Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia VIP Enero 2024 Valencia

Padrinos - llevan chaleco?

Nina, el 14 de Noviembre de 2023 a las 23:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Veréis a mi me hacia ilusión que mi padre llevase el típico chalequito con el traje. Pero fue a comprar el traje con su novia, y en la tienda le dijeron que eso ya no se lleva, que sólo lo lleva el novio, que ellos a los padrinos era raro que les vendiesen chaleco, y que no le quedaría bien con el...

Veréis a mi me hacia ilusión que mi padre llevase el típico chalequito con el traje. Pero fue a comprar el traje con su novia, y en la tienda le dijeron que eso ya no se lleva, que sólo lo lleva el novio, que ellos a los padrinos era raro que les vendiesen chaleco, y que no le quedaría bien con el traje. El traje que ha elegido me gusta mucho, le queda muy bien, y el me ha dicho que está contento así pero que si quiero el chaleco el se lo compra. Y pues por una parte a mi si el está contento ya me vale, pero por otra parte me he quedado mosca con lo que le han dicho en la tienda y no quiero pensar que lo han aconsejado así sólo por venderle lo que ellos querían.

¿Vuestros padrinos llevan chaleco? O sólo el novio?

Gracias.

34 Respuestas

• C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del gusto y el corte del traje. El mío aún no sé qué tipo llevará, pero estoy segura, que en las últimas bodas a las que he asistido, los respectivos padrinos si que llevaban chaleco.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo lo contrario, cada vez se llevan más los chalecos… pero siempre es a gustos
    Mi padrino irá con chaleco, y nuestro testigo también..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración