno tiene su gusto!! Pero vamos que si él no Lo quiere llevar por qué obligarle??? El padrino lleva el broche de Flores en la solapa, no hace falta nada más para distinguirlo!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustan en exceso pero el mío lo llevará...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm no se lo que dice el protocolo...pero el nuestro no lo lleva. No le gustan y me parece una chorrada que se lo ponga si no le gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración