Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona

Paga señal pronovias?

Ari..., el 19 de Abril de 2015 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Holaa!! Cuanto os piden de paga y señal xa vuestros vestidos? Y los arreglos?

18 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 27 de Abril de 2015 a las 09:43
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han traido como una o dos tallas menos. Suelo usar una 38/40 y mi vestido es una 36. Que ha pasado, que me apreta y me tienen que sacar un cm. de cada lado. Yo creo que la talla depende del tipo y corte del vestido.

• Responder
  • A
    Ari... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo una 38 de pantalón y me dieron una 42!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo lleve un pronovias. Mi talla de vestido fue la 42. A decir verdad creo que es la talla exacta pq de parte de arriba por tema de pecho y tal en camisas y vestidos siempre he llevado esa talla de pantalones y faldas llevaba la 38 y del vestido poco o nada me arreglaron ni el bajo
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda a las k habéis comprado el vestido: cuantas tallas mas a la k soleis usar habéis pedido de vuestro vestido?
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso depende de la antelación con que lo compres, cual sea tu banco o si tienes alguna tarjeta que acepten y permita pago fraccionado. Yo pagué 100 euros para formalizar la reserva porque no llevaba más encima, y así me pedían el vestido ese mismo día, luego me dieron una semana para pagar hasta llegar a 1/3, a los 15 días hice mi primera prueba y me dieron 7 días para pagar 1/3 más y dos meses y medio después pagué el resto para que me lo enviaran a la tienda donde lo iba a recoger el día anterior a la boda y probé por última vez una semana antes de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han repartido el pago en tres, así que cuando lo compré di un tercio, cuando fui a la prueba otro tercio y cuando lo recoja lo que me falta.

• Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... Se divide en tres pagos... El primero para reservar el vestido, segundo en la prueba y el tercero en la recogida... Es un tercio cada Vez del valor del vestido... No cobran los arreglos en los trajes de novia en principio
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi 500 euros, y el resto a pagar como quiera, pero eso era menos de mi tercera parte.

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron una tercera parte al reservarlo y pedirlo y lo demás que lo vaya pagando como quiera, no me han exigido nada mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagas el **** en el inicio, en la prueba y en la entrega, creo que los arreglos ya van en los precios, en mi nota pone el precio del vestido, el precio del cancán y de las cazuelas que me van a poner, no pone nada de arreglos y obviamente como s todas nos tendrán que tocar algo
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Flower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que se podía financiar mensualmente.....
    • Responder
  • Carmen Mari
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es asi, se divide en 3 partes y la primera cuando lo reservas, en la primera prueba y la ultima cuando lo recoges
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Navarra
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron pagar un tercio al resevar, despues otro tercio cuando tenga la primera prueba y el otro restante cuando me lo lleve
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Marzo 2016 Albacete
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres veces,un 1/3 al comprarlo,otrs parte en la primera prueba y el resto al llevarmelo. Al menos a mi
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tercio cuando lo reservas, otro tercio en la primera prueba y el resto cuando te lo llevas, así me lo han hecho a mí.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señal la q tu quieras.. para q t lo traigan una vez ahi ya tres veces sin intereses
    • Responder
  • A
    Ari... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tres plazos ya con los retoques incluidos?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo encargas, se paga en 3 partes, al pedirlo, en las pruebas y al recogerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración