Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dilcia
Novia Habitual Junio 2017 Barcelona

Paga y seÑal del banquete

Dilcia, el 17 de Septiembre de 2016 a las 15:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45

Una pregunta? yo he ido a varias bodas y todas se han pagado al finalizar todo,y lo que estoy viendo es que me piden de paga y señal de 1000 a 1500€ de paga y señal a fondo perdido,mi pregunta es" ¿ hay algun restaurante u hotel con normas diferentes? Es que me parece exagerado.Gracias!!!!!!

45 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Diciembre de 2019 a las 11:50
  • Eva
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os hacen contrato de reserva? Contrato de condiciones del restaurante? Justificante? Algo? A nosotros nos han dicho solo que hagamos la paga y señal de reserva y listos. La verdad es que sin un documento me da mal rollo....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no pagaría seria el 100% antes, porque ya he comprado en una boda de un familiar que las cosas pueden salir mal, la comida fue horrible nada que ver con lo que los novios habían probado y estaba todo como recien descongelado, hubo gente que tuvo que dejar la comida entera y los novios habían pagado el 100% sólo consiguieron recuperar una parte con amenaza de denuncia de por medio. Se que en muchos sitios ya funcionan así, pero no me fiaria de un sitio que no tiene margen para hacer frente a una parte del gasto que van a recuperar el día de la boda o unos días después. La señal veo lógico que se pague porque ellos bloquean ese día.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los que nosotros preguntamos te pedían entre 1000 y 2000€, creo que había uno que pedía 500€, pero a mi me parece normal. No es dinero perdido, es dinero adelantado

    • Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero en algunos sitios no te lo devuelven por cancelación,es demasiado dinero
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es lo normal, a mí me piden una señal de 1000€

    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el que quiero yo, hay que abonar una señal de 500 euros al contratar con ellos y luego estos 500 euros de descuentan de el pago final
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden 600€ de reserva, el 30%10 día antes y el resto al día siguiente de la boda
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 1000€ que luego se descuentan del precio final así que como hay que pagarlo igualmente pues no nos importó. Eso sí, en el contrato, les pedimos que pusiesen que si ellos cancelaban nos pagarían lo mismo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 1500 y así hicimos, creo que la reserve hoy en día es así en todos sitios... Y ya el resto después del banquete
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 500€ pero claro es un pueblo no ciudad
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!A nosotros nos piden 2000€ por la reserva... Y se nos junta con la señal de los fotógrafos y supongo q tb del vestido! Más la señal de un piso q hemos reservado que va junto con su primera señal correspondiente. Creo que de esta, me tengo que poner en la puerta de la iglesia a pedir!
    • Responder
  • Sira
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros paa reservar la fecha nosPidieron 1000€ de señal, el 50% del total aproximado (a falta de confirmar invitados) lo entregamos en la prueba del menú y el resto 2-3 dias despues de la boda.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante se paga 300€ de señal y ya después de la boda. Nosotros hemos quedado en entregar cada 4-5 meses un dinero en depósito para irnos quitando algo. Nos dan recibos y ellos lo van adjuntando al contrato. Por los cálculos se nos va a unos 12 mil euros. Mejor ir dando poco a poco que si no, madre mía
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago de señal 1650, y luego el 70% 10 días antes y el resto el lunes martes después de la boda. Me saldrá por algo más de 15mil. Menos mal que tengo e, dinero porque si no...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el alquiler del lugar hemos dado de paga y señal 2.600 de 8700 que cuesta y el catering creo quenos pide un 15% o un 20% y el resto el dia de la boda....
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Julio 2018 Tenerife
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo l único sitio q he mirado piden un 25% para reservar y poco a poco se sigue pagando y 5 meses antes hay q tenerlo todo pagado, m parece exagerado!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos tenido q reservar y pagaremos el total después de la boda.
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo!!! Ya te digo yo pasé por ello!! Hasta que me arte!! Y cuando me llamaron del restaurante que voy a hacerlo.. Yo les dije lo que me pasaba y me dijeron que ellos también lo hacían así.. Y les dije que lo sentía mucho pero que ni me molestaba en ir a verlo!! Entonces el hombre me dijo que porfavor fuéramos a verlo que podríamos llegar a un acuerdo.. Que hablando se entiende la gente!! Así que fui a verlo y me dijo que si quería podía dar de paga y señal 1500 otros 1500 en la prueba del menú.. Una semana antes de la boda una gran parte y el día de la boda pagaríamos los 3000 euros que quedarían a deber!! Eso ya era otra cosa!! Por eso cedí!! Porque a mí tampoco me molaba eso!! Bueno de hecho!! Yo creé un debate como tú de este tema!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el salon que nos gustan nos piden 500€ para reservar y luego lo descuentan del total del banquete
    • Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues que suerte eva,yo lo propondré a ver que me dicen pero creo wue no porque ellos tienen sus normas.

    • Responder
  • Dilcia
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Los que he visto me dicen que no devuelven por cancelación.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Enero 2017 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio te piden una cosa y tienen una forma de pago diferente, yo he visto sitios que tienes que pagar 2000 o 3000 de reserva...sea como sea que esté todo bien especificado en el contrato
    • Responder
  • Nieves
    Novio Experto Agosto 2017 Cantabria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a nosotros nos han pedido de señal 500 pero eso se nos descuenta al pagar todo al final. Espero que te sirva de ayuda felicisades
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fondo perdido no... ese dinero es parte del total y, salvo raras excepciones, no se devuelve si cancelas. Sirve para reservar el sitio en la fecha acordada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada empresa/salon tiene sus normas, te las tendran que dar en un contrato, es lo mas logico.En nuestro caso solo hemos dado 400€ de "reserva". La proxima semana vamos a la degustación y daremos otros 400€, dos semanas antes cuando entreguemos el seating plan el 25% restante y el mismo dia al finalizar lo que quede.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd nosotros nos casamos al reservar la fecha teniamos que pagar un 20% que fueron unos 1100€ yo creo k es normal no te lo van a resevar i k alguien un mes ates siga k n se casa i ese dia pierde el dinero
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 600€ pie sa que se tienen que cubrir las espaldas, con ese dinero seguro que no los dejas tirados y te buscas otro restaurante
    • Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pide 1500 a descontar del precio final
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 500 euros de señal pero después nos lo descuentan del total. Y podemos pagarlo el día siguiente de la boda
    • Responder
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 1625 para luego descontar del final
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fondo perdido?? Nosotros 1500 como reserva pero eso luego se descuenta
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff ese problema lo tenía yo.. Y me amargue mucho!! Yo no quería dejarlo todo pagado antes de la boda luego pasa algo y no te lo devuelven... No encontraba ningún sitio que me dejaran pagarlo el mismo día hasta que encontré el mío le expuse el problema.. Y me dijo que no había ningún problema si quería pagarlo el día el día de la boda... Menos mal!! Vi cielo abierto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración