Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Pagar vestido completo?

Andrea, el 10 de Junio de 2020 a las 18:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenas tardes! Abro este debate porque me han surgido algunas dudas que tienen que ver con mi vestido de novia. Os cuento: acabo de hablar con la tienda para confirmarles que mi pareja y yo hemos decidido aplazar la boda muy probablemente para el año que viene (éramos del 05/09/20). Me han dicho que...
Buenas tardes! Abro este debate porque me han surgido algunas dudas que tienen que ver con mi vestido de novia. Os cuento: acabo de hablar con la tienda para confirmarles que mi pareja y yo hemos decidido aplazar la boda muy probablemente para el año que viene (éramos del 05/09/20). Me han dicho que no hay ningún problema, que me guardan el vestido y que llegado el día ya haríamos las pruebas y ajustes pertinentes y demás. Todo bien. Pero luego me han dicho que, por todo el tema covid, tengo que pagar la totalidad del vestido antes de mi fecha inicial, es decir, del 05/09/20. Me han dicho que es por política de empresa y que podría pagarlo a plazos. Hasta la fecha he pagado la mitad del vestido.
Primero me ha parecido aceptable, pero después me he empezado a rallar... Cómo voy a pagar un vestido que no me he probado y no me han entregado? La tienda parece muy profesional y tiene muy buenas reseñas, pero estamos hablando de pagar una pasta sin tener el artículo final, sin ver cómo se harán los ajustes, si estará todo bien... Es decir, confianza ciega a tope. Qué haríais en mi caso? Os ha pasado algo similar? Pueden hacer eso amparándose en su política de empresa?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

37 Respuestas

• Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas estamos igual, yo tengo dos vestidos uno de pronovias y otro de una tienda de pequeña que se llama mundo novias.

En ambas tiendas me han dicho lo mismo que tengo que pagar el vestido 100% antes de mi fecha que también era el 5 de septiembre.

Es una p****** y yo pienso igual que tu, pagar algo que aún ni me he probado y que luego como sabemos que quedara perfecto para la boda? Porque no quedará nada pendiente...

La verdad es que no tengo claro si nos podemos negar... La tienda me dijo que era la única forma de que me guardaran el vestido..

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates sobre este tema, hace sólo un rato he contestado otro parecido. Yo lo veo de lo más normal, las tiendas tienen q pagar a sus proveedores, trabajadores y cubrir los gastos normales de tener una tienda abierta. Si tienes contrato miralo pero por norma hay q pagarlo. Si, ellos no cobran esos vestidos difícilmente podrán seguir adelante. Piensa q no es solo in vestido, serán decenas y decenas de ellos no pueden hacer frente a tener q abonar ellos tanto vestido sin cobrarlos. En, mi vaso no me veo así pero porque yo ya lo pagué del tirón en septiembre cuando lo compré ya q lo pillé por fin, de temporada al 50 % y había q pagarlo en su totalidad. Incluso habiendo aplazado y teniéndolo pagado se han preocupado de hablar conmigo y decirme q no me preocupes q quedará guardado y en su momento me llamarán para hacerme la prueba y demás, yo ya no tengo q soltar más dinero. Así q confío en ellos porque siempre se han portado de maravilla. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea! He leído a chicas a las que les han dicho lo mismo, ¿tienes las condiciones por escrito?, yo no lo pagaría todo antes de la entrega.

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les diría que pusieran por escrito lo de que no está acabado y tal, y si pudieras... hacerte una prueba al menos para comprobar que está Ok al menos el vestido, y que es el correcto.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos debates de este tema

En parte es normal yo pediría que me pusieran por escrito que si es necesario algún pequeño arreglo te lo harán el año que viene.

Yo me lo he hecho en una tienda y me tenía que casar en marzo y a una semana de la boda la tuve que posponer. Pagué el vestido a la tienda pk me pareció justo pk habían hecho ya su trabajo pero me hacen el favor de guardarmelo hasta octubre Smiley smile . Ahh mi vestido estaba 100% acabado y me lo había probado aunque no lo he visto con el último retoque. Iré en septiembre a probarmelo de nuevo por si hubiera que adaptar algo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración